car image car image

Sixt alquiler de coches Suiza: Alquiler de coches online

Reserve ahora en Suiza
 
 
 

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Suiza

La red de oficinas Sixt de alquiler de coches en Suiza se distribuye por las principales ciudades del país helvético, lo que hace que resulte sencillo el alquiler de coches en Suiza para realizar cualquier tipo de viaje. Puede alquilar desde un utilitario hasta un coche de alta gama e incluso, descapotables o deportivos. Si tiene necesidades especiales, también se encuentran a su disposición vehículos todoterreno y monovolúmenes de hasta 9 plazas. La opción que recientemente hemos implementado en nuestra web Sixt online-check-in, le permite reservar online su coche, incluso desde su móvil. Con ello, podrá disponer de su vehículo sin esperas: una firma y ya tiene las llaves. Cuando reserve su vehículo, nuestra amplia gama de opciones, le permite realizar un alquiler a la medida de sus necesidades. Puede reservar un vehículo con neumáticos de invierno, con silla para bebés, si viaja con niños pequeños, o incluso con accesorios para el traslado extra de equipaje.

Normas de tráfico en Suiza

El código de circulación en Suiza es similar al del resto países de la Unión Europea. Quizá el aspecto a tener más en cuenta cuando alquile un coche en Suiza es la estricta observancia de la normas de tráfico. Alguna de las normas que tiene que tener en cuenta son:

  • Velocidad máxima en autopista 120 Km/h.
  • En carreteras nacionales la velocidad máxima es de 100 km/h y en carreteras secundarias de 80 km/h. En el casco urbano la velocidad máxima es 50 km/h.
  • El teléfono móvil conduciendo solo se puede utilizar con manos libres.
  • La señalización vertical en las autopistas de Suiza está siempre en color verde.

Qué visitar con su coche de alquiler en Suiza

Suiza es un país alpino con unas autopistas y carreteras envidiables para la complejidad de su orografía. Esto hace que si alquila un vehículo con Sixt rent a car en Suiza, podrá disfrutar de la conducción y de un paisaje maravilloso de montañas, lagos y verdes praderas. Por ejemplo, desde la oficina de Berna puede alquilar un vehículo y dirigirse al Interlaken, recorriendo la orilla del Thunersee. En Interlaken hacer un alto y ascender al Jungfrau o admirar la fabulosa pared de del Eagle. Posteriormente continuar hasta Lucerna, a orillas del Vierwaldstättersee. Otra excursión preciosa es dirigirse desde Lugano a la estación invernal de Saint Moritz. Por una sinuosa, pero segura carretera, llega a la estación tras haber disfrutado de un paisaje de ensueño de montañas y lagos. También, desde Ginebra o Lausana, por la orilla del lago Leman se puede adentrar en los Alpes occidentales por la E62, que transcurre por profundos valles, hasta llegar al pueblecito de Zermatt que le ofrece una impresionante vista del Monte Cervino.