Empresa

Nombre
Apellido

E-Mail

Telefono

quiero que me devuelva la llamada Envíeme más información
Llámame de vuelta

Sólo tiene que rellenar el formulario y ponerse en contacto con nuestro
el equipo de ventas para saber cómo Sixt puede ayudarle a ahorrar.

Volver arriba

Lo que otros empresarios dicen sobre Sixt

Trabajar con Sixt realmente me ayuda en cuanto a la gestión de los vehículos para nuestros empleados y te libera de dolores de cabeza innecesarios. Sabiendo que todos los vehículos han sido revisados al más alto nivel para garantizar la seguridad del conductor y acompañantes evita todas las preocupaciones en esta materia.

Volver arriba

Sixt es la compañía de alquiler de vehículos número uno en Alemania y con vocación de serlo en el resto del Mundo.

Fundada en 1912, desde entonces Sixt ha crecido en Alemania hasta el nivel número uno tanto en tamaño de empresa como en reconocimiento de imagen. Con una amplísima flota de vehículos Sixt puede abordar cualquier reto de alquiler que se le quiera plantear. Entregas a domicilio de los vehículos, ya sea empresa, hotel o alojamiento privado. La flota de Sixt se centra en vehículos de alta calidad que proporcionan el tipo de la fiabilidad con la que quiere contar en su negocio.


Por qué comprar un vehículo industrial si con Sixt puede disponer de una flota con distintas capacidades que se adaptan a su negocio y sus necesidades variables.


En este entorno económico tan cambiante, la mejor opción de gasto es la que se adapta mejor al mismo. En Sixt tenemos fórmulas de alquiler a medio y largo plazo, sin cláusulas de penalización. Pídanos un presupuesto sin compromiso.
 
Volver arriba

Sixt es especialista en la prestación de servicios a la pequeña y mediana empresa.

Sixt ofrece servicios de alquiler de vehículos sin parangón en el sector. Sistemas y precios que le garantizan siempre las mejores condiciones. Nuestros precios variables le garantizarán siempre el mejor precio incluso por debajo de nuestro precio web.

Casi el 50% de nuestra flota es premium, pero nuestros precios son siempre económicos lo que le garantiza siempre la mejor relación calidad precio en todos los niveles de flota.

Sixt es la empresa de alquiler de vehículos que más BMW y Mercedes tiene disponibles para su alquiler. Disfrute de la variedad de modelos que tenemos a su disposición.

Vehículos de carga para cubrir prácticamente todas las necesidades de los profesionales. Desde 5 hasta 15 metros cúbicos. Consulte siempre nuestras ofertas. Vehículos muy nuevos que le acompañarán en sus desplazamientos laborales. Calidad, imagen y precio tres señas de identidad de nuestra flota de vehículos industriales.