Programa de afiliación Sixt: Triunfando juntos.

Hágase socio de Sixt o Sixt Leasing.

Sixt es la empresa de alquiler de vehículos líder en Alemania - fiable, competente y con una vasta experiencia. El programa de afiliación Sixt ofrece las mejores oportunidades siguiendo la pista a las últimas tecnologías y aportando lo último en publicidad, lo cual le ayudará a navegar rápida y cómodamente en su página web.

Razón: Como en cualquier otro programa de afiliación, le ofrecemos en su página web la oportunidad de recibir comisiones al reservar vehículos Sixt o aprovechar las ofertas de Sixt Leasing AG. Usted sería un socio virtual y sus ventas serían remuneradas.

Ventajas:

  • Registro y participación simple y gratuita.
  • Comisiones y promociones atractivas.
  • Revalorización de su página web al mostrar el logo de Sixt o Sixt Leasing como marca fuerte.
  • Integración de las últimas ofertas.
  • Actualización constante de ofertas, botones y enlaces de texto para marcar objetivos.

Únase hoy al programa de afiliación más atractivo de Sixt o Sixt Leasing, decida formar parte de una de las redes más apreciadas. Tras el envío de su solicitud, ésta se procesará lo más rápidamente posible.

Benefíciese de tarifas con publicidad convincente, como por ejemplo el póster actual con diseños Sixt en varios formatos y tamaños.

IMPORTANTE: Para poder garantizar un correcto proceso de registro, asegúrese que su navegador acepte cookies para el dominio publisheres.sixt.com

¡Únase ya al Programa de afiliación Sixt!