Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt
Home >>  >>  

Alquiler de Audi A1 con Sixt alquiler de coches

Alquile un Audi A1 y descubra la ciudad

 

Si desea probar un vehículo de calidad premium, ahora puede alquilar un Audi A1 en Sixt. Esta empresa se dedica por entero al alquiler de coches en los ámbitos nacional e internacional. El Audi A1 se presenta también en versión deportiva y destaca por su gran potencia y peculiar diseño. Para alquilar un coche Audi A1, tan solo ha de contar con un mínimo de veintiún años y un carné de conducir de al menos dos años de antigüedad.

alquiler audi a1
Plazas 4
Puertas 3
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Maletero 2 maletas
Caballos 92 CV
Modelo Audi A1
Edad mínima 18 años

¿Por qué reservar un coche de alquiler Audi A1?

El alquiler de Audi A1 en Sixt supone conducir un elaborado ejercicio de diseño. Este modelo cuenta con gran anchura interior a pesar de sus escasos 1,42 metros de altura. La potencia del Audi A1 viene asegurada por la existencia de nada menos que tres motores, uno de ellos diésel. Además, se entrega con el sistema Audi Connect que supone noticias online, navegación con imágenes y punto de acceso WLAN. Asimismo el Audi A1 se encuentra equipado con las últimas prestaciones como retrovisores con ajuste eléctrico y diferentes airbags, frontales, laterales y para la cabeza, que garantizarán su seguridad.

 

Audi A1 con Sixt

Sixt alquiler de coches intenta siempre satisfacer a sus clientes y por ello cuenta con varios modelos parecidos al Audi A1, como el Audi A3, ideal para pequeños grupos de personas. Se puede incluso echar un vistazo, junto al alquiler de Audi A1, al catálogo de alquiler de coches descapotables. Aprovecha al mismo tiempo para obtener accesorios como cadenas, GPS o sillitas. Por tanto, el alquiler de Audi A1 resulta perfecto para visitar las principales ciudades españolas con su grupo de amigos. Cumple con los principales requisitos de potencia y comodidad que todo buen conductor busca. Si desea alquilar un Audi A1, tan solo tiene que visitar nuestra página web.

Cómo es un Audi A1 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".