Completa flexibilidad

Posibilidad de contratar furgonetas por horas, días, semanas o meses

Flota destacada

Amplia gama de tamaños en función de lo que necesites

Los modelos más nuevos

Furgonetas modernas y en perfecto estado

Excelentes tarifas para empresas

Ofertas especiales para empresarios y autónomos

Las mejores ofertas para tu alquiler de furgonetas

Promoción especial 5 horas

Promoción especial 5 horas

Por 5 horas a partir de € 29

Reserva Ahora
Regístrate como cliente corporativo

Regístrate como cliente corporativo

Hasta un 20% de descuento

Regístrate ahora
Alquila con la Sixt App

Alquila con la Sixt App

Descarga la app y disfruta de todos nuestros servicios en un solo lugar

Descarga Ahora
Tarifa nocturna

Tarifa nocturna

Por día a partir de € 35

Reserva Ahora
SIXT en el mundo
2000+
Sucursales en todo el mundo
SIXT en el mundo
105+
Países
SIXT en España
Categorías de furgonetas y camiones
Servicios SIXT

Alquiler de furgonetas, camiones y camionetas

SIXT te ofrece una amplia gama de vehículos comerciales carrozados disponibles para particulares y empresas que podrás alquilar por horas, días o incluso meses. Nuestra amplia variedad de vehículos te permitirá elegir el tipo y tamaño de la furgoneta, furgón o el camión que desees. SIXT rent a truck trabaja con los mejores fabricantes de camionetas y furgonetas con lo que podrás obtar a marcas como IVECO, Citroën, Mercedes-Benz, Volkswagen, Toyota o Peugeot. Además, la mayoría de nuestros vehículos de carga, incluidos los camiones con plataforma elevadora, se pueden conducir con el carnet de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B. Disponemos de furgonetas, camiones y camionetas de alquiler en la mayoría de las capitales de provincia como Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla o Bilbao. También te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros vehículos en el extranjero, como por ejemplo en: Alemania, Francia, Reino Unido o Portugal. Como no, también contamos con furgonetas mixtas que podrás encontrar en nuestra sección de alquiler de coches como furgonetas de pasajeros.

Alquiler de furgonetas en España

Mostrar más

Alquiler de furgonetas pequeñas de hasta 2000 kg - grupo VX

Perfectas como furgonetas de reparto para ejercer de transportista, nuestras furgonetas de alquiler de hasta 2000 kg te permitirán repartir paquetería y bultos pequeños y aparcar fácilmente en la ciudad. Solo necesitas el carné de conducir B del coche.

Alquiler de furgonetas de carga con una capacidad hasta 7m³ - grupo V

Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de hasta 7m³ incluye los modelos siguientes (sujeto a disponiblidad): Volkswagen Transporter, Citroën Jumpy, Peugeot Expert etc. La capacidad de carga puede transportar pequeños muebles, lavadoras, motos y resulta perfecta como furgoneta para mudanzas pequeñas. Solo necesitas el carné de conducir B del coche.
Superando los 11m³ en la mayoría de los casos, nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de al menos 10m³ generalmente incluye modelos como la furgoneta IVECO Daily 35S16 o Peugeot Boxer. Su capacidad de carga es perfecta para una mudanza pequeña a mediana. Solo necesitas el carné de conducir B del coche.

Alquiler de furgonetas con una capacidad de al menos 12m³ - grupo S

La categoría S cuenta con vehículos que llegan a superar los 15m³. En efecto, esta selección de vehículos industriales con un volumen de 12m³ como mínimo por lo general incluye los siguientes modelos: IVECO Daily 35S16, Volkswagen Crafter etc. Considerado camión pequeño, puede transportar el contenido de un piso de 2-3 habitaciones o alrededor de 80 cajas de cartón con lo que es el vehículo preferido para mudanzas. Solo necesitas el carné de conducir B del coche.

Alquiler de camiones carrozados con trampilla y una capaccidad de 18m³ - grupo W

Nuestra selección de vehículos industriales con un volumen de 18m³ con plataforma elevadora incluye modelos como el IVECO 35C16. Con esa amplia capacidad, es el vehículo preferido para mudanzas grandes. Además, el carnet de conducir requerido es el mismo que el de un coche: B.

Comprueba la disponibilidad de nuestras furgonetas y camiones de alquiler

Mostrar más

Alquiler de furgonetas de mudanza y para repartos tanto para particulares como para empresas

En SIXT, ofrecemos un servicio único de alquile de furgonetas al mejor precio tanto en España como en el extranjero, sin conductor y con el carné de conducir B del coche. ¿Cuánto miden las furgonetas de alquiler (interior y exterior)? ¿Cuál es el precio del kilómetro adicional? ¿Las furgonetas de alquiler disponen de bola de remolque? ¿Cuántos asientos tienen las furgonetas de alquiler? ¿Puedo colocarles el logo de mi empresa? Respondemos a todas tus preguntas.
Mostrar más