Mucho más que el número de asientos
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Alquiler de coches de 7 y 9 plazas con SIXT

Asegúrese de tener todo el espacio para las piernas y el equipaje que necesite y alquile una minivan con SIXT. Puede organizar el alquiler de un monovolúmen en cualquiera de nuestras sucursales en todo el mundo y disfrutar de unas vacaciones familiares o de una excursión en grupo. Nuestros minibuses de alta calidad ofrecen un alto rendimiento y sus detalles de alta gama hacen que disfrutar del viaje sea muy fácil para todos.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre alquiler de monovolumenes y minivans

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un vehículo de 7 o 9 plazas?

Dependiendo del destino y de la categoría que elija, la edad mínima puede variar. En la mayoría de nuestras sucursales de SIXT España, la edad mínima para alquilar una furgoneta de pasajeros de al menos 7 plazas es de 21 años. 

¿Necesito un permiso de conducir especial para alquilar una furgoneta de pasajeros?

No es necesario poseer ningún carné de conducir especial para reservar nuestros monovolumenes. Con el permiso B es suficiente.

¿Puedo elegir el modelo de minivan específico?

En SIXT, contamos con algunos modelos garantizados. Solo tiene que elegir esa opción cuando seleccione el tipo de vehículo. 

Descubra las ventajas de alquilar un coche de 7 o 9 plazas con SIXT

Última generación

Los monovolumenes y minivans de SIXT tienen como máximo 6 meses de antigüedad y disponen de las últimas innovaciones técnicas.

Mucho espacio para pasajeros y maletas

En SIXT encontrará desde vehículos familiares de 7 plazas ideales para una escapada de fin de semana, hasta furgonetas de pasajeros grandes ideales para bodas y eventos.

Extras

Con SIXT, tendrá la posibilidad de equipar cualquier vehículo de 7 o 9 plazas con prácticos accesorios como las sillas infantiles, cadenas para la nieve o portaesquís.

Ver todos los extras

Coberturas

¿No quiere gastos imprevistos? Además de un seguro a terceros incluido, disponemos de una amplia gama de protecciones que le permitirá viajar con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera.

Más información

Explore su próximo destino con un vehículo de 7 plazas

Considerado como una de las opciones más seguras en carretera, a menudo se prefieren los monovolúmenes para viajes familiares y de grupo. La facilidad de entrada y salida y la disposición de los asientos configurables hacen que el alquiler de monovolúmenes sea más versátil que un SUV o una furgoneta de pasajeros.

  • Más confort. La mayoría de nuestros monovolúmenes de 9 plazas le permiten configurar los asientos de su vehículo con el fin de que pueda acomodar a los pasajeros y al equipaje de la manera más óptima. Alquilar un monovolumen significa que las excursiones largas y cortas se pueden realizar con menos estrés y más facilidad. Viaje a su propio ritmo y deje el viaje abierto a desvíos espontáneos reservando una minivan con kilometraje ilimitado.
  • Más espacio.  Si además del equipaje tiene que llevar grandes bultos u objetos como, por ejemplo, un carrito para bebé, un coche monovolumen se convierte en la mejor opción. Las amplias opciones de almacenamiento en cabina y la capacidad de carga de un maletero grande le permiten llevar lo que necesita para todo el grupo. La mayoría de los modelos de minibus pueden llevar dos maletas de tamaño completo o tres bolsas grandes.
  • Más seguridad. Las funciones de información y entretenimiento estándar mantienen a los pasajeros ocupados para que los conductores puedan concentrarse en la carretera.

Además, en SIXT le ofrecemos ofertas en una serie de complementos útiles para hacerle cualquier trayecto todavía más ameno. Alquile un monovolumen y personalícelo según sus necesidades mientras reserva en línea, con nuestra App o por teléfono. Incluya un asiento infantil para que pueda dejar el suyo en casa o coloque un GPS para mantener el rumbo y el horario. Tomen turnos para disfrutar de las vistas y compartan el volante con un conductor adicional o siéntanse más tranquilos mientras están en la carretera gracias a la cobertura de un seguro adicional. Y, como no, con SIXT también es posible viajar con su mascota.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos