Mucho más que el número de asientos
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas

Alquiler de coches de 7 ó 9 plazas

Asegúrese de tener todo el espacio para las piernas y el equipaje que necesite y alquile una minivan con SIXT. Puede organizar el alquiler de un monovolúmen en cualquiera de nuestras sucursales en todo el mundo y disfrutar de unas vacaciones familiares o de una excursión en grupo. Nuestros minibuses de alta calidad ofrecen un alto rendimiento y sus detalles de alta gama hacen que disfrutar del viaje sea muy fácil para todos.

Volkswagen Sharan

Potente, elegante y espacioso. No hay mejor manera de describir un VW Sharan, cuyo potente motor está listo para hacer que su próximo viaje familiar sea aún más memorable.

Opel Vivaro

Rendimiento y maniobrabilidad al máximo con un alquiler de monovolúmenes Opel Vivaro. Destacan los elegantes interiores y los espaciosos asientos, sinónimos de confort en la carretera.

MERCEDES-BENZ CLASE V

El Mercedes-Benz Clase V es el compañero perfecto para su próximo viaje en familia o en grupo. Con sus siete cómodos asientos y mucho espacio para su equipaje, cada kilómetro será una experiencia relajante.

Ventajas de alquilar un coche de 7 ó 9 plazas

Considerado como uno de los vehículos más seguros en carretera, a menudo se prefieren los monovolúmenes para viajes familiares y de grupo. La facilidad de entrada y salida y la disposición de los asientos configurables hacen que el alquiler de monovolúmenes sea más versátil que un SUV o una furgoneta de pasajeros.

  • Más confort. La mayoría de nuestros monovolúmenes de 9 plazas le permiten configurar los asientos de su vehículo con el fin de que pueda acomodar a los pasajeros y al equipaje de la manera más óptima. Alquilar un monovolumen significa que las excursiones largas y cortas se pueden realizar con menos estrés y más facilidad. Viaje a su propio ritmo y deje el viaje abierto a desvíos espontáneos reservando una minivan con kilometraje ilimitado.
  • Más espacio.  Si además del equipaje tiene que llevar grandes bultos u objetos como, por ejemplo, un carrito para bebé, un coche monovolumen se convierte en la mejor opción. Las amplias opciones de almacenamiento en cabina y la capacidad de carga de un maletero grande le permiten llevar lo que necesita para todo el grupo. La mayoría de los modelos de minibus pueden llevar dos maletas de tamaño completo o tres bolsas grandes.
  • Más seguridad. Las funciones de información y entretenimiento estándar mantienen a los pasajeros ocupados para que los conductores puedan concentrarse en la carretera.

¿Cuántos pasajeros tiene una minivan?

Las más populares son las minivans de 7 pasajeros. Algunos fabricantes también ofrecen modelos de 8 y 9 pasajeros.

Ventajas de alquilar un monovolúmen con Sixt

En SIXT le ofrecemos ofertas en una serie de complementos útiles para hacerle cualquier trayecto todavía más ameno. Alquile un monovolumen y personalícelo según sus necesidades mientras reserva en línea, con nuestra App o por teléfono. Incluya un asiento infantil para que pueda dejar el suyo en casa o coloque un GPS para mantener el rumbo y el horario. Tomen turnos para disfrutar de las vistas y compartan el volante con un conductor adicional o siéntanse más tranquilos mientras están en la carretera gracias a la cobertura de un seguro adicional. Con SIXT también es posible viajar con tu mascota. Háganos saber lo que necesita para un viaje óptimo y con mucho gusto le daremos consejos sobre la mejor manera de adaptar el alquiler de su coche de 7 ó 9 plazas.

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos