Alquiler de coches deportivos

Alquiler de deportivos con SIXT

¿Tiene pensado un viaje por carretera? No espere al destino para divertirse: disfrute del trayecto con un coche deportivo de alquiler. SIXT le ofrece una amplia selección de modelos deportivos de las marcas más reconocidas como Porsche, Mercedes-Benz o BMW para que pueda conducir el deportivo de sus sueños en cualquiera de sus más de 2200 sucursales de todo el mundo. 

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

Maserati Ghibli

Modelo garantizado

Audi A7 Sportback

o similar

Información sobre alquiler de coches deportivos en Sixt

  • Edad superior a 25 años
  • Tarjeta de crédito
  • El depósito se efectuará en el momento de la recogida del vehículo y se devolverá en el momento de la devolución del mismo
  • Carné de conducir de al menos un año de antigüedad

Ventajas de alquilar un deportivo

Pregúntele a diferentes entusiastas o fabricantes de coches y obtendrá una amplia gama de explicaciones diferentes de lo que son los coches deportivos. Solo una cosa es cierta: el coche en sí mismo ha sufrido cambios fundamentales desde que Henry Ford una vez hizo su declaración: "Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro". 

Aunque el color todavía juega un papel importante, los clientes de hoy en día exigen mucho más que los aficionados a los coches de décadas pasadas. Más potencia, mejor rendimiento o mayor velocidad son los puntos que cuentan hoy en día. Y es que, gracias a sus motores, carrocerías, caja de cambios, neumáticos y frenos especiales, los deportivos ofrecen:

  • una mejor aceleración y frenada
  • velocidad y diversión máximas
  • la mejor adherencia al asfalto

Además, los vehículos SIXT le garantizan la mejor calidad y las últimas novedades técnicas puesto que nuestros modelos tienen de media tan solo 3 meses de antigüedad. Por último, podrá adquirir modelos actuales por un día o por un período más largo, como un fin de semana. 

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos