Alquiler de coches económicos con SIXT

En SIXT le garantizamos un alquiler de coches económicos de las mejores marcas con menos de 6 meses de antigüedad, independientemente de la categoría que elija. Con una fantástica flota de modelos para elegir, un excelente servicio al cliente y grandes ofertas, alquilar un coche con SIXT garantiza una experiencia premium al mejor precio. Además, este alquiler de coches económico está disponible en las más de 2200 sucursales que tiene SIXT en todo el mundo.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre alquiler de coches económicos

¿Cuándo es más barato alquilar un coche?

Es más barato alquilar un coche con al menos dos semanas de antelación.Cuanta más antelación, mejor será el precio. Además, el precio por día es más barato cuanto más días reserves.

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un coche barato?

La edad mínima y de antigüedad del permiso de conducir están sujetas a ciertas condiciones, que dependen del vehículo reservado o el país de alquiler. En general, la edad mínima del conductor es de 18 años (el permiso de conducir debe tener al menos 1 día).

¿Puedo añadir un conductor adicional?

Sí, permitimos hasta 10 conductores adicionales por contrato. Si los conductores adicionales no pueden estar presentes cuando recoja el vehículo, pueden registrarse con su carnet de conducir válido en cualquier otra sucursal de SIXT  junto al titular del vehículo. 

¿Puedo elegir el modelo de coche económico específico?

En SIXT, contamos con una amplia gama de modelos y algunos están garantizados. Elija esa opción cuando seleccione el tipo de vehículo. 

Descubra las ventajas de alquilar un coche económico con SIXT

Últimos Modelos

Todos los coches económicos de SIXT tienen como máximo 6 meses de antigüedad y disponen de las últimas innovaciones técnicas.

Extras

Con SIXT, tendrá la posibilidad de equipar cualquier vehículo económico con prácticos accesorios como las sillas infantiles, cadenas para la nieve o portaesquís.

Ver todos los extras

Más de 2200 sucursales 

SIXT cuenta con coches económicos en más 100 países alrededor del mundo.

Coberturas

SIXT pone a su disposición una amplia gama de protecciones (cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera) que le permitirá viajar tranquilamente.

Más información

COCHES A PRECIOS INCREÍBLES CON SIXT

No importa que tipo, tamaño o modelo de vehículo que está buscando, nuestra extensa flota consta de una gran variedad de coches que le permitirán ahorrar no solo en el precio inicial del alquiler, sino en el consumo de combustible o incluso en peajes o en aparcamientos.
No solo contamos con los modelos compactos clásicos como el VW Polo o el Opel Corsa o Fiat 500 que le permitirán moverse cómodamente por la ciudad, sino que además somos pioneros en el mercado de los coches de alquiler eléctricos, que presumen de poder circular por ciudades como Madrid o Barcelona sin restricciones y le permitirán ahorrar en el precio del parking y en el combustible incluso llegando a repostar gratis.
 

Ahorre sin renunciar a los últimos modelos

Alquilar un coche económicos con SIXT no significa renunciar a los últimos modelos. Además de actualizar la flota con frecuencia para ofrecer siempre la mejor relación calidad - precio a nuestros clientes, ofrecemos muchas maneras de ahorrar en el precio de su alquiler:

  • actualizamos constantemente nuestras ofertas para ajustarnos a todos los presupuestos incluso en modelos premium
  • ofrecemos ofertas de alquiler de fin de semana y larga duración muy económicas
  • nuestros precios suelen ser más bajos si elije más días de alquiler o realiza su reserva con la suficiente antelación.

Si tiene dudas sobre cómo ahorrar en su alquiler, puede consultar nuestrás preguntas frecuentes sobre precios de alquiler de coche o acudir a nuestro excelente servicio al cliente o cualquiera de nuestras sucursales. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos