Determinar precios

Alquiler de descapotables con SIXT

SIXT Alquiler de coches ofrece una amplia gama de coches descapotables en la mayoría de nuestras 2200 sucursales repartidas por todo el mundo. Disfrute de la Costa Blanca al volante de un cabrio o báñese en el sol californiano. Cualquier viaje resultará todavía más agradable e inolvidable con el alquiler de un descapotable de última generación con SIXT. Haga que sus próximas vacaciones sean más especiales si cabe eligiendo uno de nuestros exclusivos descapotables.

MINI One Cabrio

Alquiler MINI descapotable

Audi A3 Descapotable

Alquiler Audi A3 descapotable

Jeep Wrangler Cabrio

Alquiler Jeep descapotable

Ventajas del alquiler de descapotables con SIXT

 

Independientemente de sus preferencias, nuestra variada flota de alquiler le permite elegir el descapotable perfecto, ya sea un Ford Mustang deportivo o un elegante Mercedes-Benz SLK. Con el alquiler de un descapotable, podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Rendimiento: Con un coche descapotable, también experimentará las sensaciones de conducir un deportivo. Con un Ford Mustang, puede conducir el icónico automóvil americano con un potente motor V8 con una potencia máxima de 412 caballos.
  • Comodidad: Elija el tamaño de descapotable que más le convenga. Muchos de los modelos de SIXT tienen espacio para 4 pasajeros, así como espacio para equipaje. El desarrollo de nuevas tecnologías de aislamiento acústico, asientos con calefacción y entretenimiento para la pantalla táctil hacen que el convertible sea también una opción práctica.
  • Estilo: Experimente el lujo de conducir los vehículos más modernos del mercado. El Jaguar F-Type por ejemplo fue esculpido con precisión para optimizar la aerodinámica y crea líneas elegantes sobre las ruedas delanteras.

Además, todos los vehículos de la flota de SIXT España admiten extras como conductor adicional o GPS.

Alquiler de coches descapotables con SIXT

Viajes inolvidables con un descapotable de alquiler

Rutas en un descapotable Sixt: Ruta Vía de la Plata

 

Recorra con su coche de alquiler descapotable una de las rutas más significativas de la historia de España, la Vía de la Plata. Esta ruta, de origen romano, recorre desde el sur hasta el norte los más de 800 kilómetros que separan Sevilla de Gijón. Descubra con un cabrio la gran variedad de paisajes que forman la ruta y conduzca desde Andalucía, a través de la A-66 o la N-630, hasta la España verde. Alquile su coche cabrio en Sevilla y conduzca con su descapotable por tierras históricas y visite ciudades repletas de monumentos como Zafra, Almendralejo, Mérida, Plasencia, Salamanca, Zamora, Astorga, León, Oviedo, Gijón…

Ruta Ribera del Duero

 

Si se encuentra en Madrid y quiere hacer una viaje por el interior de la meseta, la Ruta Ribera del Duero le permitirá conocer las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid, todas ellas en Castilla y León. Descubra con su descapotable una de las regiones vinícolas más prestigiosas e importantes de España. Podrá visitar bodegas, viñedos, lagares y realizar cursos de cata, de degustación de vino, etc.; en definitiva, podrá recorrer con su cabrio esta maravillosa región que atesora más de 2 mil años de unión a la viña. Disfrute con su coche descapotable de alquiler de la Ribera del Duero, una comarca que une patrimonio cultural, gastronomía castellana y una rica tradición bodeguera.