Haga que su viaje sea inolvidable
Alquilando un descapotable con SIXT

Alquiler de descapotables con SIXT

SIXT Alquiler de coches ofrece una amplia gama de coches descapotables en la mayoría de nuestras 2200 sucursales repartidas por todo el mundo. Disfrute de la Costa Blanca al volante de un cabrio o báñese en sol californiano. Cualquier viaje resultará todavía más agradable y memorable con el alquiler de un descapotable de última generación con SIXT. Haga que sus próximas vacaciones sean todavía más especiales eligiendo uno de nuestros exclusivos descapotables.

Nuestros descapotables de alquiler más populares

Fiat 500 Cabrio o similar

Descapotable | ETMR

Mini One Cabrio o similar

Descapotable | CTMR

Mercedes-Benz SLC Cabrio o similar

Descapotable biplaza |  PTMR

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre alquiler de coches descapotables

¿A partir de qué edad puedo alquilar un descapotable?

La edad mínima requerida para alquilar un coche descapotable depende de la categoría que se quiera alquilar y del destino. En España, podrá alquilar un Fiat 500 Cabrio o similar a partir de 18 años y categorías más grandes como el BMW Serie 2 Cabrio o similar a partir de 21. 

¿Qué métodos de pago acepta SIXT para el alquiler de descapotables?

Los métodos aceptados pueden variar según el país en el que se efectúe el alquiler. Sin embargo, como regla general, SIXT España acepta pagos con tarjetas de crédito y débito de las entidades internacionales más reconocidas como Visa, MasterCard o American Express. No se aceptan pagos con tarjeta de prepago o pagos en efectivo.

Más sobre los métodos de pago

¿Puedo elegir el modelo de descapotable específico?

En general, a no ser que se trate de un "modelo garantizado" podrá elegir una categoría de descapotable, pero no un modelo o marca específicos. Sin embargo, a través de nuestra App, podrá elegir un modelo en concreto 30 minutos antes de la recogida del vehículo y, por supuesto, nuestro personal de sucursal estará encantado de ofrecerle varias opciones en el mostrador. 

Descubra las ventajas de alquilar un descapotable con SIXT

Modelos exclusivos disponibles

Conduzca el descapotable de sus sueños y sienta la suave brisa y el calor del sol mientras maneja alguno de nuestros cabrios de alta gama. Potencia añadida, diseño y últimos modelos a un precio irreSIXTible.  

Equipamiento interior y de entretenimiento de primera calidad

¿Escapada romántica con un biplaza descapotable? No se pierda nuestros útiles extras y mejoras como el peaje exprés ilimitado o un dispositivo Wi-Fi portátil para disfrutar de su viaje al máximo. ¿Vacaciones en la playa para toda la familia? ¡No se preocupe por tener que llevar un sillín para su bebé!

Más sobre extras y mejoras

Servicio de entrega bajo petición

Reciba su descapotable de alquiler en la puerta de su casa o en el hotel donde se aloja: nuestro servicio de entrega a domicilio es una ventaja más que nos diferencia de la competencia.

Coberturas

En SIXT, queremos que se sienta 100% seguro con su coche de alquiler, Además de un seguro a terceros incluido, disponemos de una amplia gama de protecciones que le permitirá viajar con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera.

Más información

La Vía de la Plata en un descapotable de alquiler SIXT

Recorra con su coche de alquiler descapotable una de las rutas más significativas de la historia de España: la Vía de la Plata. Esta ruta, de origen romano, recorre desde el sur hasta el norte los más de 800 kilómetros que separan Sevilla de Gijón. Descubra con un cabrio la gran variedad de paisajes que forman la ruta y conduzca desde Andalucía, a través de la A-66 o la N-630, hasta la España verde. Alquile su coche cabrio en Sevilla y conduzca con su descapotable por tierras históricas y visite ciudades repletas de monumentos como Zafra, Almendralejo, Mérida, Plasencia, Salamanca, Zamora, Astorga, León, Oviedo, Gijón…

Ruta Ribera del Duero en descapotable

Si se encuentra en Madrid y quiere hacer una viaje por el interior de la meseta, una ruta por la Ribera del Duero le permitirá conocer las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid, todas ellas en Castilla y León. Descubra con su descapotable una de las regiones vinícolas más prestigiosas e importantes de España. Podrá visitar bodegas, viñedos, lagares y realizar cursos de cata, de degustación de vino, etc.; en definitiva, podrá recorrer con su cabrio esta maravillosa región que atesora más de 2 mil años de unión a la viña. Disfrute con su coche descapotable de alquiler de la Ribera del Duero, una comarca que une patrimonio cultural, gastronomía castellana y una rica tradición bodeguera.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos