Alquiler de descapotables con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables! Si está pensando en alquilar un coche pero todavía no ha decidido que tipo o modelo de vehículo quiere conducir, ¿por qué no se decide por un cabrio? Al alquilar un descapotable no solo disfrutará de su vehículo, también disfrutará del paisaje y del buen tiempo. Si está planeando hacer un viaje en carretera o simplemente quiere conducir un coche llamativo para una ocasión especial, le garantizamos que todos nuestros coches descapotables disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas. No lo dude, alquilar un coche descapotable de última generación como el BMW Serie 1 Cabrio está a su alcance. 

¿Por qué alquilar un coche descapotable con Sixt?

Alquilar un descapotable en España no es complicado y puede ser muy divertido para un fin de semana o para las vacaciones. Los últimos descapotables tienen una serie de características que hacen de la conducción una experiencia inolvidable: son muy lujosos y tienen un manejo superior. Todos los deportivos descapotables están bien aislados y la visibilidad es excelente incluso cuando el techo está cerrado, así que no hay necesidad de preocuparse por el tiempo. Abrir y cerrar el techo es más fácil de lo que la gente piensa y se puede lograr en sólo un momento. Gracias a la amplia gama en modelos de descapotables Sixt encontrará usted el modelo descapotable que se adapte mejor a sus necesidades.

Rutas en un descapotable Sixt: Ruta Vía de la Plata

Recorra con su coche de alquiler descapotable una de las rutas más significativas de la historia de España, la Vía de la Plata. Esta ruta, de origen romano, recorre desde el sur hasta el norte los más de 800 kilómetros que separan Sevilla de Gijón. Descubra con un cabrio la gran variedad de paisajes que forman la ruta y conduzca desde Andalucía, a través de la A-66 o la N-630, hasta la España verde. Alquile su coche cabrio en Sevilla y conduzca con su descapotable por tierras históricas y visite ciudades repletas de monumentos como Zafra, Almendralejo, Mérida, Plasencia, Salamanca, Zamora, Astorga, León, Oviedo, Gijón…

 

Ruta Ribera del Duero

Si se encuentra en Madrid y quiere hacer una viaje por el interior de la meseta, la Ruta Ribera del Duero le permitirá conocer las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid, todas ellas en Castilla y León. Descubra con su descapotable una de las regiones vinícolas más prestigiosas e importantes de España. Podrá visitar bodegas, viñedos, lagares y realizar cursos de cata, de degustación de vino, etc.; en definitiva, podrá recorrer con su cabrio esta maravillosa región que atesora más de 2 mil años de unión a la viña. Disfrute con su coche descapotable de alquiler de la Ribera del Duero, una comarca que une patrimonio cultural, gastronomía castellana y una rica tradición bodeguera.