Alquiler de coches compactos
Alquiler de coches compactos

Alquiler de coches compactos

Hay muchas razones para alquilar un coche compacto con SIXT. Aquellos que planean un viaje por la ciudad pueden aprovechar la carrocería más pequeña de un coche compacto para maniobrar y estacionar fácilmente en áreas urbanas. No importa lo que haya en su itinerario de viaje, el pequeño tamaño de un coche compacto también puede ayudar a reducir los gastos gracias a su consumo de combustible. La flota de SIXT ofrece diferentes tipos de alquiler de coches compactos para adaptarse a todo tipo de viajes, incluyendo sedanes y modelos de alquiler compactos descapotables.

Fiat 500

o similar

Mini Cooper

o similar

Smart ForTwo

o similar

¿En qué consiste un alquiler de coches compacto?

Un alquiler de coches compacto es un vehículo considerado pequeño ideal para divertidos viajes por la ciudad y excursiones. Un coche compacto no tiene por qué significar un espacio reducido: el interior de algunos modelos está perfectamente optimizado para que sus pasajeros viajen comodamente. Además, es un medio de transporte ideal para unas vacaciones en pareja. 

El alquiler de coches compactos se refiere típicamente a vehículos que:

  • Tengan entre 3 y 5 puertas 
  • Capacidad para hasta 5 pasajeros, incluido el conductor
  • Se adaptan a una maleta grande y mediana, además de varias bolsas de mano pequeñas
  • Tienen buena eficiencia de combustible debido a su tamaño más pequeño y estructura más ligera

Alquilar un coche compacto con SIXT

Junto con nuestras asequibles ofertas de alquiler de coches compactos hay una serie de servicios que ofrecemos para ayudarle a disfrutar al máximo de su experiencia de alquiler. En efecto, con SIXT podrá reservar útiles extras como GPS garantizado o un conductor adicional. Además, podrá optar por protecciones de cobertura mejoradas o asientos infantiles. ¡Descubra todas las ventajas SIXT​​​​​​​!

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos