Alquiler de coches compactos
Alquiler de coches compactos

Alquiler de coches compactos con SIXT


​​​​​​Hay muchas razones para alquilar un coche compacto con SIXT. Aquellos que planean un viaje por la ciudad pueden aprovechar la carrocería más pequeña de un coche compacto para maniobrar y estacionar fácilmente en áreas urbanas. No importa lo que haya en su itinerario de viaje, el pequeño tamaño de un coche compacto también puede ayudar a reducir los gastos gracias a su consumo de combustible. La flota de SIXT ofrece diferentes tipos de alquiler de coches compactos para adaptarse a todo tipo de viajes, incluyendo sedanes y modelos de alquiler compactos descapotables.

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre alquiler de coches compactos

¿Qué edad mínima debo tener para alquilar un coche?

Dependiendo del destino y de la categoría que elija, la edad mínima puede variar. En la mayoría de nuestras sucursales de SIXT España, la edad mínima para alquilar coche compacto es de 18 años. 

¿Qué identificación debo llevar al recoger el vehículo?

El arrendatario y el conductor deben presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo.

¿Puedo elegir el modelo de coche compacto específico?

En SIXT, contamos con una amplia gama de modelos y algunos están garantizados. Elija esa opción cuando seleccione el tipo de vehículo. 

Descubra las ventajas de alquilar un coche compacto con SIXT

Últimos Modelos

Todos los coches compactos de SIXT tienen como máximo 6 meses de antigüedad y disponen de las últimas innovaciones técnicas.

Extras

Con SIXT, tendrá la posibilidad de equipar cualquier vehículo compacto con prácticos accesorios como las sillas infantiles, cadenas para la nieve o portaesquís.

Ver todos los extras

Más de 2200 sucursales 

SIXT cuenta con coches compactos en más 100 países alrededor del mundo.

Coberturas

SIXT pone a su disposición una amplia gama de protecciones (cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera) que le permitirá viajar tranquilamente.

Más información

Alquilar un coche compacto con SIXT

Junto con nuestras asequibles ofertas de alquiler de coches compactos hay una serie de servicios que ofrecemos para ayudarle a disfrutar al máximo de su experiencia de alquiler. En efecto, con SIXT podrá reservar útiles extras como GPS garantizado o un conductor adicional. Además, podrá optar por protecciones de cobertura mejoradas o asientos infantiles. ¡Descubra todas las ventajas SIXT​​​​​​​!

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos