Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV

Alquiler de todoterrenos y SUV con SIXT

Sixt presume de una ámplia oferta de coches todoterreno y SUV con los cuales podrá disfrutar de esa excursión o viaje que lleva planeando desde hace tiempo. Como su nombre indica, "todo terreno", un coche todoterreno es el vehículo que mejor se adapta a la orografía del terreno y, por lo tanto, es el vehículo perfecto para conducir en las carreteras o los caminos más complicados.

Nuestros SUV de alquiler más populares

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas frecuentes sobre alquiler de SUVs y todoterrenos

¿A partir de qué edad puedo alquilar un SUV?

Aunque la edad mínima puede variar dependiendo de la categoría de SUV y del destino que elija, en España podrá alquilar un SUV a partir de 18 años. Además, solo necesitará un permiso de conducir con tan solo 1 día de antigüedad.

¿Puedo salirme de la carretera con mi todoterreno de alquiler?

Como podrá comprobar en nuestros términos y condiciones, está prohibido conducir por vías no pavimentadas o vías cuyo estado pudiera suponer un riesgo de daños para el vehículo.

¿Puedo elegir el modelo de SUV específico?

Podrá elegir la categoría de SUV o todoterreno que más se ajuste a sus necesidades. En ese caso y a través de nuestra App, podrá elegir un modelo en concreto 30 minutos antes de la recogida del vehículo. Por supuesto, nuestro personal de sucursal estará encantado de ofrecerle varias opciones en el mostrador. Y, cómo no, en SIXT, contamos con algunos modelos garantizados. Solo tiene que elegir esa opción cuando seleccione el tipo de vehículo.

Descubra las ventajas de alquilar un todoterreno con SIXT

Última generación

Nuestros todoterrenos tienen una media de antigüedad de tan solo 3 meses (¡y un máximo de 6!) con lo que siempre conducirá últimos modelos con las mejores innovaciones técnicas del mercado.

Mucho espacio para pasajeros, equipo y maletas

Nuestros SUVs son ideales tanto para una escapada en la ciudad como para huir a algún destino exótico. Y lo más importante: ofrecen todo el espacio que necesita para su próxima aventura.

Extras

En SIXT encontrará los mejores extras para sus próximas vacaciones: desde sillas para bebé si se trata de un viaje familiar hasta equipo de invierno y portaesquís o GPS garantizado y prepago de peajes para la máxima comodidad.

Ver todos los extras

Coberturas

En SIXT, queremos que se sienta 100% seguro con su coche de alquiler, Además de un seguro a terceros incluido, disponemos de una amplia gama de protecciones que le permitirá viajar con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia, y la protección en carretera.

Más información

Alquiler de coches todoterreno: los favoritos para el invierno.

Debido a las condiciones climatológicas, sobre todo con nieve y hielo en la carretera, la conducción en invierno no solo le exige al conductor mayor atención y destreza al volante, sino que también le demanda al coche mayor adherencia. De este modo, los modelos SUV son los coches preferidos para esta estación. Además, para que pueda desplazarse en cualquier momento con su coche de alquiler, ponemos a su disposición ruedas de inviernocadenas para la nieve y mucho más.


Comodidad, estilo y seguridad con un alquiler de SUV de SIXT

Disponemos de coches todoterreno con una antigüedad media de 3 meses de las marcas más prestigiosas del mercado como por ejemplo MercedesAudiBMW o  Porsche. Solo así podemos garantizarle una calidad muy por encima de la de nuestros competidores y que nuestros coches 4x4 cuenten con las últimas novedades técnicas. Por favor, tenga en cuenta que determinados vehículos premium (Porsche Cayenne, por ejemplo.) solo están disponibles bajo petición con lo que deberá esperar dos días laborales para que confirmemos su reserva.

Independientemente del modelo que elija, SIXT presume de una gran variedad de modelos entre los cuales encontrará el SUV perfecto para usted. Además de todoterrenos, nuestra flota cuenta con modelos que pueden acomodar hasta 7 personas y modelos de descapotables y coupés de lujo con los que podrá experimentar todas las emociones de conducir un SUV en una carrocería menos espaciosa.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos