Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Islandia

Alquile un SUV en Islandia si quiere descubrir sus maravillosas tierras en su totalidad

¿Va a visitar próximamente las increíbles y mágicas tierras de Islandia? Si es así, le recomendamos que alquile uno de los todoterrenos que disponemos en nuestra flota en este bello país. Disponemos de coches modernos y equipados, capaces de llegar hasta el lugar más recóndito de los volcánicos paisajes que encontrará en este país, situado al norte de Europa. Nuestros vehículos están equipados con la última tecnología, incluyendo sistema de GPS integrado o sistemas de ayuda en la conducción para que su viaje sea totalmente seguro.

SSANGYONG TIVOLI

o similar

NISSAN QASHQAI

o similar

TOYOTA LANDCRUISER

o similar

Elija el todoterreno perfecto y recorra los hermosos lugares que le ofrece Islandia

Alquilar un todoterreno en Islandia es sencillo. Simplemente, entre en nuestra web y reserve uno de los modelos disponibles. Podrá elegir entre varios modelos, entre los que se encuentran el Suzuki Vitara, un todoterreno moderno y elegante capaz de atravesar cualquier obstáculo.


Si prefiere un 4x4 automático, puede optar por un Ssanyong Tivoli, un SUV compacto con todas las prestaciones necesarias para circular por ciudad o por carretera. Si está buscando un todoterreno más robusto, le recomendamos el Ssanyong Korando, un todoterreno amplio perfecto para hacer un viaje en familia. Recuerde, que usted va a reservar una categoría de coche, y no un coche individual, ya que están sujetos a lo disponibilidad a su llegada a la oficina de SIXT correspondiente.


Sea cual sea el vehículo elegido, le aseguramos que dispondrá del mejor servicio disponible para recorrer los lugares con más encanto de Islandia. Estamos seguros de que querrá visitar sitios donde la naturaleza es imponente, como por ejemplo Skaftafell, una zona virgen donde podrá ver el glaciar Skaftafellsjökull o la cascada Svartifoss. Si se acerca al sudeste del país con su SUV, podrá admirar la blanca belleza de los glaciares en Jökulsárlón.

Disfrute de todos los beneficios de alquilar un 4x4 en Islandia con SIXT

Si decide alquilar un 4x4 con SIXT, podrá disfrutar de numerosas ventajas. Estas son algunas de las que podrá beneficiarse:

  • Coches nuevos: La mayoría de nuestros vehículos no tienen más de 3 meses de antigüedad, lo que le asegura conducir un vehículo moderno y prácticamente nuevo. Además, son vehículos de última generación que disponen de tecnología avanzada.
  • Amplia flota: En nuestras oficinas de Islandia podrá encontrar un gran número de vehículos SUV, que le permitirán moverse con facilidad por todos los terrenos.
  • Seguridad: Debido a la dura climatología de Islandia, podrá optar por montar neumáticos de invierno para que su seguridad sea total.
  • Extras: Si viaja en familia, debe saber que contamos con asientos para niños de diferentes edades, estatura y peso.
  • Conductor adicional: En caso de que lo necesite, podrá contratar fácilmente la opción de conductor adicional, así podrá turnarse al volante con sus acompañantes.
  • Coberturas: Podrá elegir entre un seguro a terceros, que solamente cubrirá los daños que usted pueda ocasionar a otro conductor o uno a todo riesgo, que cubre tanto los daños a terceros como los de su todoterreno.

SUCURSALES SIXT EN ISLANDIA