Islandia

Alquiler de coches en Islandia

SIXT pone a su alcance un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en Islandia. Estamos ubicados en diferentes puntos del país, como los aeropuertos de Keflavík y Reikiavik, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en Islandia. En nuestras oficinas encontrará una gran selección de vehículos, con marcas premium como BMW y Range Rover, u otras más económicas como Toyota, Opel o Nissan. Por ejemplo, si está planeando un viaje por las zonas más recónditas del país, le recomendamos optar por un vehículo todoterreno. Si, por el contrario, solo tiene pensado visitar la capital y otros núcleos urbanos, sería interesante apostar por un coche compacto o, incluso, eléctrico, ya que Islandia está muy bien acondicionada en este sentido.

iceland side

Servicios de SIXT en Islandia

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles, no tendrá ningún problema para encontrar el coche que más se ajuste a su presupuesto. Entre otras categorías disponibles, en Islandia podrá alquilar compactos, berlinas, SUV, monovolúmenes o furgones. Además de poder conducir un coche equipado con los últimos avances técnicos, si lo desea podrá añadir extras a su contrato para viajar con más comodidad. Las sillas infantiles y las coberturas sin franquicia son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar la mejor tarifa, consulte y compare nuestras ofertas para alquileres por días, semanales y por meses.

Aspectos que debe conocer antes de alquilar un coche en Islandia

Edad mínima para alquilar

En Islandia se pueden alquilar coches a partir de los 20 años. A los conductores menores de 25 años se les carga una tasa adicional por conductor joven.

Reservas flexibles

Si decide pagar su alquiler en la sucursal de recogida, podrá hacer modificaciones o cancelaciones sin coste alguno.

Viajes en ferry

En Islandia puede acceder a los ferrys locales con su coche de alquiler. Sin embargo, no está permitido viajar a bordo del ferry de Seyðisfjörður.

Métodos de pago

Se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas como MasterCard, American Express, VISA, Diners Club, Discovery y JCB. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago o de débito.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas de Islandia no permiten los viajes al extranjero.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de un trayecto dentro de Islandia están permitidos bajo petición.

Qué hacer en Islandia

  • Reikiavik: la capital es el punto de llegada de la mayoría de personas que llegan a Islandia y, en este sentido, es ideal para comenzar a conocer el país. Aproveche para visitar el Puerto Viejo, la iglesia Hallgrímskirkja o sus bonitas calles como Laugavegur, la principal y más famosa de la ciudad.
  • Bláa Lónið: Todo el país es un paraíso de la naturaleza, pero también un lugar único para descansar con placeres como el que ofrece la Laguna Azul o Bláa Lónið, un balneario geotermal en el que bañarse y que además está situado muy cerca del aeropuerto de Keflavík, por lo que es muy accesible.
  • Cascadas: Puede aprovechar un SUV de nuestra flota para llegar hasta algunos puntos más alejados de la capital, como las cascadas de Seljalandfoss y Gljufurarfoss, a unos 120 km. También le recomendamos conducir hasta la cascada de Skógafoss, ya que es una de las más bonitas del país.

Qué hacer en Islandia en invierno

Si alquila un 4x4 de nuestra flota en invierno, podrá recorrer el país con más facilidad, ya que encontrará nieve y hielo en muchas carreteras. Una vez esté totalmente equipado no solo podrá recorrer la ciudad de Reikiavik descubriendo sus puntos turísticos, sino que esta época es ideal para disfrutar de las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más espectaculares y originales del mundo. Y si tiene tiempo, conduzca hasta el Parque geotermal de Geysir.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Islandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos