reykjavik city header
Alquiler de coches
Keflavik Aeropuerto
Keflavik Aeropuerto

Alquiler de coches Keflavik Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Blikavöllur 5, 235 Reykjanesbaer

GDS-Code: KEF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 18:00

Festivo:

06:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Coches de alquiler en Keflavik Aeropuerto (KEF)

Sixt rent a car le ofrece un servicio de coches de alquiler a muy buen precio y, además, estamos presentes con numerosas sucursales en los diferentes aeropuertos de Europa. Disponemos de un servicio de alquiler de coches en Keflavik Aeropuerto, el cual le proporcionará toda la libertad de movimiento que necesite. Al alquilar un coche podrá escoger el tipo y modelo que más se adapte a sus gustos y necesidades. De ese modo, podrá elegir entre nuestra variada oferta de turismos, deportivos, descapotables, todoterrenos o monovolúmenes. El alquiler de coches también le permitirá contratar accesorios como un GPS o una silla para bebes y servicios como un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) o un conductor adicional. El servicio que Sixt le ofrece se adapta a todo tipo de clientes, por lo que es una buena recomendación para quienes planean su viaje pensando en la comodidad y autonomía.

Coches de alquiler en Keflavik Aeropuerto (KEF)
Ver más Ver menos
Keflavik, Islandia

Keflavik, Islandia

Disponer de un coche de alquiler en Keflavik Aeropuerto le permitirá conocer las zonas más turísticas de la isla, como Reikiavik, la capital de Islandia. El alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de explorar la isla y conocer otros lugares como Akureyri o el Parque Nacional Thingvellir. El alquiler de vehículos le permitirá además tener una flexibilidad de horarios que el transporte público no tiene, por lo que coger un coche de alquiler en Keflavik Aeropuerto es una buena opción para empezar su viaje por este país nórdico.

Confianza y buen precio en Keflavik

Confianza y buen precio en Keflavik

Gracias a la confianza que los clientes depositan en nuestro servicio, le ofrecemos unos precios muy competitivos para que el alquiler de coches en Keflavik Aeropuerto le permita ahorrar en sus gastos de transporte y, a su vez, gane en comodidad y rapidez a la hora de desplazarse por la isla. Además, si lo desea, puede escoger y reservar el vehículo que más se adapte a sus necesidades con antelación en nuestra página web.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 634 Reseñas

Z.

(Translated by Google) Great cars

 

(Original)

Prima wagens

Jo M.

All in all it was ok. Car was good and we had no issues with picking up or dropping off the vehicle. The only thing I have to critizise is the nonsense what the blonde girl from the service is telling to customers. We were been told that the road between the airport and Reykjavik is the only road which is sealed, all the others are just gravel roads and that's why we should pick a 4x4.

After a trip around the island, I can say that's so not true cause 90% of the roads were sealed and in pretty good conditions.

David E.

Very happy with the service here. For once I would say that everthing went perfectly fine with a car rental. I would highly recommend renting here.