Reykjavik

Alquiler de coches en Reikiavik

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Reikiavik le permitirá moverse cómodamente durante un viaje por Islandia. No solo dispondrá de libertad y flexibilidad para programar sus visitas y excursiones, sino que, gracias a nuestros modernos vehículos, podrá llegar a cualquier parte del país con seguridad y confort. Nuestras oficinas en el aeropuerto de Keflavik y en el centro de la ciudad cuentan con todo tipo de vehículos como SUV, perfectos para explorar zonas rurales, y compactos, ideales para moverse principalmente por Reikiavik.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Reikiavik

Además de disponer de un coche de alquiler en Reikiavik, con SIXT disfrutará de una amplia variedad de servicios adicionales que le permitirán personalizar su viaje por la capital islandesa. Gracias a nuestras ofertas de alquileres semanales y alquileres de fin de semana, podrá encontrar la tarifa que más se ajuste a su presupuesto. Kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas infantiles y WIFI son solo algunos de los extras y accesorios más destacados. En cuanto a la flota, los todoterrenos son una elección ideal para viajar por un país como Islandia, lleno de encantos naturales y rincones sin explorar. Los monovolúmenes por su parte son perfectos para viajes con un grupo de amigos o con una familia numerosa.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Reikiavik

Edad mínima para alquilar en Reikiavik:

Aunque depende de la categoría que desea alquilar, nuestras oficinas de Islandia permiten alquilar coches a partir de los 20 años.

Reservas flexibles

Si decide pagar en la sucursal, es decir, durante la recogida, podrá cancelar o modificar sus reservas sin coste alguno.

Vehículos de última generación

Gracias a nuestros precios irreSIXTibles podrá conducir los últimos modelos de marcas punteras como Toyota, Nissan y Opel.

Qué hacer en Reikiavik

La calma reina en la capital de Islandia, por eso conducir un coche compacto de SIXT, por las vías anchas y cuidadas del centro, es muy cómodo. Más allá de los atractivos de la ciudad, lo mejor es contar con un SUV para hacer excursiones en busca de auroras boreales, además de visitar lugares como el Parque Nacional Thingvellir, a unos 40 km. Otra opción para la que se necesita coche propio es hacer una ruta por las localizaciones de la serie Juego de Tronos, haciendo una parada en pueblos como Arnés.

Qué hacer en Reikiavik en verano

Islandia es un paraíso natural, por lo que a la hora de organizar un viaje lo mejor es reservar un SUV de nuestra flota. El verano es una época ideal por su clima templado, perfecto incluso para aprovechar la pasión por el agua de su gente. Cerca del centro puede visitar Grótta, que está a solo 10 km del centro y ofrece espectaculares vistas a la bahía. Aunque algo más alejado, debe aprovechar para ir hasta las Tierras Altas de la zona geotermal de Landmannalaugar, ya que este lugar único con lagos, cascadas y cráteres es accesible solo en verano.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Islandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos