Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Costa Rica

Alquiler de SUV en Costa Rica

Costa Rica es un país excelente que nos ofrece unos bellos paisajes repartidos por todo su territorio. Para recorrerlos todos de manera segura y cómoda, le aconsejamos que alquile uno de nuestros vehículos SUV. Nuestra flota está provista de automóviles modernos y de última generación que incorporan prestaciones innovadoras para que la conducción sea sencilla y llevadera en cualquier terreno.

Kia Sportage

o similar

BMW X1

o similar

Volvo XC90

o similar

Acuda a una de nuestras oficinas y alquile un todoterreno en Costa Rica

En las diferentes sedes de SIXT, podrá alquilar vehículos SUV compactos o todoterrenos inmensos que le harán sentirse como el rey de la carretera. Disponemos de modelos variados pertenecientes a diferentes segmentos, además de prestigiosas marcas entre las que se encuentran BMW, Mitsubishi o Hyundai.


Si desea un coche compacto que le permita moverse por ciudad y montaña, le recomendamos que alquile un Mitsubishi ASX 2WD, podrá elegir entre automático o manual. Si prefiere un coche más robusto, puede optar por el lujoso BMW X5 o el automóvil japonés Hyundai Tucson. ¿Busca un mastodonte de la carretera? Entonces el Mitsubishi L200 es lo que andaba buscando, una camioneta compacta perfecta para lanzarse a la aventura. Si está viajando en un gran grupo, entonces la mejor opción es un Chevrolet Trailblazer, con espacio hasta para 7 personas.


Una vez esté en marcha con su todoterreno ideal, podrá dirigirse a los bellos lugares del territorio costarricense. Visite el volcán Arenal y su parque nacional repleto de actividades al aire libre. Para pasar un magnífico día en plena naturaleza, visite el parque nacional Corcovado, que dispone de una inmensa diversidad biológica. Si desea pasar un día en las maravillosas playas de arena blanca de Costa Rica, entonces vaya al parque nacional Manuel Antonio, situado en la costa pacífica central del país.

Estas son las ventajas que podrá obtener si alquila un 4x4 en Costa Rica

En SIXT somos expertos en alquiler de vehículos, por eso siempre estamos listos para ofrecerle el mejor servicio. Si finalmente alquila un 4x4 con nosotros, estas son algunas de las ventajas de las que podrá disfrutar:

  • Flota moderna: tenemos una flota moderna y actualizada. Por ello, los coches disponibles para alquilar disponen de tecnología avanzada, que le facilitará la conducción durante su viaje.
  • Conductor adicional: podrá contratar la opción de conductor adicional para que usted y sus acompañantes puedan alternarse al volante. Así todos podrán disfrutar más del viaje.
  • Variedad de marcas: nuestra flota está compuesta por una amplia variedad de marcas, para que pueda elegir la que mejor se adapte a su presupuesto.
  • Diversidad de segmentos: Desde SUV compactos y ligeros para conducir por ciudad hasta grandes todoterrenos con los que podrá circular por las superficies más complicadas.
  • Extras:  Portaequipajes, silla infantil, navegador GPS y otros extras están siempre a su disposición. Elija los más convenientes para que su viaje sea más llevadero.
  • Coberturas: En SIXT podrá contratar el seguro que más le convenga. Tenemos diferentes opciones para cubrir contratiempos parcial o totalmente.

Sucursales Sixt en Costa Rica