Costa Rica

Alquiler de coches en Costa Rica

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Costa Rica le permitirá viajar con un vehículo moderno y completamente equipado. Gracias a ello, podrá moverse con independencia por las provincias de Limón, Alajuela o San José, y descubrir la espesa vegetación, cordilleras y playas de ensueño de Costa Rica. Conduzca un todoterreno como el Mitsubishi Montero Sport y explore la miríada de volcanes que cubren el territorio costarricense con comodidad. Si, por el contrario, quiere ir de playa en playa en este paraíso tropical, conduzca una de nuestras confortables berlinas.

costa rica country side

Coches y servicios de SIXT en Costa Rica

Si desea contratar un coche de alquiler en Costa Rica, consulte la amplia y variada flota que ponemos a su disposición. Mitsubishi, BMW y Suzuki son solo algunas de las marcas que encontrará en nuestras oficinas. En cuanto a las categorías, los SUV, 4x4 y pickups destacan en nuestra flota, ya que son ideales para los recorridos más aventureros en busca de la playa perfecta o en los desplazamientos a reservas naturales. También disponemos de coches compactos y berlinas que le permitirán desplazarse por San José y sus alrededores con facilidad. Para viajar con más comodidad, equipe su coche con accesorios como una silla para niños o un GPS. Si desea encontrar la mejor tarifa, comprare los precios de nuestros alquileres semanales, de fin de semana y diarios.

Cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Costa Rica

Alquiler de coches con 18 años en Costa Rica

Los conductores pueden alquilar a partir de los 18 años. También deben poseer un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.

Opciones de cancelación en Costa Rica

Si decide pagar durante la recogida, es decir, en la sucursal, podrá cancelar o hacer cambios en su reserva sin coste alguno.

Viajes al extranjero

Los viajes al extranjero no están permitidos. Si se cruza una frontera con el coche de alquiler todos los seguros pierden su vigencia.

Formas de pago en Costa Rica

Se aceptan las tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, MasterCard y Visa. No se aceptan tarjetas prepago o de débito.

Servicio de entrega

En Costa Rica se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. En algunas ubicaciones este servicio también está disponible fuera de horario.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Costa Rica son posibles bajo petición. No se permiten los alquileres de un trayecto internacionales.

Qué hacer en Costa Rica

  • Explorar sus reservas naturales y volcanes: Costa Rica es un tesoro paisajístico en el que podrá visitar bellezas como el Parque Nacional de Corcovado, el área de conservación de Guanacaste y los volcanes Arenal, Turrialba y Poás. Allí podrá practicar cicloturismo, senderismo y escalada, además de disfrutar de sus aguas termales.
  • Bañarse en las playas de las costas caribeña y pacífica: Con sus palmeras, su arena finísima y sus aguas transparentes, la costa costarricense invita a nadar entre las ondas y tomar el sol en la Playa Conchal, la Playa Grande, Hermosa, Punta Uva o en cualquiera de las playas del parque nacional Manuel Antonio.
  • Visitar Cartago: La antigua capital del país despliega su historia colonial. Situada a los pies del volcán Irazú, el más alto del país, alberga edificios emblemáticos como las ruinas del templo de Santiago Apóstol, el Colegio de San Luis Gonzaga y la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

Qué hacer en Costa Rica en verano

La estación lluviosa se concentra entre los meses de mayo y noviembre y es el momento ideal para visitar el parque nacional Tortuguero. Allí, entre mayo y octubre, aproximadamente, tiene lugar el espectacular desove de las tortugas. También puede alquilar un SUV de nuestra flota para realizar recorridos y tours en los que descubrir productos nacionales como el chocolate y el café.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Costa Rica

Ver todas las sucursales en aeropuertos