Costa Rica
Alquiler de coches
San José
San Jose

Alquiler de coches en San Jose: Reserve un coche de alquiler barato

Al volante de un moderno coche de alquiler en San José, podrá enriquecer al máximo su viaje y descubrir los principales atractivos de la capital costarricense. Así que reserve un coche de alquiler barato y recorra la ciudad y sus aledaños con la mayor autonomía y confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestro amplio servicio de alquiler de coches en San José

La oferta de alquiler de coches en San José que Sixt rent a car pone a su disposición destaca por la calidad de su flota y de sus ventajosos servicios opcionales. Entre nuestras berlinas, turismos compactos y todoterrenos podrá alquilar un coche eficiente y equipado conforme a sus necesidades. Puede comparar precios tras consultar los vehículos y extras disponibles en nuestras sucursales de San José, y ver si, por ejemplo, le interesa alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en San José y muévase cómodamente

Recoja su coche de alquiler en San José y muévase cómodamente

La capital de Costa Rica está repleta de multitud de emplazamientos que reflejan la historia de esta hermosa ciudad, por lo que, aprovechando nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá explorarla cómodamente y a su ritmo. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en San José, podrá desplazarse a la plaza de la Cultura, punto neurálgico de la ciudad, en cuyos alrededores confluyen importantes hitos arquitectónicos como la Catedral Metropolitana. No muy lejos queda la plaza de la Democracia, que acoge el mercado de artesanía, espacio ideal para adquirir algún recuerdo de su estancia.

Descubra los principales atractivos gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra los principales atractivos gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos

Aparte de espacios culturales como el Museo del Oro Precolombino o el Teatro Nacional de Costa Rica, San José se caracteriza por contar con numerosos parques y zonas verdes. Entre ellos, destaca el Parque Metropolitano La Sabana, considerado el pulmón de la ciudad. El Parque España, de dimensiones más reducidas, posee un aire más selvático, dada la gran cantidad de especies tropicales que habitan en su espacio. Toda una oferta cultural y natural, a la que tendrá fácil acceso con nuestro servicio de rent a car.

Viaje con un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado

Viaje con un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado

Entre las ventajas que brinda Sixt, destaca su modalidad de alquiler de coches sin franquicia que, junto a la opción de kilometraje ilimitado, resultan ideales para disfrutar de la mayor protección y autonomía durante su estancia en Costa Rica. Asimismo, tiene la posibilidad de equipar su vehículo con un GPS o un asiento infantil, entre otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Costa Rica

Ver todas las sucursales en aeropuertos