San Jose Aeropuerto

Alquiler de coches San Jose Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Oficentro Plaza aeropuerto C3, Alajuela

GDS-Code: SJO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de San Jose Aeropuerto

¿En qué destaca la sede de SIXT en el aeropuerto de San José?

Shuttle gratuito

Nuestro autobús cortesía le recogerá en la terminal del aeropuerto para llevarle a nuestra oficina.

Disponibilidad

Además de un horario amplio, en esta sucursal podrá devolver su vehículo de alquiler durante las 24 horas.

Flota variada

Escoja entre una gran variedad de turismos compactos, todoterrenos y berlinas de última generación.

Precios asequibles

Aproveche nuestras ofertas y conduzca un coche de alta gama por un precios muy económico.

Alquiler de coches en el aeropuerto de San José

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), también conocido como aeropuerto de San José, presta sus servicios a la capital de Costa Rica. Tras aterrizar, podrá llegar a nuestra oficina en unos pocos minutos tomando nuestro autobús gratuito. Allí tendrá a su disposición una gran flota con últimos modelos y automóviles eficientes. Descubra las joyas naturales del país a bordo de un SUV amplio o conduzca una cómoda berlina fácil de aparcar. Añada un conductor adicional a su reserva para turnarse al volante con su pareja o un sistema GPS para viajar tranquilo.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de San José

En cuanto aterrice y recoja su equipaje, salga de la terminal y diríjase a la derecha hasta encontrar el Restaurante Malinche. En ese lugar le recogerá uno de nuestros autobuses de cortesía para llevarlo hasta nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de San José en unos 20 minutos. La devolución se realiza en esta misma oficina y nuestro autobús de cortesía le llevará con mucho gusto hasta la terminal.

Qué hacer en San José

La capital costarricense está llena de atractivos y lugares con historia, que podrá conocer a su aire con un sedán de SIXT. Visite el Teatro Nacional, auténtico emblema de San José, y recorra la plaza de la Cultura. Disfrute del ambiente en la Avenida Central y desconecte en el Parque Metropolitano La Sabana. Con un SUV de nuestra flota podrá llegar sin problema a la maravillosa catarata Río Celeste, al impactante volcán Irazú o al Parque Nacional de Tortuguero, en la costa caribeña.