Costa Rica
Alquiler de coches
Costa Rica
San Jose Aeropuerto

Alquiler de coches San Jose Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Oficentro Plaza aeropuerto C3, Alajuela

GDS-Code: SJO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

06:00 - 22:00

Festivo:

06:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en San Jose Aeropuerto (SJO)

Sixt rent a car es una reconocida empresa de alquiler de coches, de origen alemán. Dispone de un gran número de sucursales en diferentes ciudades de todo el mundo, muchas de ellas están ubicadas en los aeropuertos. Una de estas sucursales se encuentra localizada en el Aeropuerto San Jose (SJO), donde podrá obtener su coche de alquiler para desplazarse por toda la ciudad. La sucursal está localizada en estación: 6855. Un alquiler de coches en San Jose aeropuerto puede resultar bastante económico y como la gestión puede hacerla online, termina resultando un proceso muy cómodo y sencillo.

Alquiler de coches en San Jose Aeropuerto (SJO)
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en San Jose

Su coche de alquiler en San Jose

A su llegada podrá lograr un coche de alquiler en San Jose Aeropuerto (SJO) a su medida, para que pueda usar durante toda su estancia en esta bonita ciudad. Hay todoterrenos, deportivos, turismos y un gran número de modelos diferentes para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a él. Este aeropuerto recibe anualmente una gran afluencia de pasajeros y se trata de uno de los más importantes de toda Costa Rica. Puede conseguir en el momento que quiera un coche de alquiler en San Jose Aeropuerto (SJO) y puede contratar también junto al vehículo un seguro con las coberturas que quiera (hay gran variedad de presupuestos para todos los bolsillos).

Además de modernidad, eficiencia

Además de modernidad, eficiencia

Esta ciudad cuenta con muchas autopistas de infraestructura muy moderna, que facilitan y por supuesto agilizan la conducción, es por ello que la opción más recomendable es alquilar un coche a su llegada para que pueda desplazarse sin dificultad, a su aire por toda la ciudad y los alrededores. En esta ciudad podrá visitar bonitos lugares tales como el río Celeste, el Teatro Nacional, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. También podrás visitar el Templo de San José, el Volcán Arenal y el Centro costarricense de la Ciencia y la Cultura. Infórmese sin compromiso acerca del alquiler de coches baratos y obtenga precios muy buenos. Si lo desea, también puede disponer de un vehículo con kilometraje ilimitado, asientos para bebés, GPS, etc.