Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela: Alquiler de furgonetas y camiones

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

¡Bienvenido a la página web de Sixt alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela! Disponemos de una amplia gama de vehículos con los que podrá realizar el transporte de muebles, objetos o bultos de su mudanza de manera sencilla y rápida. Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar camiones o furgonetas como, por ejemplo, la Citroën Jumper. Le garantizamos que todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

El departamento de mudanzas le ofrece una serie de consejos para que pueda realizar su mudanza de manera cómoda y eficaz. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros o pásese por nuestra sucursal Sixt alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela Aeropuerto. ¡Le ayudaremos con mucho gusto!

 

 

Alquiler de furgonetas baratas en Santiago de Compostela

  • Alquilar una furgoneta online:

    La manera más rápida para alquilar un camión es hacer la reserva online. Debe elegir la furgoneta o el camión más adecuado, quizá un camión de tamaño mediano o incluso pequeño se ajusta a sus necesidades.

  • Tipo y modelo:

    Una vez elegido el modelo de furgoneta o camión, rellene completamente el formulario de la reserva. De esa manera, se aceleran los trámites y el vehículo de su elección estará listo cuando usted lo desee.

  • Datos personales:

    Compruebe que todos sus datos están correctamente introducidos y confirme la reserva. Sixt le enviará un email de confirmación.

  • Modificaciones:

    Si desea hacer alguna modificación en su reserva, por favor, infórmenos con antelación.

  • Mudanza / Alquiler:

    ¡Sixt alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela desea que disfrute del vehículo de su elección y que su mudanza sea todo un éxito!!

Su mudanza con Sixt en Santiago de Compostela

Sixt alquiler de camiones en Santiago de Compostela le ofrece una amplia gama de furgonetas, entre ellas, la Citroën Jumper. A la hora de elegir el tipo y tamaño de furgoneta, debe de tener en cuenta la cantidad y el tamaño de los bultos a transportar. En Santiago de Compostela disponemos de los siguientes modelos:

  • Citroën Berlingo
  • Volkswagen T5
  • Citroën Jumper
  • IVECO Daily 15

¡Elija la furgoneta adecuado y su mudanza será todo un éxito!

Alquiler de camiones en Santiago de Compostela con Sixt

Le recomendamos que, para evitar imprevistos de última hora, realice su reserva con dos semanas de antelación. De esa manera, prácticamente queda garantizado el alquiler del vehículo de su elección.

Si lo desea, también puede consultar nuestro departamento de mudanzas, donde le facilitaremos la información desde donde encontrar trabajadores que le ayuden con sus bultos hasta donde conseguir cajas de cartón.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Santiago cuenta con 95 mil habitantes y 150 mil, si tenemos en cuenta su área metropolitana. La ciudad antigua está reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad le debe su fama internacional a que en ella culmina una de las peregrinaciones religiosas más importantes a nivel internacional, El Camino de Santiago. En la Catedral de Santiago de Compostela se encuentran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor y por ese motivo, todos los años, miles de peregrinos de diversos países recorren el Camino de Santiago.