Alquiler de furgonetas
con SIXT
Santiago de Compostela

Alquiler de furgonetas en Santiago de Compostela

Con SIXT, podrá alquilar una furgonetas por horas o para uno o varios días. Dicho servicio de alquiler de furgonetas está disponible en dos sucursales de Santiago de Compostela: en el aeropuerto y en la estación de Renfe. SIXT ofrece en las mismas una flota variada: desde furgonetas pequeñas a camiones con más capacidad y trampilla trasera. Así pues, con una furgoneta o camión de alquiler SIXT podrá realizar mudanzas, transportar objetos de grandes dimensiones o incluso sustituir su furgoneta de trabajo.

Citroën Jumpy

o similar | ACRISS: V

IVECO Daily 10,5 m³ & 16 m³

o similar | ACRISS: B & S

IVECO Daily 18m³ Trampilla Trasera

ACRISS: W

Actualmente no contamos con vehículos industriales en las sucursales de esta ubicación

Ventajas de alquilar una furgoneta en Santiago de Compostela con SIXT

SIXT Santiago de Compostela le ofrece una amplia gama de furgonetas como, por ejemplo, la furgoneta Citroën Jumper. A la hora de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta que quiere alquilar, debe de tener en cuenta la cantidad y el tamaño de los bultos a transportar. Además de ofrecerle en todo momento la información sobre capacidad de carga, peso máximo y dimensiones, SIXT le ofrece una serie de consejos y recomendaciones que le ayudarán a transportar cualquier objeto. Nuestro departamento de vehículos de carga también le indicará dónde puede conseguir cajas o solicitar ayuda para su mudanza.

Por último, con SIXT disfrutará también de estas ventajas:

  • Total transparencia en los precios y condiciones de alquiler
  • Miles & More - Acumule puntos
  • Servicio Premium las 24 horas del día, todos los días de la semana
  • Cancelación y modificación gratuita
  • Sin comisiones por tarjeta de crédito

Sucursales de Santiago de Compostela con furgonetas

Estaciones de tren de Santiago de Compostela
Aeropuerto de Santiago de Compostela

Las dudas más frecuentes al alquilar una furgoneta online

¿Cómo puedo alquilar una furgoneta online?

Simplemente seleccione el lugar de recogida y devolución así como las fechas del alquiler del vehículo, escoja el modelo que más se ajuste a sus necesidades y siga los pasos de la reserva. Si paga en el momento, el precio de alquiler por día será más económigo. También puede decidir pagar más tarde y así poder cancelar gratuitamente. Puede consultar los terminos y condiciones de modificaciones, prórrogas y cancelaciones.

¿Qué furgoneta es mejor alquilar?

Ofrecemos diferentes modelos de furgonetas para que pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Podrá comprobar las medidas de su vehículo.

¿Qué pasa si la furgoneta que he alquilado no tiene la medida que necesitaba?

No se preocupe, si ha seleccionado la opción de pagar más tarde en su reserva online podrá cancelar o cambiar su reserva. Si no lo ha hecho, por favor pregunte en la sucursal o en nuestra línea de atención al cliente. 

¿Qué carné de conducir necesito para alquilar una furgoneta?

El permiso B es suficiente para alquilar una furgoneta con SIXT.