Santiago de Compostela

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

¿Va a visitar la capital de Galicia y no quiere perderse ninguno de sus bellos rincones? Nuestras oficinas de Santiago de Compostela cuentan con una oferta de alquiler de coches que le permitirá moverse cómodamente por la región. Estas sucursales de SIXT están ubicadas en sitios estratégicos como el aeropuerto y la estación de Santiago de Compostela, por lo que podrá recoger su coche nada más llegar a la ciudad. Si opta por uno de nuestros modernos y equipados SUV, podrá desplazarse por el montañoso territorio gallego sin mayor problema. Para circular por ciudad, un MINI le resultará sumamente cómodo en todos los aspectos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela ofrecemos coches de alquiler de marcas tan prestigiosas como Mercedes Benz, Audi o BMW.  Recuerde que en SIXT también puede alquilar camiones y furgonetas. Nuestro servicio de alquiler de coches dispone de extras y otras opciones de personalización para que su viaje sea más confortable. El kilometraje ilimitado, la asistencia en carretera y el conductor adicional son algunas de las más destacadas. Para los que buscan precios irreSIXTibles, les recomendamos nuestras tarifas de alquiler semanal o de fin de semana.

Servicios y flota de SIXT en Santiago de Compostela

Aspectos a tener en cuenta antes de alquilar en Santiago de Compostela

Extras disponibles

Kilometraje ilimitado, protección en carretera, sillas de bebé y niño, cadenas de nieve, etc.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Se permite el pago con tarjetas de débito en algunas oficinas, dependiendo de la categoría.

Alquilar un coche con 18 años

Los conductores deben tener como mínimo 18 años para alquilar en Santiago de Compostela. 

Qué hacer en Santiago de Compostela

Una vez en la ciudad, visite la famosa catedral de Santiago, a la que acuden cientos de peregrinos cada día. Piérdase por las calles medievales del centro histórico y visite el Mercado de Abastos, donde podrá probar muchas de las conocidas delicias gallegas. La Ciudad de la Cultura de Galicia, que está situada 5 km a las afueras, es un bello complejo arquitectónico repleto de espacios culturales, una visita ideal para las familias.

Qué hacer en Santiago de Compostela en verano

Santiago de Compostela está rodeada de sitios espectaculares que se pueden disfrutar sin importa cuál sea la época del año. En verano puede ir a practicar deportes acuáticos a la costa gallega. Las playas de la Costa da Morte son perfectas para practicar surf, pádel surf, windsurf y otras modalidades. Acceder a estas playas será mucho más sencillo con un coche de alquiler, especialmente un todoterreno de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos