España

Alquiler de coches en España

SIXT dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en España, ubicadas en las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona o Valencia y en los principales aeropuertos y estaciones de trenes. Sea cual sea su destino final, con SIXT podrá recoger su coche de alquiler sin conductor en España con comodidad y rapidez. Nuestra flota de vehículos destaca por poseer modelos casi nuevos, con una media de antigüedad de solo 3 meses. Disfrute de un descapotable mientras recorre la Costa del Sol y otros lugares de Andalucía, o explore las carreteras nevadas de los Pirineos a bordo de un poderoso SUV.

Nuestras sucursales más populares en España

Servicios y vehículos de SIXT en España

Nuestras oficinas de alquiler de coches en España le ofrecen una gama muy variada de categorías de vehículos y extras. Además de berlinas y coches compactos, disponemos de SUV, vehículos familiares y furgones para grupos. Los navegadores GPS, las sillas infantiles, el equipamiento de invierno y las distintas protecciones son algunos de los extras más destacados. Si desea turnarse al volante con su pareja o acompañante, agregue un conductor adicional a su contrato. Contamos con precios muy asequibles y si consulta nuestras promociones para alquileres semanales y alquileres de fin de semana, encontrará la oferta que más se ajuste a su presupuesto.

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en España

Alquiler de coches con 18 años

La edad mínima para alquilar en España es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.

Cancelaciones y modificaciones en España

Si decide pagar en la sucursal podrá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida. También podrá cancelarla sin coste antes de la recogida.

Viajar al extranjero y cruzar fronteras

Solo se puede viajar desde la península y a determinados países.

Formas de pago en España

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago. No se aceptan las tarjetas de prepago.

Viajes en ferry en España

No se permite trasladar el coche en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Alquiler de coches de ida en España

Los alquileres de ida dentro de la península están permitidos. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países.

Qué hacer en España

  • Picos de Europa: recorrer el norte del país es una experiencia inolvidable por su paisaje cambiante, su naturaleza, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes. El parque natural de los Picos de Europa es una visita obligada, con sus imponentes macizos y frondosos bosques, casi a orillas del Cantábrico, responsables de un clima habitualmente lluvioso, que mantiene el verde tan espectacular de la zona.
  • Costa Brava: es otra de las zonas de España donde las rutas al volante se convierten en idílicas al recorrer, a cualquier hora del día, las carreteras que unen los pueblecitos de esta zona más abrupta del Mediterráneo. Lugares como Cadaqués, Aiguablava o Sa Tuna, con sus casitas de pescadores, calas y pinares sobre el mar son rincones que destacan por su encanto y gastronomía.
  • Parque Nacional de los Cabañeros: en el interior del país es visita indispensable la del parque nacional de Cabañeros en Toledo. Allí se ubican multitud de casas rurales de gran encanto, que ofrecen actividades para disfrutar de la naturaleza y desconectar de las grandes ciudades. Una de las más atractivas es observar las estrellas en las noches serenas e incluso dormir bajo ellas.

Qué hacer en España en verano

Durante los meses de verano, aprovechando el clima cálido de España, una buena recomendación es alquilar un descapotable de SIXT. Las playas de cualquier punto de la península son una de las opciones más habituales en esta época; pero también existen multitud de lagos como el de Sanabria en Zamora o ríos como Los Pilones en Cáceres, que ofrecen la posibilidad de refrescarse si decide visitar el interior del país y recorrer las numerosas zonas verdes y pueblecitos perdidos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos