España

Alquiler de coches en España

SIXT dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en España, ubicadas en las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona o Valencia y en los principales aeropuertos y estaciones de trenes. Sea cual sea su destino final, con SIXT podrá recoger su coche de alquiler sin conductor en España con comodidad y rapidez. Nuestra flota de vehículos destaca por poseer modelos casi nuevos, con una media de antigüedad de solo 3 meses. Disfrute de un descapotable mientras recorre la Costa del Sol y otros lugares de Andalucía, o explore las carreteras nevadas de los Pirineos a bordo de un poderoso SUV.

Nuestras sucursales más populares en España

Servicios y vehículos de SIXT en España

Nuestras oficinas de alquiler de coches en España le ofrecen una gama muy variada de categorías de vehículos y extras. Además de berlinas y coches compactos, disponemos de SUV, vehículos familiares y furgones para grupos. Los navegadores GPS, las sillas infantiles, el equipamiento de invierno y las distintas protecciones son algunos de los extras más destacados. Si desea turnarse al volante con su pareja o acompañante, agregue un conductor adicional a su contrato. Contamos con precios muy asequibles y si consulta nuestras promociones para alquileres semanales y alquileres de fin de semana, encontrará la oferta que más se ajuste a su presupuesto.

Servicios y vehículos de SIXT en España

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en España

Alquiler de coches con 18 años

La edad mínima para alquilar en España es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.

Cancelaciones y modificaciones en España

Si decide pagar en la sucursal podrá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida. También podrá cancelarla sin coste antes de la recogida.

Viajar al extranjero y cruzar fronteras

Solo se puede viajar desde la península y a determinados países.

Formas de pago en España

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago. No se aceptan las tarjetas de prepago.

Viajes en ferry en España

No se permite trasladar el coche en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Alquiler de coches de ida en España

Los alquileres de ida dentro de la península están permitidos. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países.

Qué hacer en España

  • Picos de Europa: recorrer el norte del país es una experiencia inolvidable por su paisaje cambiante, su naturaleza, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes. El parque natural de los Picos de Europa es una visita obligada, con sus imponentes macizos y frondosos bosques, casi a orillas del Cantábrico, responsables de un clima habitualmente lluvioso, que mantiene el verde tan espectacular de la zona.
  • Costa Brava: es otra de las zonas de España donde las rutas al volante se convierten en idílicas al recorrer, a cualquier hora del día, las carreteras que unen los pueblecitos de esta zona más abrupta del Mediterráneo. Lugares como Cadaqués, Aiguablava o Sa Tuna, con sus casitas de pescadores, calas y pinares sobre el mar son rincones que destacan por su encanto y gastronomía.
  • Parque Nacional de los Cabañeros: en el interior del país es visita indispensable la del parque nacional de Cabañeros en Toledo. Allí se ubican multitud de casas rurales de gran encanto, que ofrecen actividades para disfrutar de la naturaleza y desconectar de las grandes ciudades. Una de las más atractivas es observar las estrellas en las noches serenas e incluso dormir bajo ellas.

Qué hacer en España en invierno

Con un todoterreno de SIXT y bien equipado para la nieve podrá llegar cómodamente hasta alguna de las muchas estaciones de esquí que abren para practicar todo tipo de deportes y actividades durante esta época. Sierra Nevada y los Pirineos destacan por su amplia oferta de hoteles y resorts, muchos con piscinas climatizadas, desde los que se pueden realizar interesantes y atractivas rutas para conocer la zona y su gastronomía de alta montaña.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 29608 Reseñas

Rafael Cantero L.

Buen trato y servicio exquisito

FELIX FUENTES C.

Gran atención por parte del personal que me atendió

Ginés Fernández F.

El personal de la oficina es muy amable y competente

Miguel V.

Cómoda localización dentro de la misma estación Delicias, parquing de recogida con acceso en ascensor y un personal de cara al cliente amable y resolutivo.

Fernando L.

La agencia es lo que es gracias a su personal, quiero agradecerle profundamente a Alessia que estuvo atenta en todo momento y el otro lugar. Nosotros alquilamos dos autos y en las dos veces nos atendió Alessia quien pudo resolver ciertos problemas que tuvimos de la mejor manera y siendo sumamente cordial.

Ángel Gabriel Zúñiga G.

Lo unico malo fue no poder seguir con el coche, en mi caso un BMW m440 que muy amablemente y con una sonrisa de oreja a oreja me recomendó Silvia (encantadora). Pude disfrutar durante 2.5 dias del mismo y fue EXCEPCIONAL. A la hora de devolverlo me ayudaron con un tramite tanto Silvia como su compañera Débora, fue todo increible. Trato y amabilidad de 1000

D.

Excelente trato, y muchas facilidades tanto para la recogida como la entrega del vehículo.

Vicente M.

como siempre un placer, personal de diez en educacion atencion y amabilidad y los vehiculos inmejorables

Miguel O.

el empleado que nos atendió fue eficaz, rápido y amable

Miguel Jiménez M.

Muy buena atención y un servicio excelente. Debido a los cortes en las carreteras por las lluvias, se ofrecieron a llevarme ellos al aeropuerto para recoger el vehículo. Todo un 10.

G B.

Servicio impecable y trato inmejorable, especialmente Nawell, un crack que trabaja con pasión y atencion

Ricardo G.

Desde el principio a fin excelente y precio igual al resto. Sobre todo horarios muy cómodos para los que vamos justos.

inma m.

Atención rápida en aeropuerto. Facilidad al retirar el vehículo. Facilidad al entregar el vehículo. El coche estupendo y en muy buenas condiciones. Recomendable. Gracias

Jose Maria Contreras M.

Sixt es algo

Más cara que el resto de rent a car pero la calidad insuperable.

Rafa R.

Buen trato.. atención óptima . Muy recomendable!!!

Maéva Val M.

Recibimos un buen servicio, seguramente repetiremos si es necesario.

R.

Disposición sobresaliente

Leopoldo G.

Magnífica atención personal en la oficina de paterna

Adriana F.

Amabilidad del personal, muy buena atención.

Paul M.

Excelente servicio. Facil y rapido. Manuela y Sofia son lo máximo. Gracias chicas por su esmerada atencion.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos