car image car image

Sixt alquiler de coches España: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en España
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos España
  • Coche de alquiler en España y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt rent a car le da la bienvenida y le invita a reservar un coche de alquiler en España, ya que, tanto si desea disponer de autonomía durante sus vacaciones, como si quiere alquilar una furgoneta o camión para realizar una mudanza, nuestras sucursales le proporcionarán el perfecto vehículo para la ocasión. España cuenta con una de las ofertas turísticas, gastronómicas y culturales más importantes de Europa y, gracias a nuestros servicios y coches, podrá moverse cómoda y rápidamente por cualquier región del país.

Sixt alquiler de coches en España

El aclamado y eficiente servicio de alquiler de coches en España que Sixt pone a su disposición le permite alquilar un coche con rapidez y comodidad en cualquiera de sus oficinas. Nuestra oferta de alquiler de coches cuenta con sucursales en varias regiones del país y podrá alquilar un vehículo en Andalucía, Madrid, Canarias, Baleares, Cataluña, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana. Nuestra amplia flota de vehículos incluye modelos de diferentes categorías y puede alquilar desde turismos y coches familiares, hasta deportivos, descapotables y 4x4. Todos nuestros vehículos son de última generación y contamos con los modelos más populares y demandados de Audi, BMW y Volkswagen. Además de coches económicos, como el Smart Fortwo o el Ford Ka, nuestro rent a car en España cuenta con una amplia variedad de coches de categoría premium, entre ellos varios modelos de Maserati, Porsche y Mercedes-Benz. Nuestro servicio de alquiler de vehículos también dispone de extras, como los coches con seguro a todo riesgo o kilometraje limitado, y accesorios, como las sillas para bebé o los GPS. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, podrá reservar un modelo que se ajuste perfectamente a sus necesidades y recorrer cualquier región del país con todas las comodidades y garantías.

Normas de circulación en España

Spain Country

Con el fin de que su viaje transcurra con la mayor normalidad, le recordamos una serie de normas de circulación que debe tener en cuenta, ya que de ese modo podrá recoger su coche de alquiler en España y comenzar a circular por el país con seguridad y tranquilidad.

  • Debe circular en todo momento con el cinturón de seguridad abrochado.
  • El límite de velocidad es de 130 km/h en autopista y 120 km/h en autovía.
  • En ciudad el límite está establecido en 50 km/h, salvo en las calles de un solo carril, que es de 30 km/h.
  • La tasa de alcohol en sangre en España no debe superar los 0,25 mg/l.
  • Los inhibidores de radar están completamente prohibidos y severamente penados en España.

Muévase cómodamente con nuestra oferta de alquiler de coches en España

Spain Country

Gracias a los modernos y cómodos vehículos que Sixt pone a su alcance a lo largo del país, podrá llegar a los lugares más visitados y populares de España. Explore los verdes y bellos paisajes de Galicia; recorra las famosas playas de la Costa del Sol y de otras regiones de la costa mediterránea; descubra la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla, y déjese seducir por el encanto de las Islas Baleares y las Islas Canarias. Cualquier coche de alquiler de nuestra flota le ayudará a explorar las ciudades más emblemáticas de España y conocer todos sus atractivos. Visite el Museo Guggenheim de Bilbao y deguste los platos más populares de la gastronomía vasca; acérquese a la Sagrada Familia, vea un partido de fútbol en el Camp Nou y váyase de compras por el centro de Barcelona; y descubra la Milla de Oro, el Paseo del Arte, el Santiago Bernabéu y otros atractivos de Madrid con un coche de alquiler de nuestra flota.