Alquiler de coches
España
Plegar
España
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en España con Sixt

Nuestra amplia oferta de alquiler de coches en España le permitirá moverse con la mayor autonomía y comodidad durante su estancia en cualquier zona del país. Los vehículos de Sixt se renuevan constantemente y pertenecen a las firmas más reconocidas del mercado. Antes de formalizar su reserva, puede consultar nuestra moderna flota a través de nuestra web, donde podrá comprobar también nuestros ventajosos extras adicionales. De ese modo, podrá disponer de un coche de alquiler en España completamente adaptado a sus necesidades. Continúe leyendo hasta el final, puesto que podrá recabar información práctica sobre las normas de circulación y los atractivos turísticos más importantes de España.

Alquile y recorra España con nuestros vehículos premium

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Sixt pone a su alcance un servicio cómodo y sencillo que le permitirá reservar de manera rápida su coche de alquiler en España. Si tramita la reserva por medio de nuestra web, podrá modificarla y cancelarla sin tener que abonar ningún coste. Y, una vez que elija el coche de alquiler barato que más le interese, podrá configurarlo con los extras y accesorios que considere más oportunos. Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Disponemos de múltiples sucursales de alquiler de vehículos situadas en las ciudades más importantes del país, muchas de ellas en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias, por lo que podrá recoger su automóvil en la sede de Sixt más cercana a su lugar de llegada.

España

Nuestros servicios

Nuestro servicio de alquiler de coches en España incluye modelos de alta gama de fabricantes de lujo como Porsche, Mercedes-Benz, Audi o Maserati. Además, contamos con vehículos de todos los segmentos, descapotables incluidos, que resultan ideales para desplazarse por un país como España, con numerosas regiones donde el sol luce casi todo el año.

Elija su coche ideal

  • Optar por un turismo pequeño y compacto es una alternativa muy económica y le permitirá aprovechar al máximo sus vacaciones.
  • Si su idea es hacer muchos kilómetros, nuestras berlinas le permitirán viajar con total comodidad.
  • En el caso de que viaje con la familia o con un grupo de amigos, puede decantarse por un monovolumen o por un amplio coche familiar.
  • Un SUV será su compañero ideal si pretende moverse por todo tipo de terrenos.
España

Carnet de conducir

Para alquilar un coche en España deberá estar en posesión de un carnet de conducir vigente, expedido en un país de la Unión Europea. El resto de conductores deberán presentar un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para alquilar un coche

Por lo general, la edad mínima requerida es de 18 años, aunque para optar por determinados modelos puede haber algunas variaciones.

Repostaje del vehículo de alquiler

Sixt le entregará su coche con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá devolverlo en las mismas condiciones. Aunque, si lo prefiere, puede abonar el importe del depósito de combustible al recoger su coche y, posteriormente, devolverlo vacío.

Conductor adicional

En el caso de que quiera incluir un conductor adicional a su contrato, con la idea de turnarse durante sus desplazamientos, deberá presentar los permisos de conducción de ambos conductores.

Accidentes

Si sufre alguna incidencia con su coche de alquiler, debe llamar a la policía para que acuda al lugar de los hechos. También debe informar a Sixt acerca de cualquier percance que tenga con su coche de alquiler. En España y en el resto de países de la UE el número de emergencias es el 112.

Método de pago de su coche de alquiler

Para alquilar un vehículo en nuestras oficinas debe disponer de una tarjeta de crédito de entidades reconocidas.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

La red española de autopistas y autovías españolas se ha triplicado desde el año 1990 hasta la actualidad, ocupando el primer lugar a nivel europeo. Estas vías de comunicación se distinguen por su buen estado y por su óptima señalización. Respecto a las carreteras nacionales y secundarias, por lo general, se encuentran en buen estado, pero el nivel de seguridad es considerablemente menor en comparación con las vías que disponen de más de un carril para cada sentido. La autopista del Norte o AP-1, la AP-2 o autopista del Nordeste y la autopista del Mediterráneo o AP-7 son algunas de las vías más transitadas del país.

Datos y consejos sobre circulación

  • En las intersecciones que no haya semáforos o señales, los conductores deben ceder el paso a los vehículos que se aproximen por la derecha.
  • Cualquier automóvil que transite detrás de otro deberá de hacerlo a una distancia que posibilite detenerse sin colisionar en caso de una frenada brusca.
  • Muchas carreteras españolas cuentan con radares móviles y fijos, por lo que ha de respetar los límites de velocidad.
  • Los adelantamientos han de efectuarse por la izquierda del vehículo que se quiere adelantar.
Carreteras en España

Límites de velocidad

  • 120 km/h en autopistas y autovías.
  • 100 km/h en vías no urbanas con un arcén mayor de 1,5 m.
  • 90 km/h en vías no urbanas sin arcén o con un arcén menor de 1,5 m.
  • 50 km/h en zonas urbanas.

Información relevante

  • Los límites de alcoholemia en España son de 0,25 mg/l en aire espirado y 0.5 g/l en sangre.
  • No está permitido el uso de dispositivos móviles al volante.
  • En España existen diferentes tipos de señales de tráfico: señales de advertencia de peligro, señales de reglamentación, señales de indicación y señales de obras.
  • Las autopistas y autovías están numeradas y se indican en señales de color azul.


Lugares de interés

Hitos arquitectónicos

  • Alhambra de Granada.
  • Museo Guggenheim Bilbao.
  • Acueducto de Segovia.
  • La Sagrada Familia, Barcelona.

La Alhambra de Granada es una de las construcciones árabes más famosas y espectaculares del mundo, por lo que es una parada obligatoria si visita esta ciudad andaluza. Obra del arquitecto Frank Gehry, el Museo Guggenheim constituye un excepcional ejemplo de la arquitectura más innovadora y vanguardista de nuestro tiempo. El impresionante acueducto de Segovia es uno de los legados más importantes del Imperio Romano en la península. La Sagrada Familia es la obra maestra de Gaudí, y el mayor hito de la arquitectura modernista de Cataluña. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto con el Museo del Prado y la Alhambra de Granada.

lugares que visitar en España

Atractivos naturales

  • Parque Nacional del Teide, Tenerife.
  • Espacio Natural de Doñana, Andalucía.
  • Parque Nacional de Cabañeros, Castilla-La Mancha.
  • Parque Nacional Picos de Europa.

El Parque Nacional del Teide cuenta con paisajes que parecen de otro planeta. Los visitantes pueden contemplar el pico más alto de España y caminar entre lava volcánica, sintiéndose minúsculos al estar rodeados por un espectacular entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad. Doñana es el espacio natural más importante de Andalucía, y la mayor reserva ecológica de Europa. El Parque Nacional de Cabañeros y su variado entorno ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar de la naturaleza, gracias a las actividades de turismo activo que hay programadas. El Parque Nacional Picos de Europa es el espacio protegido más extenso de España, y alberga algunas de las más valiosas representaciones de los bosques atlánticos españoles.

Conducir por España

Escenarios de rodaje

Almería ha sido históricamente sede de rodaje de grandes producciones cinematográficas, entre ellas, 'Indiana Jones y la Última Cruzada', la cual cuenta con muchas escenas filmadas en el desierto de Tabernas.

En el Castillo de Zafra y en el entorno despoblado y bucólico de la Sierra de Caldereros se grabaron importantes secuencias de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que aparecen en los capítulos 3 y 10.

Gracias a la diversidad paisajística de Santa Cruz de Tenerife, el equipo de rodaje de 'Jason Bourne' se trasladó a la isla para grabar esta nueva secuela. La Plaza de España de Sevilla sirvió como paisaje para la ciudad de Theed en 'La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones'.

Cruzar fronteras

Nuestro servicio de alquiler de coches permite los viajes al extranjero, aunque, según el vehículo que desee alquilar, puede que existan algún tipo de restricción. Para obtener más información, consulte nuestros términos y restricciones o póngase en contacto con nosotros.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7