España

Alquiler de coches en España

SIXT dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en España, ubicadas en las ciudades más importantes del país como Madrid, Barcelona o Valencia y en los principales aeropuertos y estaciones de trenes. Sea cual sea su destino final, con SIXT podrá recoger su coche de alquiler sin conductor en España con comodidad y rapidez. Nuestra flota de vehículos destaca por poseer modelos casi nuevos, con una media de antigüedad de solo 3 meses. Disfrute de un descapotable mientras recorre la Costa del Sol y otros lugares de Andalucía, o explore las carreteras nevadas de los Pirineos a bordo de un poderoso SUV.

Nuestras sucursales más populares en España

Servicios y vehículos de SIXT en España

Nuestras oficinas de alquiler de coches en España le ofrecen una gama muy variada de categorías de vehículos y extras. Además de berlinas y coches compactos, disponemos de SUV, vehículos familiares y furgones para grupos. Los navegadores GPS, las sillas infantiles, el equipamiento de invierno y las distintas protecciones son algunos de los extras más destacados. Si desea turnarse al volante con su pareja o acompañante, agregue un conductor adicional a su contrato. Contamos con precios muy asequibles y si consulta nuestras promociones para alquileres semanales y alquileres de fin de semana, encontrará la oferta que más se ajuste a su presupuesto.

Servicios y vehículos de SIXT en España

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en España

Alquiler de coches con 18 años

La edad mínima para alquilar en España es de 18 años. Los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel.

Cancelaciones y modificaciones en España

Si decide pagar en la sucursal podrá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida. También podrá cancelarla sin coste antes de la recogida.

Viajar al extranjero y cruzar fronteras

Solo se puede viajar desde la península y a determinados países.

Formas de pago en España

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito reconocidas internacionalmente como forma de pago. No se aceptan las tarjetas de prepago.

Viajes en ferry en España

No se permite trasladar el coche en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Alquiler de coches de ida en España

Los alquileres de ida dentro de la península están permitidos. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países.

Qué hacer en España

  • Picos de Europa: recorrer el norte del país es una experiencia inolvidable por su paisaje cambiante, su naturaleza, su gastronomía y, sobre todo, sus gentes. El parque natural de los Picos de Europa es una visita obligada, con sus imponentes macizos y frondosos bosques, casi a orillas del Cantábrico, responsables de un clima habitualmente lluvioso, que mantiene el verde tan espectacular de la zona.
  • Costa Brava: es otra de las zonas de España donde las rutas al volante se convierten en idílicas al recorrer, a cualquier hora del día, las carreteras que unen los pueblecitos de esta zona más abrupta del Mediterráneo. Lugares como Cadaqués, Aiguablava o Sa Tuna, con sus casitas de pescadores, calas y pinares sobre el mar son rincones que destacan por su encanto y gastronomía.
  • Parque Nacional de los Cabañeros: en el interior del país es visita indispensable la del parque nacional de Cabañeros en Toledo. Allí se ubican multitud de casas rurales de gran encanto, que ofrecen actividades para disfrutar de la naturaleza y desconectar de las grandes ciudades. Una de las más atractivas es observar las estrellas en las noches serenas e incluso dormir bajo ellas.

Qué hacer en España en verano

Durante los meses de verano, aprovechando el clima cálido de España, una buena recomendación es alquilar un descapotable de SIXT. Las playas de cualquier punto de la península son una de las opciones más habituales en esta época; pero también existen multitud de lagos como el de Sanabria en Zamora o ríos como Los Pilones en Cáceres, que ofrecen la posibilidad de refrescarse si decide visitar el interior del país y recorrer las numerosas zonas verdes y pueblecitos perdidos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Àngel S.

En general ha sido buena la experiencia.

Pero hay un par de cosas que se podrían mejorar: 1. La sensación de incertidumbre, incluso temor, que nos acompañó durante todo el periodo de alquiler por no querer contratar "extras" como por ejemplo el de pinchazos y grúa, de manera que al no contratarlo nos dijeron que si pinchábamos tendríamos que pagar nosotros el cambio de rueda y la grua... Y una vez decidido esto, te vas con el temor que te acompaña todos los días de qué pasará si pinchas y si te costará mucho dinero. Tampoco nos dijeron cuánto podría costarnos un cambio de rueda y la grua, con lo cual hubiésemos podido valorar mejor correr el riesgo.

Y 2: Nos entregaron un coche creo que mejor que el de la gama contratada, lo cual es muy de agradecer, pero muy moderno con muchísimas peculiaridades y mandos. Hubiese sido de agradecer un mínimo de instrucciones. Hemos ido aprendiendo todos los días algo nuevo.

Tampoco nos dijeron que no teníamos el porqué limpiarlo, pero ante la duda yo limpié vidrios y casi todo el exterior (aunque apenas se ensució durante el viaje).

El personal que me atendió fue muy amable y cercano.

También sería de agradecer que tuviesen en cuenta a los buenos usuarios, en su base de datos, para futuras ofertas o descuentos.

Gracias.

C.

Fantásticas chicas agradables, nuevo y fragante Audi. Gracias por tu ayuda para conocer Valencia y saludos desde Polonia, saludos - KONSTAL.pl

Salestroreivaj R.

Excelente atención por parte de los empleados de Sixt en Córdoba. Muy atentos en todo. La empleada Marta en atención es de 20 sobre 10. Impecable en todo. Excelente profesional de venta. Lo explica todo perfecto. Con ella no hay sorpresas.

Victoria A.

Recomendable al 200%. El servicio estupendo y el coche más aún. Me dieron un coche superior al contratado sin abonar nada a cambio, cosa que se agradece. Recogida y devolución muy rápido. ¡Repetiré seguro! :D

Goyo De A.

Las mejores condiciones y precio. El personal es muy atento y competentes.

Sineria Aparecida P.

El atendiente Mateo es muy amable y educado.

Tino C.

Muy buena muy agradables y el coche muy bien muy contento y darles las gracias

Miguel A.

Nuestra primera experiencia con esta empresa fue muy positiva, cuando necesitemos alquilar un vehículo volveremos a repetir con Sixt.

Martin R.

Atención al cliente inmejorable, calidad y limpieza del coche perfecta. Totalmente recomendable.

Martín Morillas G.

Altamente recomendable, trato profesional y gran servicio en general.

Adrian estrella m.

Perfecta atención y amabilidad por parte de la chica que me atendió durante la recogida del coche.

Cris B.

Muy buena experiencia con esta empresa, precio, atención al público y el tema de recogida y devolución del coche excelente.

eduardo esteban aragones c.

Esta empresa si vale la pena, tiene unos magníficos empleados, sobre todo Lourdes la chica del parking la cual me facilito y me ayudo en la elección del vehículo Opel mokka, gracias a ella elegí está empresa como empresa ideal para alquilar vehículos para mí empresa, Lourdes un gran abrazo y sigue así, mereces la pena.

Palace H.

A la hora de recoger el coche me atendió Fernando, fue muy agradable y me ayudó mucho, además de darme recomendaciones muy útiles.

Sin embargo, me preocupa que devolví ayer el coche y todavía no me han devuelto la fianza. Puede ser problema de mi banco, pero los empleados no me informaron de ello, me dijeron que me iba a llegar el dinero inmediatamente y eso no ha sido así. Espero que me llegue pronto.

Mar B.

Muy buen servicio. Rápido y los empleados muy amables.

carlos l.

trato amable del personal.

ana maria l.

Muy sencillo y profesional el servicio proporcionado en general por Sixt!

Raquel Besteiro R.

Muy contenta y satisfecha con el servicio y la atención recibida.

Kepa B.

Todo perfecto y muy correcto

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos