Fuerteventura Aeropuerto

Alquiler de coches Fuerteventura Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Matorral, s/n, 35610 Puerto del Rosario

GDS-Code: FUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:30

Festivo:

07:00 - 22:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Fuerteventura Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Fuerteventura?

Horarios flexibles

Además de contar con amplios horarios de atención, los vehículos de alquiler se pueden recoger y devolver fuera del horario de apertura.

Flota premium

Conduzca un BMW, un Mercedes-Benz y otros coches de marcas de alta.

Ubicación ideal

Nos encontramos dentro de la terminal y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador.

Ofertas de primera

Reserve el coche de sus sueños por un precio económico.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Fuerteventura (FUE) cuenta con una flota que cubre todas las necesidades de movilidad. Nuestra oficina se encuentra en el vestíbulo de llegadas, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura. Ofrecemos un servicio a medida y podrá elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades de su viaje. En esta sucursal podrá alquilar desde compactos prácticos y eficientes, SUV espaciosos y dinámicos y descapotables elegantes de alta gama. Para viajar con mayor confort, y por un precio asequible, puede personalizar su coche con extras como las sillas infantiles, los GPS y las distintas coberturas.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Fuerteventura

Nuestra oficina está ubicada en el hall de llegadas, justo después de la zona donde se recogen los equipajes. Consulte el horario de llegada de su vuelo, ya que en esta oficina puede recoger su coche fuera de horario. Una vez que haya recogido su vehículo podrá llegar a Puerto del Rosario y otros lugares de la isla con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, apárquelo en las plazas reservadas para SIXT. En esta sucursal puede devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Fuerteventura

Al alquilar un coche de SIXT, a ser posible un SUV, podrá explorar esta isla volcánica con flexibilidad. Aproveche su estancia y recorra las dunas de Corralejo, sin olvidar de relajarse en sus playas cristalinas. Las preciosas calas de El Cotillo también son mucho más accesibles con un vehículo. No se olvide de visitar el icónico pueblo de Betancuria y seguir hacia las cuevas de Ajuy, con una puesta de sol que corta la respiración. La naturaleza adquiere todo el protagonismo en el Parque Natural de Jandía y la colosal playa de Cofete, dos lugares que pondrán la guinda a su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 389 Reseñas

maex b.

Freundlich , höflich und Kompetent. Die Preise sind gut . Wir gehen auch in Deutschland nur nach SIXT.

Bert B.

Wir wurden nach Ankunft in Fuerteventura von freundlichen Sixt-Mitarbeiter Alvaro beraten und durften einen kostenlosen Upgrade genießen. Die Warteschlage bei Sixt war am kürzesten und wir haben uns gefreut, bei Sixt reserviert zu haben. Alvaro hat uns auch den Basis-Schutz empfohlen, worüber wir im Nachhinein sehr froh waren. Unser Audi wurde nämlich während es nachts auf dem Parkplatz gestanden hat, von unbekannten an der Seite stark beschädigt - Fahrerflucht! Die Rückgabe erfolgte schnell, durchgeführt direkt am Parkplatz durch den ebenso sehr freundlichen Sixt-Mitarbeiter Marco. Wir mussten uns wieder nicht anstellen. Sixt auf Fuerteventura können wir also sehr empfehlen - 5 Sterne!