Fuerteventura Aeropuerto

Alquiler de coches Fuerteventura Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Matorral, s/n, 35610 Puerto del Rosario

GDS-Code: FUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:30

Festivo:

07:00 - 22:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Fuerteventura Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Fuerteventura?

Horarios flexibles

Además de contar con amplios horarios de atención, los vehículos de alquiler se pueden recoger y devolver fuera del horario de apertura.

Flota premium

Conduzca un BMW, un Mercedes-Benz y otros coches de marcas de alta.

Ubicación ideal

Nos encontramos dentro de la terminal y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador.

Ofertas de primera

Reserve el coche de sus sueños por un precio económico.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Fuerteventura (FUE) cuenta con una flota que cubre todas las necesidades de movilidad. Nuestra oficina se encuentra en el vestíbulo de llegadas, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura. Ofrecemos un servicio a medida y podrá elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades de su viaje. En esta sucursal podrá alquilar desde compactos prácticos y eficientes, SUV espaciosos y dinámicos y descapotables elegantes de alta gama. Para viajar con mayor confort, y por un precio asequible, puede personalizar su coche con extras como las sillas infantiles, los GPS y las distintas coberturas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Fuerteventura

Nuestra oficina está ubicada en el hall de llegadas, justo después de la zona donde se recogen los equipajes. Consulte el horario de llegada de su vuelo, ya que en esta oficina puede recoger su coche fuera de horario. Una vez que haya recogido su vehículo podrá llegar a Puerto del Rosario y otros lugares de la isla con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, apárquelo en las plazas reservadas para SIXT. En esta sucursal puede devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Fuerteventura

Al alquilar un coche de SIXT, a ser posible un SUV, podrás explorar esta isla volcánica con flexibilidad. Aprovecha tu estancia y recorre las dunas de Corralejo, sin olvidar de relajarse en sus playas cristalinas. Las preciosas calas de El Cotillo también son mucho más accesibles con un vehículo. No te olvide de visitar el icónico pueblo de Betancuria y seguir hacia las cuevas de Ajuy, con una puesta de sol que corta la respiración. La naturaleza adquiere todo el protagonismo en el Parque Natural de Jandía y la colosal playa de Cofete, dos lugares que pondrán la guinda a tu viaje.

Otros servicios SIXT que pueden interesarle

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

inma m.

Atención rápida en aeropuerto. Facilidad al retirar el vehículo. Facilidad al entregar el vehículo. El coche estupendo y en muy buenas condiciones. Recomendable. Gracias

ANTONIO JUAN GODOY G.

Excelente atención y rápido servicio

Javier Porras G.

Rápida entrega y devolución del vehículo. El chico de mostrador del aeropuerto (creo recordar que se llama JeanMarco) muy atento.

Shayane P.

Buena empresa, rápidos y eficaces, pero deberían mejorar el contacto con la empresa y el comunicar y explicar las formas en las que la empresa se cobra, congela el dinero de la cuenta ( fianza y costes del vehículo) , en el momento de pago/recogida (te lo quitan pero no sé lo cobran) y se lo cobran a los días de la devolución del vehículo otra vez, habiendo congelado también lo que supuestamente costó el vehículo a la recogida, aunque te lo devuelvan a los días lo congelado (fianza y costes del vehículo), no todo el mundo tiene ese dinero en la cuenta a los días de la devolución del coche , puede ocasionar que tu cuenta se quede en negativo y/o que te quiten el poco dinero que tienes en ese momento.

Se debería de explicar y recalcar cómo son las formas, ya que lo que te dicen es todo muy bonito y fácil.

Martín Marcos S.

fantástica atención y vehículo

Francisco P.

La verdad es que el asesoramiento y la excepcional atención del empleado de la terminal fue determinante para elegir Sixt El empleado que nos atendió se merece un excelente por su profesionalidad y atención.