Fuerteventura Aeropuerto

Alquiler de coches Fuerteventura Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Matorral, s/n, 35610 Puerto del Rosario

GDS-Code: FUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:30

Festivo:

07:00 - 22:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Fuerteventura Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Fuerteventura?

Horarios flexibles

Además de contar con amplios horarios de atención, los vehículos de alquiler se pueden recoger y devolver fuera del horario de apertura.

Flota premium

Conduzca un BMW, un Mercedes-Benz y otros coches de marcas de alta.

Ubicación ideal

Nos encontramos dentro de la terminal y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador.

Ofertas de primera

Reserve el coche de sus sueños por un precio económico.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Fuerteventura

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Fuerteventura (FUE) cuenta con una flota que cubre todas las necesidades de movilidad. Nuestra oficina se encuentra en el vestíbulo de llegadas, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura. Ofrecemos un servicio a medida y podrá elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades de su viaje. En esta sucursal podrá alquilar desde compactos prácticos y eficientes, SUV espaciosos y dinámicos y descapotables elegantes de alta gama. Para viajar con mayor confort, y por un precio asequible, puede personalizar su coche con extras como las sillas infantiles, los GPS y las distintas coberturas.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Fuerteventura

Nuestra oficina está ubicada en el hall de llegadas, justo después de la zona donde se recogen los equipajes. Consulte el horario de llegada de su vuelo, ya que en esta oficina puede recoger su coche fuera de horario. Una vez que haya recogido su vehículo podrá llegar a Puerto del Rosario y otros lugares de la isla con rapidez y comodidad. A la hora de devolver el vehículo, apárquelo en las plazas reservadas para SIXT. En esta sucursal puede devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Fuerteventura

Al alquilar un coche de SIXT, a ser posible un SUV, podrá explorar esta isla volcánica con flexibilidad. Aproveche su estancia y recorra las dunas de Corralejo, sin olvidar de relajarse en sus playas cristalinas. Las preciosas calas de El Cotillo también son mucho más accesibles con un vehículo. No se olvide de visitar el icónico pueblo de Betancuria y seguir hacia las cuevas de Ajuy, con una puesta de sol que corta la respiración. La naturaleza adquiere todo el protagonismo en el Parque Natural de Jandía y la colosal playa de Cofete, dos lugares que pondrán la guinda a su viaje.

Otros servicios SIXT que pueden interesarle

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 398 Reseñas

Mario A.

l’accoglienza da parte di Álvaro, membro del personale, è stata molto gradita. la sua professionalità, cordialità e disponibilità nell’aiuto per il noleggio del veicolo, è stata superba.

disponibile e fidato. consiglio a tutti anche ai neopatentati.

Wolfgang L.

Alles TOP! Die junge Dame (Irene), die uns betreut hat, war ausgesprochen hilfsbereit und die ganze Abwicklung hat reibungslos funktioniert. Gerne beim nächsten Urlaub wieder.

Mar K.

Standort Flughafen Fuerteventura:

 

Versuchtes Upselling (CDW) nervig; Lt. Dame am Schalter seien angeblich 90% der Straßen auf Fuerteventura offroad, was vollkommen falsch ist - hier wurde nur versucht eine Selbstbehaltreduzierung etc. zu verkaufen, indem suggeriert wurde, dass es garantiert zu Kratzern, Steinschlägen etc. kommt.

 

Mängel wurden bei Übernahme nur als Liste bekanntgegeben - nach Rückgabe dann doch mit genauer Positionsangabe auf einer Skizze. Die Mängel waren teilweise derart lächerlich geringfügig oberflächlich, sodass ohne genaue Positionsangabe gar nicht nachvollziehbar war wo denn nun der "Kratzer" sei - selbst mit genauer Positionsangabe wohl teilweise nicht erkennbar. Derartiges habe ich noch nie bei einem Mietwagen erlebt.

 

Ein während der Miete angeblich entstandener "neuer Mangel" war vorab schon vorhanden - dies wurde aber alles bei Übernahme (von mir ohne Mitarbeiter) via Video (noch am Parkplatz mehrmals um das Auto herumgelaufen und alles gefilmt) dokumentiert und wurde offenbar ohnehin nicht nachverrechnet.

 

Rückgabe problemlos (Schlüsseleinwurf).

 

Keine E-Mailadresse für Kontaktaufnahme während der Miete.