Fuerteventura

Alquiler de coches en Fuerteventura

Los más de 150 km de costa de Fuerteventura permiten disfrutar de las aguas frescas del Atlántico. En el sur de la isla, la península de Jandía acoge las playas más vírgenes, mientras que Corralejo, no lejos de Puerto del Rosario, la capital, es ideal para hacer surf. Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Fuerteventura podrá recorrer cada rincón de esta isla paradisíaca con comodidad. Recoja su coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Fuerteventura y disfrute de movilidad desde el primer minuto. Si no sabe qué vehículo escoger, un coche compacto es la mejor opción para descubrir la isla a su ritmo y sin prisas, mientras que si lo que quiere es aprovechar las bondades del clima canario, apueste por un descapotable.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Fuerteventura

La flota de SIXT se adapta a las necesidades de cualquier cliente y tiene a su disposición vehículos compactos, coches familiares, deportivos, descapotables y SUV. Todos nuestros vehículos son de última generación y cuentan con las últimas tecnologías. Si viaja acompañado, incluya extras como el conductor adicional para turnarse al volante. Por su parte, si viaja con niños, no olvide solicitar una silla para bebé o niños. Si desea encontrar los mejores precios, consulte nuestras ofertas de alquiler semanal o nuestras promociones de alquiler de un día.

Datos que debe conocer antes de alquilar en Fuerteventura

Alquiler de coches con 18 años

Aunque depende del coche, en general se puede alquilar vehículos en nuestras oficinas de Fuerteventura a partir de los 18 años.

Accesorios y servicios adicionales

Sillitas infantiles homologadas, navegadores GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Viajes en ferry en las Islas Canarias

No se puede trasladar ningún vehículo en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Qué hacer en Fuerteventura

Parque Natural de Corralejo: con sus suaves dunas, es una visita ineludible. Es preciso atravesar este paraje para encontrarse con el océano. Los 9 km de costa cobijan innumerables calas. Está situado junto a la ciudad de Corralejo, al norte de la isla.

Calderón Hondo: el origen volcánico de las Islas Canarias se comprende mejor visitando este lugar. Aparque su SUV en la base y prepárese para un ascenso hasta el cráter que le sumergirá en una auténtica aventura.

Costa Calma: es el destino idóneo para quienes buscan kilómetros y kilómetros de arenas blancas y aguas tranquilas. Este municipio se localiza al sur de la isla y lo mejor de todo es que sus playas jamás llegan a masificarse.

Qué hacer en Fuerteventura en verano

En verano, una excelente idea es intercalar visitas a poblaciones con encanto y playa. Con un descapotable de SIXT, por ejemplo, es posible relajarse por la mañana en las playas de la península de Jandía y, por la tarde, acercarse hasta Betancuria. Este está considerado uno de los pueblos más bonitos de las Islas Canarias. Por su parte, la capital, Puerto del Rosario, tiene de todo para los más urbanitas y se presenta especialmente concurrida en la temporada estival.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos