Coches y extras de SIXT disponibles en Fuerteventura
La flota de SIXT se adapta a las necesidades de cualquier cliente y tiene a su disposición vehículos compactos, coches familiares, deportivos, descapotables y SUV. Todos nuestros vehículos son de última generación y cuentan con las últimas tecnologías. Si viaja acompañado, incluya extras como el conductor adicional para turnarse al volante. Por su parte, si viaja con niños, no olvide solicitar una silla para bebé o niños. Si desea encontrar los mejores precios, consulte nuestras ofertas de alquiler semanal o nuestras promociones de alquiler de un día.
Datos que debe conocer antes de alquilar en Fuerteventura
Alquiler de coches con 18 años
Aunque depende del coche, en general se puede alquilar vehículos en nuestras oficinas de Fuerteventura a partir de los 18 años.
Accesorios y servicios adicionales
Sillitas infantiles homologadas, navegadores GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
Viajes en ferry en las Islas Canarias
No se puede trasladar ningún vehículo en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.
Qué hacer en Fuerteventura
Parque Natural de Corralejo: con sus suaves dunas, es una visita ineludible. Es preciso atravesar este paraje para encontrarse con el océano. Los 9 km de costa cobijan innumerables calas. Está situado junto a la ciudad de Corralejo, al norte de la isla.
Calderón Hondo: el origen volcánico de las Islas Canarias se comprende mejor visitando este lugar. Aparque su SUV en la base y prepárese para un ascenso hasta el cráter que le sumergirá en una auténtica aventura.
Costa Calma: es el destino idóneo para quienes buscan kilómetros y kilómetros de arenas blancas y aguas tranquilas. Este municipio se localiza al sur de la isla y lo mejor de todo es que sus playas jamás llegan a masificarse.
Qué hacer en Fuerteventura en invierno
La envidiable temperatura de Fuerteventura hace que incluso en invierno pueda visitarse en manga corta. No obstante, el riesgo de lluvias es mayor, de ahí que pueda aprovechar la estancia para conocer el Museo del Queso Majorero, en la localidad de Antigua, o la fotogénica Casa de los Coroneles. Además, los surfistas pueden disfrutar de unas olas más grandes en invierno, en playas como El Cotillo.