Asturias Aeropuerto

Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

  • 4.4

Detalles de la sucursal

Llegadas, zona rent a car, 33459 Santiago del Monte

GDS-Code: OVD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Asturias Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Asturias?

Ubicación

Esta oficina se encuentra dentro del aeropuerto y podrá llegar a nuestro mostrador caminando desde la zona de equipajes.

Flota moderna

La antigüedad media de nuestros vehículos es de 3 meses, por lo que conducirá los últimos modelos del mercado.

Horarios

Además de horarios amplios, en esta sucursal puede devolver el vehículo fuera del horario de oficina.

Flexibilidad

En caso de elegir la opción de pagar más tarde, es decir en el momento de la recogida, podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún coste.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias

SIXT cuenta con un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias (OVD). En esta sucursal disponemos de diferentes categorías y podrá elegir entre sedanes, coches pequeños, vehículos familiares, SUV y furgones. Todos nuestros vehículos son modernos y encontrará modelos económicos y de gama alta de los principales fabricantes del mercado. Si su viaje coincide con el verano también puede optar por un descapotable, una buena opción para disfrutar del buen tiempo. Para viajar con mayor confort, solicite los extras que considere oportunos como las sillas de bebé, los GPS o las coberturas adicionales.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Asturias

Nuestra oficina es muy accesible, ya que se encuentra dentro de la terminal y podrá llegar caminando desde la zona de equipaje. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Asturias, podrá llegar al centro de Oviedo o Gijón en unos 40 minutos. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el vehículo en las plazas de SIXT y deposite la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Asturias

Si dispone de un sedán o SUV de SIXT podrá moverse con autonomía durante su viaje, ya sea de negocios o turístico. No muy lejos del aeropuerto puede visitar las playas de El Sablón, Salinas o San Juán, situadas todas ellas a menos de 10 km. Otra alternativa es visitar el pueblo de San Juan de la Arena, a escasos 8 km, y conocido por ser un bonito enclave pesquero. Oviedo, la capital del Principado de Asturias, se encuentra a unos 45 km y Gijón, la ciudad más poblada de la región, a unos 43 km y con un coche de nuestra flota llegará fácilmente a ambas.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 188 Reseñas

V.

Todo el proceso del alquiler fue super rápido y sencillo. Nos atendió Judit, quien nos facilito con gran simpatia y profesionalidad el coche, que iba perfecto y muy limpio.

antonia jimenez p.

Muy fácil de encontrar la oficina. La señorita que nos atendió muy amable y nos ofreció upgrade, que contratamos. El vehiculo genial, cómodo y sin problemas, con gps, automático. A la entrega, las indicaciones para llegar al parking correspondiente super claras. Aunque ya teníamos las instrucciones en el mail de la reserva.

De 10 la experiencia. Volveré a alquilar con ellos sin duda. Lo recomiendo.

Antonio Javier López C.

Alquilamos un coche esta semana y todo perfecto. Totalmente recomendable.

Antonio G.

Un ejemplo de cómo se le puede dar la vuelta a una reseña no favorable, es cierto que no estuvo bien cancelar a falta de 2 días una furgoneta y ofrecer otra de menor capacidad, pero la respuesta en persona por parte de Alexandra fue espectacular, ya que intentó por todos los medios que el cliente quedara a gusto. Obviamente la politica de Sixt afecta a los empleados pero no tiene decisión sobre ella, pero sí pueden influir en gestionar con el cliente directamente de la mejor manera. Un 2 por la política de Sixt ante esta situación, y un 9 por la atención de sus asesores en ventanilla. Gracias por todo.

Miguel Ángel Carrasco G.

Bastante bien, nos lo explicaron todo muy y nos acogimos el coche a nuestro gusto. Todo sin problema alguno. Pillamos un C4 nuevo con todo los extras la verdad que muy contentos con el coche.

Axel C.

Ha ido todo de 10, Conchi Alvarez me atendió genial y me lo dejó todo muy claro desde el principio, y no he tenido ningún problema desde el principio hasta el final del alquiler, y el servicio de atención al cliente bastante rápido y claro, si vuelvo a necesitar un alquiler de coche lo haré con Sixt seguro.