Asturias Aeropuerto

Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

  • 4.4

Detalles de la sucursal

Llegadas, zona rent a car, 33459 Santiago del Monte

GDS-Code: OVD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Asturias Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Asturias?

Ubicación

Esta oficina se encuentra dentro del aeropuerto y podrá llegar a nuestro mostrador caminando desde la zona de equipajes.

Flota moderna

La antigüedad media de nuestros vehículos es de 3 meses, por lo que conducirá los últimos modelos del mercado.

Horarios

Además de horarios amplios, en esta sucursal puede devolver el vehículo fuera del horario de oficina.

Flexibilidad

En caso de elegir la opción de pagar más tarde, es decir en el momento de la recogida, podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún coste.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias

SIXT cuenta con un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias (OVD). En esta sucursal disponemos de diferentes categorías y podrá elegir entre sedanes, coches pequeños, vehículos familiares, SUV y furgones. Todos nuestros vehículos son modernos y encontrará modelos económicos y de gama alta de los principales fabricantes del mercado. Si su viaje coincide con el verano también puede optar por un descapotable, una buena opción para disfrutar del buen tiempo. Para viajar con mayor confort, solicite los extras que considere oportunos como las sillas de bebé, los GPS o las coberturas adicionales.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Asturias

Nuestra oficina es muy accesible, ya que se encuentra dentro de la terminal y podrá llegar caminando desde la zona de equipaje. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Asturias, podrá llegar al centro de Oviedo o Gijón en unos 40 minutos. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el vehículo en las plazas de SIXT y deposite la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Asturias

Si dispone de un sedán o SUV de SIXT podrá moverse con autonomía durante su viaje, ya sea de negocios o turístico. No muy lejos del aeropuerto puede visitar las playas de El Sablón, Salinas o San Juán, situadas todas ellas a menos de 10 km. Otra alternativa es visitar el pueblo de San Juan de la Arena, a escasos 8 km, y conocido por ser un bonito enclave pesquero. Oviedo, la capital del Principado de Asturias, se encuentra a unos 45 km y Gijón, la ciudad más poblada de la región, a unos 43 km y con un coche de nuestra flota llegará fácilmente a ambas.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 167 Reseñas

Antuá V.

Todo facilidades, la chica del mostrador nos asesoró genial y muy eficientemente en cuanto a coberturas de seguro y extras del vehículo. Sólo por la atención recibida merece la pena. El valor humano da valor añadido a las compañías y al menos en el aeropuerto de Asturias es digno de mención. Por otra parte, el vehículo genial, y tanto la recogida y la entrega muy rápidas, si tuviese que poner un pero es la retención del importe en la tarjeta que dura más de lo que yo creo que debería

Jose A.

Se nos ha estropeado el coche a última hora de la tarde. Después de mirar varios sitios sin éxito durante 2 horas y media me dirijí a SIXT en el aeropuerto de Avilés, por cierto nos atiende una chica malagueña muy maja,de 10.En 15 minutos me soluciona el problema no ha sido barato pero comparado con otra un regalo.No recuerdo el nombre pero super agradecido

Luis Verdú J.

La atencion que recibimos fue muy buena y eficiente.

Eduardo Camargo M.

Todo muy bien, la empleada de Sixt que me atendió en el aeropuerto super amable, lo único que hace que no le ponga la nota máxima es el hecho se haber contratado la tarifa con el seguro de franquicia cero por el que pago unos 70 euros por tres días y cuando llego al aeropuerto me llevo la sorpresa de que no tengo incluido ni lunas ni pinchazos (otros 30 euritos).

Además pese a tener franquicia cero me bloquean 300 euros de la tarjeta, cosa también incomprensible (los 300 euros me los devolvieron a los 5 días sin ningún problema).

Guillermo Martínez B.

todo correcto y rápido

Ricardo D.

La atención de SIXT en Asturias fue excelente y muy atenta la Señorita Ester. El conche que me asigno estaba impecable y en perfecto estado.