Asturias Aeropuerto

Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Llegadas, zona rent a car, 33459 Santiago del Monte

GDS-Code: OVD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:30 - 22:00

Festivo:

08:30 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Asturias Aeropuerto

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Asturias?

Ubicación

Esta oficina se encuentra dentro del aeropuerto y podrá llegar a nuestro mostrador caminando desde la zona de equipajes.

Flota moderna

La antigüedad media de nuestros vehículos es de 3 meses, por lo que conducirá los últimos modelos del mercado.

Horarios

Además de horarios amplios, en esta sucursal puede devolver el vehículo fuera del horario de oficina.

Flexibilidad

En caso de elegir la opción de pagar más tarde, es decir en el momento de la recogida, podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún coste.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias

SIXT cuenta con un completo y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Asturias (OVD). En esta sucursal disponemos de diferentes categorías y podrá elegir entre sedanes, coches pequeños, vehículos familiares, SUV y furgones. Todos nuestros vehículos son modernos y encontrará modelos económicos y de gama alta de los principales fabricantes del mercado. Si su viaje coincide con el verano también puede optar por un descapotable, una buena opción para disfrutar del buen tiempo. Para viajar con mayor confort, solicite los extras que considere oportunos como las sillas de bebé, los GPS o las coberturas adicionales.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Asturias

Nuestra oficina es muy accesible, ya que se encuentra dentro de la terminal y podrá llegar caminando desde la zona de equipaje. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Asturias, podrá llegar al centro de Oviedo o Gijón en unos 40 minutos. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el vehículo en las plazas de SIXT y deposite la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Asturias

Si dispone de un sedán o SUV de SIXT podrá moverse con autonomía durante su viaje, ya sea de negocios o turístico. No muy lejos del aeropuerto puede visitar las playas de El Sablón, Salinas o San Juán, situadas todas ellas a menos de 10 km. Otra alternativa es visitar el pueblo de San Juan de la Arena, a escasos 8 km, y conocido por ser un bonito enclave pesquero. Oviedo, la capital del Principado de Asturias, se encuentra a unos 45 km y Gijón, la ciudad más poblada de la región, a unos 43 km y con un coche de nuestra flota llegará fácilmente a ambas.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 120 Reseñas

U.

Alquilar con Six es muy cómodo y todos los coches están nuevos y muy limpios. Servicio rapido y personal encantador .

María B.

Lo que más me gustó fue el servicio prestado por la chica del mostrador, su simpatía y amabilidad, y por supuesto el vehículo alquilado.

Pedro A.

Servicio contratado a través del seguro de RACE, cono sustitución. Atención, rapidez, limpieza, estado y funcionamiento del vehículo, geniales.

El vehículo fué un Audi A1 3.0, con poco más de 3000kms. Más que suficiente para movernos mientras reparaban el nuestro.