bmw x3 road autumn
Oviedo

Alquiler de coches en Oviedo

Asturias es una región que invita a ser explorada sobre cuatro ruedas. Por eso, nuestro servicio de alquiler de coches en Oviedo le ayudará a encontrar el vehículo más adecuado a sus necesidades. Si llega en avión, encontrará una oficina de SIXT a su disposición en el aeropuerto de Asturias. Por su parte, nuestra sucursal en la estación de Oviedo es de las más prácticas, por su cómoda ubicación. Para desplazarse por el centro histórico sin preocupaciones, escoja una berlina o un coche compacto. Si va a moverse por los alrededores y prefiere algo más exclusivo, apueste por un SUV de alta gama.

VER LISTA DE SUCURSALES

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Servicios y flota de SIXT en Oviedo

En SIXT disponemos de una flota heterogénea que comprende, entre otros, desde coches compactos y sedanes hasta monovolúmenes y vehículos familiares. Muchos de los modelos de nuestra flota incluyen kilometraje ilimitado, si bien puede agregar otros extras para dar respuesta a sus necesidades. Si viaja en familia, incluya una silla de bebé o niño en su reserva. Un extra muy recomendable es el conductor adicional, que le permitirá turnarse con su compañero de viaje. Antes de contratar su coche de alquiler en Oviedo, compare nuestras promociones de alquiler de fin de semana y alquiler semanal. Así encontrará la oferta que más le convenga.

bmw x3 road autumn

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Oviedo

Accesorios y otros extras disponibles

Protección en carretera, kilometraje ilimitado, navegadores GPS, sillas de bebé y niño, etc.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

Se aceptan tarjetas de débito como método de pago en algunas oficinas, dependiendo del vehículo.

Alquilar un coche con 18 años en Oviedo

Los conductores deben tener como mínimo 18 años para alquilar en nuestras oficinas.

Qué hacer en Oviedo: atracciones esenciales

La capital del Principado de Asturias es un destino perfecto para una escapada de fin de semana. Uno de los rincones más especiales es la plaza del Fontán, que acoge uno de los mercados más antiguos de la región. La catedral de Oviedo y el Teatro Campoamor son dos de los edificios más reconocidos. Con un coche compacto de SIXT podrá llegar en unos minutos al Monte Naranco, donde disfrutar de la mejor muestra del prerrománico asturiano.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 313 Reseñas

antonia jimenez p.

Muy fácil de encontrar la oficina. La señorita que nos atendió muy amable y nos ofreció upgrade, que contratamos. El vehiculo genial, cómodo y sin problemas, con gps, automático. A la entrega, las indicaciones para llegar al parking correspondiente super claras. Aunque ya teníamos las instrucciones en el mail de la reserva.

De 10 la experiencia. Volveré a alquilar con ellos sin duda. Lo recomiendo.

Antonio Javier López C.

Alquilamos un coche esta semana y todo perfecto. Totalmente recomendable.

Antonio G.

Un ejemplo de cómo se le puede dar la vuelta a una reseña no favorable, es cierto que no estuvo bien cancelar a falta de 2 días una furgoneta y ofrecer otra de menor capacidad, pero la respuesta en persona por parte de Alexandra fue espectacular, ya que intentó por todos los medios que el cliente quedara a gusto. Obviamente la politica de Sixt afecta a los empleados pero no tiene decisión sobre ella, pero sí pueden influir en gestionar con el cliente directamente de la mejor manera. Un 2 por la política de Sixt ante esta situación, y un 9 por la atención de sus asesores en ventanilla. Gracias por todo.

Miguel Ángel Carrasco G.

Bastante bien, nos lo explicaron todo muy y nos acogimos el coche a nuestro gusto. Todo sin problema alguno. Pillamos un C4 nuevo con todo los extras la verdad que muy contentos con el coche.

Axel C.

Ha ido todo de 10, Conchi Alvarez me atendió genial y me lo dejó todo muy claro desde el principio, y no he tenido ningún problema desde el principio hasta el final del alquiler, y el servicio de atención al cliente bastante rápido y claro, si vuelvo a necesitar un alquiler de coche lo haré con Sixt seguro.

Antuá V.

Todo facilidades, la chica del mostrador nos asesoró genial y muy eficientemente en cuanto a coberturas de seguro y extras del vehículo. Sólo por la atención recibida merece la pena. El valor humano da valor añadido a las compañías y al menos en el aeropuerto de Asturias es digno de mención. Por otra parte, el vehículo genial, y tanto la recogida y la entrega muy rápidas, si tuviese que poner un pero es la retención del importe en la tarjeta que dura más de lo que yo creo que debería

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos