Valencia

Alquiler de coches en Valencia

SIXT ofrece en Valencia un servicio de alquiler de coches moderno y variado. La luz tan singular que tiene la ciudad del Turia, bañada por el Mediterráneo, ya cautivó a artistas como Sorolla. Esa atmósfera dinámica donde lo vanguardista se mezcla con lo tradicional será mucho más asequible con un coche de nuestra flota. Nuestras sucursales tienen una ubicación muy cómoda como el aeropuerto de Valencia o la estación de Joaquín Sorolla. Explore la región en un modelo eficiente y moderno de SIXT, tanto si prefiere un SUV donde viajar con toda la familia como un coche compacto para desplazarse por la ciudad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Valencia

Si contrata un coche de alquiler en Valencia, podrá organizar su viaje con total independencia. Nuestra flota está repleta de modelos de las principales marcas del mercado, todos de última generación y a precios muy económicos. Conduzca un coche pequeño para aparcar rápido por toda Valencia o, si lo prefiere, un coche familiar o SUV en el que no le falte espacio. Si desea encontrar el mejor precio, aproveche nuestras ofertas de alquiler mensual o alquiler semanal. Además, si lo desea puede solicitar extras para viajar con mayor comodidad como el kilometraje ilimitado, el sistema GPS, la silla para niños o el conductor adicional.

Flota y servicios de SIXT en Valencia

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Valencia

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Valencia?

Encontrará ofertas de alquiler de coche en Valencia desde alrededor de 20€ al día para alquileres de una semana.

Compruebe el precio de alquiler para las fechas deseasas en la sucursal de su elección durante el proceso de reserva y tenga en cuenta que el precio fluctúa durante el día.

Alquilar un coche con 18 años

En general, nuestras oficinas de Valencia permiten alquilar coches a partir de los 18 años.

Extras y accesorios

Sillas para niños o bebés, sistemas de navegación GPS, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Opciones de cancelación

Si elige la opción de pagar en la oficina, podrá cancelar o modificar su reserva gratuitamente

Qué hacer en Valencia y sus alrededores

Son muchos los atractivos que no puede perderse en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es todo un icono para la capital valenciana, con una arquitectura de vanguardia. Pasee por el casco histórico para visitar la catedral, la plaza de la Reina o la Lonja de la Seda, un deslumbrante edificio gótico Patrimonio de la Humanidad. Gracias a SIXT, también podrá llegar en poco tiempo hasta el Parque Natural de La Albufera y su increíble entorno de marismas.

Qué hacer en Valencia en invierno

Aunque la temperatura descienda, el invierno puede ser un momento perfecto para visitar la ciudad con una menor afluencia. Recorra el vibrante barrio de Ruzafa o las coloridas calles de El Cabanyal, donde se respira la auténtica esencia valenciana. Si el tiempo no acompaña puede aprovechar para visitar el Museo de Bellas Artes y si quiere hacer una escapada cercana con su vehículo SUV llegue hasta Bocairent, un precioso pueblo medieval tallado en roca.

SIXT Magazine: Atractivos de Valencia

Excursiones desde Valencia

La Comunidad Valenciana es un gran destino y te recomendamos aprovechar tu estancia en la región para realizar excursiones desde su capital.

Ecoturismo en los alrededores

La provincia de Valencia cuenta con numerosos parques protegidos y otros rincones naturales ideales para practicar el ecoturismo. ¡Descúbrelos con SIXT!

Qué hacer en Valencia en un día

Aunque los atractivos de Valencia dan para varios días, si no dispones de mucho tiempo, podrás ver lo esencial en 24 horas. 

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Daniel S.

Muy contento con esta empresa, la calidad de los coche, precios adecuados y trato inmejorable, fuimos atendidos por Tim y nos hizo un agradable servicio👌🏼

Yo Y.

Six son buenos cambie de vehiculos rapido para la empresa q trabajo instapack

Ginés Fernández F.

El personal de la oficina es muy amable y competente

Miguel Jiménez M.

Muy buena atención y un servicio excelente. Debido a los cortes en las carreteras por las lluvias, se ofrecieron a llevarme ellos al aeropuerto para recoger el vehículo. Todo un 10.

Jose Maria Contreras M.

Sixt es algo

Más cara que el resto de rent a car pero la calidad insuperable.

Leopoldo G.

Magnífica atención personal en la oficina de paterna

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos