Valencia Joaquin Sorolla Estación

Alquiler de coches Valencia Joaquin Sorolla Estación

Detalles de la sucursal

C/ San Vicente Martir 171, 46007 Valencia

GDS-Code: VLC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:30

Festivo:

08:00 - 20:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Valencia Joaquin Sorolla Estación

¿Qué beneficios ofrece SIXT en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla

Ubicación estupenda

Nuestra sede se encuentra junto a una de las entradas principales de la estación.

Diversidad de vehículos

La gran variedad de modelos disponibles permite cubrir todos los gustos y necesidades.

Flexibilidad

Además de horarios de apertura amplios, en esta oficina podrá recoger y devolver su vehículo de alquiler durante las 24 horas del día.

Ofertas atractivas

Conduzca un coche de primera clase por un precio muy económico.

Alquiler de coches en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla

SIXT pone a su disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla. En esta sucursal encontrará berlinas, vehículos familiares, SUV, monovolúmenes, furgones, descapotables y deportivos. Todos ellos de última generación y de las firmas más populares del mercado como Audi, Volkswagen, Citroën, BMW y Renault. Además de vehículos modernos, en esta oficina de SIXT podrá personalizar su contrato con extras y accesorios como: navegadores GPS, coberturas con o sin franquicia, kilometraje ilimitado o conductor adicional, etc. Si visita Valencia en verano, conduzca un descapotable de nuestra flota y disfrute del maravilloso clima mediterráneo de la ciudad.

Cómo encontrarnos en la estación Joaquín Sorolla de Valencia

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada junto al parking de la estación. En caso de que necesite recoger su vehículo fuera de horario, informe con antelación y nuestro personal le esperará en nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en la estación Joaquín Sorolla podrá llegar a cualquier lugar de Valencia con rapidez y facilidad. Si va a devolver el vehículo fuera de horario, apárquelo en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Valencia y sus alrededores

La estación de Joaquín Sorolla es el perfecto punto de partida para explorar la ciudad del Turia. Visite el MuVIM y descubra la fabulosa réplica de la ciudad del siglo XVII; admire el Mercado Central, obra maestra del Modernismo; piérdase por el bohemio barrio de Ruzafa, lleno de arte, moda y restaurantes. No se vaya de la ciudad sin visitar el complejo formado por el Palau de les Arts, el Hemisfèric, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic. Si desea visitar algún espacio verde de los alrededores, aproveche su SUV o sedán de SIXT y visite el Parque Natural de la Albufera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 503 Reseñas

Alberto Gotor Leon (.

La chica que me atendió fue muy agradable, me explicó todo a la perfección sobre el alquiler de furgonetas. El precio me pareció muy bueno para un día de alquiler. Sitio muy recomendable si necesitas un coche o furgoneta de alquiler.