Valencia Joaquin Sorolla Estación

Alquiler de coches Valencia Joaquin Sorolla Estación

Detalles de la sucursal

C/ San Vicente Martir 171, 46007 Valencia

GDS-Code: VLC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Valencia Joaquin Sorolla Estación

¿Qué beneficios ofrece SIXT en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla

Ubicación estupenda

Nuestra sede se encuentra junto a una de las entradas principales de la estación.

Diversidad de vehículos

La gran variedad de modelos disponibles permite cubrir todos los gustos y necesidades.

Flexibilidad

Además de horarios de apertura amplios, en esta oficina podrá recoger y devolver su vehículo de alquiler durante las 24 horas del día.

Ofertas atractivas

Conduzca un coche de primera clase por un precio muy económico.

Alquiler de coches en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla

SIXT pone a su disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en la estación de Valencia-Joaquín Sorolla. En esta sucursal encontrará berlinas, vehículos familiares, SUV, monovolúmenes, furgones, descapotables y deportivos. Todos ellos de última generación y de las firmas más populares del mercado como Audi, Volkswagen, Citroën, BMW y Renault. Además de vehículos modernos, en esta oficina de SIXT podrá personalizar su contrato con extras y accesorios como: navegadores GPS, coberturas con o sin franquicia, kilometraje ilimitado o conductor adicional, etc. Si visita Valencia en verano, conduzca un descapotable de nuestra flota y disfrute del maravilloso clima mediterráneo de la ciudad.

Cómo encontrarnos en la estación Joaquín Sorolla de Valencia

Nuestra oficina de alquiler de coches está situada junto al parking de la estación. En caso de que necesite recoger su vehículo fuera de horario, informe con antelación y nuestro personal le esperará en nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en la estación Joaquín Sorolla podrá llegar a cualquier lugar de Valencia con rapidez y facilidad. Si va a devolver el vehículo fuera de horario, apárquelo en las plazas de SIXT y deposite las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Valencia y sus alrededores

La estación de Joaquín Sorolla es el perfecto punto de partida para explorar la ciudad del Turia. Visite el MuVIM y descubra la fabulosa réplica de la ciudad del siglo XVII; admire el Mercado Central, obra maestra del Modernismo; piérdase por el bohemio barrio de Ruzafa, lleno de arte, moda y restaurantes. No se vaya de la ciudad sin visitar el complejo formado por el Palau de les Arts, el Hemisfèric, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic. Si desea visitar algún espacio verde de los alrededores, aproveche su SUV o sedán de SIXT y visite el Parque Natural de la Albufera.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 563 Reseñas

Guillermo Gómez H.

Servicio telefónico de atención al cliente nefasto, inexistente. Dejadlo todo bien atado desde el principio porque si ocurre algo durante el trayecto o hay alguna modificación imprevista, va a ser imposible hablar con ellos.

 

La atención de los empleados de la sucursal de 10 pero con la única pega de que no nos explicaron una cosa de la devolución del coche que nos habría venido muy bien para no preocuparnos de la hora de llegada. Error grave pero no muy importante.

 

El depósito del coche no estaba lleno del todo, como es obligado al coger un coche de alquiler, aconsejo hacer foto nada más os subáis al coche para demostrarlo al igual que yo hice, pues se exige devolver el coche con el depósito lleno.

Dhanesh M.

They reached out to me and said it was a computer error and adjusted my overall charge. So I have changed my score. You can read my issue below:

I normally rent with National/Enterprise but because a friend recommended I went with Sixt. I was convinced that my total 770+ euros covers everything including full insurance and all the miles I need. Then after few days after the rental was over I was charged another 150 euros for miles. Be careful when you rent with them.