Valencia

Alquiler de coche con chófer en Valencia

El moderno servicio de chófer privado de SIXT ride le permite conseguir una enorme y confortable libertad de movimientos por toda la ciudad. Gracias al alquiler de autos con chófer desplazarse por Valencia se convierte en una auténtica delicia. Un profesional de máxima confianza, conocedor de las rutas, los horarios y los itinerarios de la ciudad, le trasladará a todos sus destinos y le recogerá a la hora convenida. Así, podrá relajarse y olvidarse de preparar las rutas, buscar aparcamiento o elegir los trayectos idóneos.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Cancelación gratuita antes de la salida.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

RESERVE DE UNA MANERA MUY SENCILLA SU CHÓFER PARTICULAR POR HORAS EN VALENCIA

Disponer de un chófer particular con SIXT ride en Valencia es realmente sencillo. Solo tiene que descargarse una intuitiva aplicación de smartphone (disponible para iOS y Android) y cumplimentar su reservar en solo unos minutos. O, si lo prefiere, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 24 horas o, directamente, formalizar su contratación desde nuestra página web. Como podrá comprobar, disponemos de cuatro categorías de vehículos que se adecúan a las expectativas de todo tipo de clientes.  Nuestro servicio de alquiler de autos con chófer en Valencia se contrata con tarifa fija, sin límite de kilómetros y sin variaciones por tiempo de uso ni atascos soportados.

DESCUBRA LA CAPITAL VALENCIANA CON UN ALQUILER DE COCHE CON CONDUCTOR EN VALENCIA

Valencia es una ciudad apasionante. Contar con un chófer particular le permitirá optimizar su tiempo y aprovechar al máximo sus visitas turísticas, sin tener que buscar aparcamiento ni estudiar las rutas más directas para cada localización. Con este servicio, disponible 24 horas diarias y siete días a la semana, le resultará muy cómodo desplazarse hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y disfrutar de sus innumerables atractivos. De igual manera, podrá moverse por el barrio del Carmen y sus palacios, el conjunto catedralicio de la plaza de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento o los numerosos museos valencianos. Por último, en compañía de su conductor privado podrá desplazarse hasta el parque natural de La Albufera, Marina Real y las principales playas del entorno, como Malvarrosa, El Cabanyal y El Saler.

Servicios de SIXT ride en Valencia