Sevilla

Alquiler de coche con chófer en Sevilla

Después de un largo vuelo su chófer privado estará allí para ayudarle con lo que necesite.Todos los conductores particulares han sido debidamente seleccionados por lo cual podemos decir que le ofrecemos el mejor alquiler de coche con chófer. El no conocer la ciudad no ha de ser una preocupación ya que nuestro equipo de conductores experimentados le llevará a su destino en un transporte privado de lujo sin ningún problema, solo debe relajarse y disfrutar del máximo confort y exclusividad que le ofrece SIXT ride. Recuerde que no importa el motivo de su viaje, si es por turismo, negocios o si está de camino al aeropuerto, podrá encontrar en nosotros un servicio de lujo y completamente libre de estrés.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Servicios de SIXT ride en Sevilla