Disponible al instante

Reserve su viaje a través de la aplicación de SIXT y sea recogido inmediatamente.

Sin filas

Reserve directamente sin perder tiempo en espera.

Disponible las 24 horas

Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días del año.

Pague con tarjeta

El pago se realiza a través de la tarjeta de crédito registrada.

Servicio de Taxi | SIXT ride

SIXT ride ofrece un servicio VTC y de taxi de primer nivel operando en multitud de ciudades a nivel internacional. Puede pedir un taxi desde el sitio web o con la aplicación móvil para iPhone o Android. Solamente tiene que elegir su lugar y hora de recogida así como su destino y seleccionar qué tipo de vehículo desea, inclusive si desea una  furgoneta para viajar en grupo o si necesita de más espacio para su equipaje. Además si lo requiere, contamos con silla de bebé y aceptamos mascotas en caso de viajar con su perro o gato para que viaje sin complicaciones. Y no importa qué clase de vehículo escoja, su taxi a domicilio le llevará hasta su destino con un conductor profesional de manera segura y con estilo. Utilice SIXT ride, el mejor servicio de taxi las 24 horas para cada traslado que necesite, ya sea por una reunión de negocios, una salida nocturna o un viaje hacia o desde el aeropuerto.

Leer más

Precio del taxi y forma de pago

Puede revisar el precio del taxi escribiendo su punto de recogida y lugar de destino en la barra superior de esta página. Todos los pagos se realizan de manera electrónica y el cargo únicamente se hace efectivo una vez finalizado el viaje. Lo cual es una gran ventaja para los viajeros, ya que no necesita preocuparse de llevar efectivo o la moneda local. Nuestra alternativa de taxi libre es un servicio que se centra en el cliente, así como en el trato al mismo, con un equipo de apoyo siempre dispuesto a contestar sus preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para traslados al aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer particular estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva. 

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

Nuestras Categorías

taxi 1
standard class 1
first class 1
van 1