Servicio a la medida

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

Vehículos de primera

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

Máxima flexibilidad

Cancelación gratuita antes de la salida.

Precio fijo

El precio con el que reserva es el precio final.

Alquiler de coche con chófer en Nueva York

Conducir por la ciudad de Nueva York puede ser una tarea agitada y estresante, por no hablar de la cantidad de tiempo que puede perder sentado en el tráfico o tratando de encontrar estacionamiento. Aprovecharse de un servicio de chófer elimina el dolor de cabeza innecesario de viajar por el complicado sistema de carreteras de Nueva York y devuelve la diversión al transporte funcional. Reserve su chófer de Nueva York con SIXT ride en cualquier momento que lo necesite con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda estar al tanto de las necesidades de su negocio mientras viaja. Puedes reservar tu chófer a través de nuestra aplicación móvil, nuestra página web o nuestro personal de servicio al cliente, quienes estarán encantados de responder a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros servicios en Nueva York. Disfrute de un servicio de chófer que su agenda ejecutiva merece y viaje por Nueva York en un coche asequible, seguro y con estilo.

Leer más

Nueva York es una ciudad internacional bien conocida por sus contribuciones al teatro, el arte, los nuevos medios y el entretenimiento. Comience su próxima aventura en Nueva York por el camino correcto cuando reserve nuestro servicio de chófer para ayudar a guiarle alrededor de la gran manzana. Nuestro precio fijo preestablecido le permite saber cuánto costará su viaje antes de poner un pie en el vehículo elegido y es muy competitivo en comparación con otras opciones de transferencia. Elija entre nuestros muchos modelos de primera calidad de las mejores marcas de automóviles como Mercedes y BMW o cambie a una de nuestras opciones de furgonetas de pasajeros para acomodar a más personas y equipaje. Desde el momento en que aterrice en el aeropuerto, su conductor profesional le estará esperando en la terminal de llegadas, listo para llevarle hasta el vehículo de su elección. Después de que su chófer le haya ayudado con su equipaje, simplemente siéntese, relájese y disfrute del viaje a su hotel en Nueva York.¡Es así de simple tener un transporte confiable y rápido en la ciudad de Nueva York! Su conductor conoce las mejores rutas para que pueda llegar a su destino con comodidad, estilo y a tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva. 

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

Nuestras Categorías

economy light 1
standard class 1
first class 1
van 1

Servicios de SIXT ride en Nueva York