1600x500 sixt ride

Servicio de chófer particular

Chófer particular

CHÓFER PRIVADO | SIXT RIDE

Después de un largo vuelo su chófer privado estará allí para ayudarle con lo que necesite.Todos los conductores particulares han sido debidamente seleccionados por lo cual podemos decir que le ofrecemos el mejor alquiler de coche con chófer. El no conocer la ciudad no ha de ser una preocupación ya que nuestro equipo de conductores experimentados le llevará a su destino en un transporte privado de lujo sin ningún problema, solo debe relajarse y disfrutar del máximo confort y exclusividad que le ofrece SIXT ride. Recuerde que no importa el motivo de su viaje, si es por turismo, negocios o si está de camino al aeropuerto, podrá encontrar en nosotros un servicio de lujo y completamente libre de estrés.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Cancelación gratuita antes de la salida.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Nuestras categorias

ECONOMY LIGHT

  • Pasajeros: 3
  • Equipaje: 2
  • Ej. Toyota Prius, VW Golf

STANDARD CLASS

  • Pasajeros: 3
  • Equipaje: 2
  • Ej. VW Passat, Mercedes-Benz C-Class

FIRST CLASS

  • Pasajeros: 3
  • Equipaje: 2
  • Ej. Mercedes-Benz S-Class, BMW 7 Series

BUSINESS VAN

  • Pasajeros: 6
  • Equipaje: 4
  • Ej. Mercedes-Benz V-Class

Nuestras categorías en España

Para su viaje en España, SIXT tiene varias categorías disponibles que cubren un rango amplio de presupuestos. Así que si sólo necesita un viaje barato y fiable en España, o algo un poco más elegante para un evento especial, puede encontrarlo en SIXT ride. Si viaja en grupo o en familia, también puede elegir una de nuestras SUVs de lujo.

SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO FÁCIL DE USAR 

No se puede pedir más, lo hemos pensado todo para su comodidad,  no importa si está sentado frente al ordenador o en la calle, con nuestro servicio fácil de usar podrá realizar su reserva de conductor privado mediante nuestra aplicación móvil o si lo desea en nuestra página web.  Con SIXT ride siempre sabrá el precio exacto, no hay cargos ocultos, siempre recibirá un excelente servicio a un precio asequible, sin dejar de llegar a su destino con la elegancia y confort que solo viajar en una limusina le puede dar. 

LLEGUE CON ESTILO EN UN COCHE CON CHÓFER

Si ha viajado a la ciudad para asistir a una conferencia, una gran reunión o simplemente necesita un traslado a la ciudad tenemos el coche con chófer ideal para satisfacer sus necesidades. Contamos con una amplia gama de vehículos desde clase económica hasta  primera clase. Si viaja en un grupo más grande, no se preocupe, SIXT ride siempre tendrá el vehículo adecuado para sus necesidades, nuestra Van ejecutiva llevará hasta cinco personas cómodamente – ¡Viaje con el mejor! quedará impresionado con los vehículos que tenemos preparados para usted, tales como Mercedes-Benz, BMW, Jaguar y Volkswagen

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Alquile un servicio de chófer en Europa y el mundo

Alquile un exclusivo coche con chófer en España, Francia, Italia y el resto de Europa con SIXT ride.