¡SIXT ride se vuelve verde!

Con el fin de ofrecer un modo de transporte más sostenible, SIXT ride ofrece opciones de reserva eléctrica e híbrida. Al reservar su viaje con SIXT, ahora podrá hacer una elección más ecológica con nuestras clases de reservas "Green". Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestras categorías de coches eléctricos más sostenibles.

Alquiler de coche con chófer en Estambul

Disfrutar de un viaje cómodo y placentero por las animadas calles de Estambul es posible si decide confiar en los servicios de SIXT ride, ya que con ellos conseguirá que un chófer particular se encargue de todos sus desplazamientos para que usted solamente se preocupe de conocer esta bella ciudad. La renta de autos con chófer en Estambul le permitirá llegar hasta donde quiera en el menor tiempo posible, ya que nuestros conductores son experimentados profesionales que le recogerán en el aeropuerto o donde usted lo indique. El servicio de chófer en Estambul que le ofrecemos está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana y pone a su alcance vehículos de lujo de firmas tan prestigiosas como Audi, Mercedes o BMW, por lo que su viaje será muy confortable.

Contrate su chófer por horas en Estambul

Lo primero que debe saber es que ponemos a su alcance una aplicación para smartphones compatible con sistemas iOS y Android, por lo que puede contratar su chófer privado cómodamente desde la pantalla de su móvil. Cuando esté realizando su reserva dispondrá de distintas tarifas que le permitirán elegir el servicio concreto que desee, todo para que pueda personalizar nuestros servicios a su gusto. Además, nuestras tarifas son completamente fijas, por lo que no debe preocuparse por si un retraso de su vuelo o el estado del tráfico de Estambul le hará pagar más, ya que el coste será el que usted haya elegido durante su reserva.

Descubra el encanto de Estambul con un chófer privado

El servicio de alquiler de autos con chófer que SIXT ride le ofrece es una opción magnífica si desea aprovechar al máximo su estancia en Estambul, ya que gracias a este servicio podrá despreocuparse de las esperas que genera el transporte público o de tener que buscar aparcamiento en el centro de la ciudad. Esta ciudad turca se encuentra situada entre Asia y Europa, por lo que ha sido el lugar en el que se han asentado numerosas culturas que han dejado su huella en forma de monumentos. Lugares como Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica o el Palacio Topkapi son enclaves de gran interés turística que no debe perderse durante su viaje a Estambul y a los que podrá llegar fácilmente con su chófer particular.

Servicios de SIXT ride en Estambul