Ventajas del alquiler de coche con conductor en Barcelona de SIXT ride
Contar con un chófer privado le permite relajarse durante sus desplazamientos por Barcelona o aprovechar para realizar gestiones relacionadas con sus negocios. Nuestras tarifas, a diferencia de las de los taxis, tienen un precio fijo garantizado aun en el caso de retrasos o atascos. Además de ser uno de los únicos servicios de VTC o taxi que acepta mascotas en Barcelona.
También, puede realizar su reserva antes de viajar a Barcelona a través de nuestra app para iOS y Android, o en nuestra página web. Otra de las ventajas es que puede realizar su pago de manera cómoda y sencilla con su tarjeta de crédito. En cuanto a nuestra flota de vehículos, trabajamos con marcas tan prestigiosas como BMW, Mercedes-Benz y Audi.
Conozca Barcelona con su chófer privado
Barcelona es una de las ciudades europeas más atractivas para el turismo. Con nuestros vehículos lujosos podrá trasladarse cómodamente a puntos tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Casa Batllò, máximos exponentes del trabajo de Gaudí. Por lo que respecta al ocio, uno de los puntos más animados de la ciudad es la zona del Paseo Marítimo y del Port Vell. Y si lo que desea, contemple una vista panorámica de la ciudad cuando chófer privado le lleve a Montjuïc o a la montaña del Tibidabo.