Barcelona

Alquiler de coche con chófer en Barcelona

SIXT ride pone a su disposición un servicio de chófer particular para que, durante su estancia en Barcelona, realice sus desplazamientos con la mayor comodidad. Nuestro alquiler de autos con chófer le evitará la molestia de cargar con su equipaje hasta el taxi o de conducir usted mismo un vehículo de alquiler por las calles de Barcelona. Tanto si llega en avión como si lo hace en tren, un chófer particular estará esperándole mostrando un cartel con su nombre. Tras depositar su equipaje en el vehículo de lujo, le llevará a donde usted le indique por la ruta más adecuada, ya que nuestros conductores conocen perfectamente Barcelona y sus alrededores.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Cancelación gratuita antes de la salida.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Ventajas del alquiler de coche con conductor en Barcelona de SIXT ride

Contar con un chófer privado le permite relajarse durante sus desplazamientos por Barcelona o aprovechar para realizar gestiones relacionadas con sus negocios. Nuestras tarifas, a diferencia de las de los taxis, tienen un precio fijo garantizado aun en el caso de retrasos o atascos. Además de ser uno de los únicos servicios de VTC o taxi que acepta mascotas en Barcelona.

También, puede realizar su reserva antes de viajar a Barcelona a través de nuestra app para iOS y Android, o en nuestra página web. Otra de las ventajas es que puede realizar su pago de manera cómoda y sencilla con su tarjeta de crédito. En cuanto a nuestra flota de vehículos, trabajamos con marcas tan prestigiosas como BMW, Mercedes-Benz y Audi.

Conozca Barcelona con su chófer privado

Barcelona es una de las ciudades europeas más atractivas para el turismo. Con nuestros vehículos lujosos podrá trasladarse cómodamente a puntos tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parc Güell o la Casa Batllò, máximos exponentes del trabajo de Gaudí. Por lo que respecta al ocio, uno de los puntos más animados de la ciudad es la zona del Paseo Marítimo y del Port Vell. Y si lo que desea, contemple una vista panorámica de la ciudad cuando chófer privado le lleve a Montjuïc o a la montaña del Tibidabo.

Servicios de SIXT ride en Barcelona