Málaga

Solicite nuestro servicio VTC en Málaga: disfrute de la Capital de la Costa del Sol

El servicio VTC que SIXT ride ofrece en Málaga le permitirá llegar a su destino con rapidez y comodidad.

Nuestros vehículos de transporte con conductor están disponibles las 24 horas del día y puede acceder a ellos a través de nuestra aplicación o nuestro sitio web.

Si hace la reserva en nuestra aplicación, podrá hacer un seguimiento del conductor y ver exactamente cuándo llegará al lugar de recogida.

Acuda a sus citas y reuniones en Málaga con nuestro servicio VTC y olvídese de buscar sitio para aparcar y de los retrasos del transporte público.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Alquile un coche con conductor en Málaga

Málaga es conocida tanto por sus playas como por sus ferias empresariales. Tanto para visitar sus museos como para reunirse con por motivos laborales, SIXT ride recomienda la opción de contratar un chófer por horas. Disponemos de atención telefónica las 24 horas del día, hemos desarrollado una app de fácil uso compatible con Android y con IOS y, por supuesto, contamos con nuestra página web. Por cualquiera de las tres vías podrá escoger el tipo de vehículo que prefiera: desde limusinas Premium hasta nuestras tres categorías: Primera clase, Business o Económica. Siempre teniendo en cuenta que las tres flotas están formadas por coches de las marcas más reconocidas en el sector: Mercedes, BMW y Audi. En cuanto a las tarifas, son fijas, sin estar sometidas a cambios debidos a retrasos y el pago del servicio se puede realizar con tarjeta.

Un transporte privado  en Málaga cómodo y sencillo

Málaga es mucho más que su capital, aunque la utilidad de disponer de chófer queda probada con la subida al castillo y un recorrido corto a lo largo de su costa, para descubrir sus pequeñas calas y los mejores espetos, la forma típica de comer sardinas en Málaga. No obstante, un vehículo privado le permitirá conocer localidades cercanas tan emblemáticas como Torremolinos, Marbella o Nerja. Por no hablar de los pintorescos pueblos blancos del interior de Málaga, a los que solo se pude llegar por carretera. Al contar con un conductor local estos desplazamientos por Málaga se hacen sin malgastar el tiempo y, al tratarse de un servicio personalizado, los trayectos se pueden rediseñar sobre la marcha.

Servicios de SIXT ride en Málaga