Marbella

Alquiler de coche con chófer en Marbella

Contratar un chófer por horas de SIXT ride le permite disfrutar al máximo de sus traslados en Marbella. Con la opción de renta de autos con chófer no tendrá que consultar planos ni rutas para llegar a su hotel, su centro de negocios o su destino turístico. Un profesional cualificado y familiarizado con la ciudad le conducirá cómodamente a todos sus destinos. Si lo desea, puede reservar su servicio antes de realizar el viaje y beneficiarse de sus ventajas nada más llegar al aeropuerto o a la estación de tren. Uno de nuestros conductores le estará esperando allí, mostrando un cartel con su nombre, y se convertirá en su chófer privado durante toda su estancia, disponible 24 horas al día durante 7 días por semana.

Reserve su chófer particular en Marbella con total comodidad

SIXT ride pone a su disposición tres sencillas maneras para reservar su servicio de alquiler de autos con chófer. En primer lugar, puede descargarse en su teléfono móvil la aplicación para iOS y Android que simplifica al máximo el proceso. Con ella, en apenas dos minutos podrá concretar su chófer privado en Marbella para toda su estancia. Por otra parte, nuestra página web y un teléfono de atención 24 horas también son alternativas fiables y muy rápidas para finalizar su reserva, en la cual podrá escoger entre cuatro categorías de vehículos: económica, business, primera clase y furgonetas, con capacidad para 5 personas.

Descubra la ciudad con un conductor por horas

Marbella es una capital sofisticada y glamurosa. Moverse por ella con un chófer privado le permite ahorrar dinero y tiempo, a la vez que proyectar una imagen distinguida acorde con esta ciudad malagueña. Disfrute los traslados por Marbella centrándose en sus cosas, charlando con sus acompañantes o admirando los paisajes andaluces a través de las ventanillas de su coche. Olvídese de buscar rutas y aparcamientos para sus desplazamientos: su conductor privado se encargará de dejarlo y recogerlo, a la hora acordada, en los lugares indicados. En cualquier caso, no debería abandonar Marbella sin visitar la exuberancia de Puerto Banús ni la belleza pintoresca del casco antiguo de Marbella. De igual manera, la plaza de los Naranjos es un destino imprescindible tanto de día como de noche, lo mismo que las playas —particulares y públicas— que embellecen la ciudad.

Servicios de SIXT ride en Marbella