ELIGE TU VIAJE

VIAJA CON UN CONDUCTOR PERSONAL

Ya sea que viaje por negocios o por placer, en primera clase o económicamente. Con SIXT ride, obtienes un servicio de transporte adaptado a tus necesidades. Al acceder a nuestra plataforma, dispondrás de una selección de diferentes clases de reserva y de la mayor cobertura de servicios de viaje en todo el mundo. ¡Descarga la aplicación de SIXT!
MÁS DE UN MILLÓN DE CONDUCTORES EN TODO EL MUNDO.RESERVA VIAJES EN CUALQUIER MOMENTO, ESTÉS DONDE ESTÉS.
Viajes programados o bajo demandaPuedes reservar un coche estándar o un sedán de lujo por adelantado, o pedir que un conductor te recoja cuando quieras. Elige la opción que más te convenga.
Pago sin efectivoTu viaje se carga automáticamente en tu tarjeta cuando llegas a tu destino. No es necesario que lleves dinero en efectivo.
Elección del vehículoTanto si deseas un sedán de alta gama como algo más económico, solo tienes que introducir tu destino y elegir el servicio de transporte que se ajuste a tus necesidades.
SeguridadTodos los conductores de SIXT tienen formación y licencia. Ofrecemos seguimiento en directo y te proporcionamos los datos de contacto de tu conductor con antelación.
Todo en un mismo lugarPuedes realizar un seguimiento de tus viajes en tu cuenta de SIXT. Agrega un perfil de empresa para distinguir fácilmente entre viajes de negocios y privados.

MUÉVETE EN TODO EL MUNDO CON SIXT

Reserva un taxi en cualquier parte del mundo o un coche de lujo con chofer fácilmente a través de la aplicación. Solo trabajamos con proveedores de servicio cualificados y diferentes tipos de compañias que ofrecen viajes inmediatos. Por esta razón puedes reserva en nuestra plataforma y disfrutar de servicios de transporte que cumplen con los estándares de SIXT.

Prueba nuestra aplicación

Síguenos en