Alquiler de coche con chófer en Ámsterdam
¿No desea sufrir los inconvenientes y los horarios del transporte público, pero tampoco desea depender de los imprevisibles servicios de taxi convencionales? Ahora SIXT ride le ofrece la solución que necesita para su traslado en Ámsterdam, gracias su servicio de renta de autos con chófer. El funcionamiento es muy sencillo: su chófer privado le esperará en su aeropuerto o estación de llegada, sosteniendo un cartel con su nombre y apellidos, y le conducirá a su hotel o lugar de reunión. A través de uno de nuestros conductores profesionales, con un profundo conocimiento de la ciudad de Ámsterdam, usted podrá llegar tan pronto como sea posible a sus compromisos y citas de negocios, y todo a un precio fijo — sin importar atascos o retrasos — que podrá abonar cómodamente con su tarjeta.
Reserve fácilmente su chófer particular por horas en Ámsterdam
Puede realizar su reserva de alquiler de autos con chófer privado en Ámsterdam de manera sencilla y cómoda, desde su mismo teléfono, a través de la aplicación para smartphones de SIXT ride (disponible para iOS y Android). Y, si lo prefiere, también puede reservar su coche con chófer privado en Ámsterdam a través de la página web o de nuestro teléfono disponible las 24 horas. En cuanto a los vehículos, puede elegir entre las clases Económica, Business o Primera Clase; y en las tres categorías contamos con automóviles de marcas de primera calidad, como Audi, BMW y Mercedes-Benz. También tiene la opción, si lo desea, de contratar una limusina premium o una furgoneta-Business para un máximo de 5 personas.
Disfrute de su estancia en Ámsterdam gracias a su coche con chófer privado
Conocida como la Venecia del Norte, Ámsterdam es una ciudad única el mundo, llena de sorprendentes rincones por descubrir. Y gracias a nuestro automóvil con chófer particular podrá llegar fácilmente a lugares de gran interés turístico como el Museo Nacional de Ámsterdam y el Museo Van Gogh; o la interesante y curiosa Fábrica Heineken. Con nuestro servicio no tendrá que preocuparse por las limitaciones del transporte público o el estacionamiento de un coche de alquiler: su chófer particular le conducirá de forma cómoda por esta ciudad llena de ambiente y vida, y usted sólo tendrá que relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen las calles y los canales de Ámsterdam.