Viena

Alquiler de coche con chófer en Viena

Si tiene previsto visitar próximamente la capital austriaca por motivos de trabajo y necesita un servicio de chófer particular en Viena cómodo y elegante para sus desplazamientos, en SIXT ride disponemos de vehículos lujosos con conductor para profesionales exigentes. Nuestro servicio de alquiler de autos con chófer en Viena le brinda un servicio premium desde el momento en que llegue al aeropuerto de Schwechat. Un chófer le esperará sosteniendo un cartel con su nombre y le llevará el equipaje hasta la limusina. Tan pronto le indique la dirección de su hotel nuestro conductor le llevará sin que usted tenga que preocuparse de nada más. Podrá relajarse o dedicarse a sus gestiones sabiendo que se encuentra en buenas manos. Todos nuestros conductores conocen perfectamente Viena, son muy experimentados y hablan varios idiomas.

Ventajas de contratar un chófer ejecutivo por horas con SIXT ride

Puede hacer uso de nuestro servicio de alquiler de coche con conductor  en Viena cualquier día de la semana a cualquier hora, por lo que incluso si su vuelo llega o parte de madrugada encontrará a su chófer esperándole en el aeropuerto o a la puerta de su hotel. Le ofrecemos además un precio fijo garantizado que no variará en el caso de que su vuelo llegue o parta con retraso o nuestro conductor encuentre más tráfico del previsto durante sus desplazamientos. Puede hacer la reserva de su limusina mediante nuestra aplicación para dispositivos iOS y Android, nuestro teléfono de atención 24 horas y nuestra página web y pagar de forma sencilla con su tarjeta de crédito. Disponemos de vehículos de gama Económica, Business y Primera Clase de marcas tan prestigiosas como Audi, Mercedes-Benz y BMW. Además, si va a viajar en un grupo de hasta 5 personas, puede igualmente reservar una furgoneta business con chófer privado.

Conozca Viena con su chófer particular

La capital austriaca es una de las ciudades más imponentes de Europa. Entre los lugares que no debería dejar de visitar podemos citar la Opera Estatal de Viena. Si ha sacado entradas para alguna función, puede pedirle a su chófer que le recoja en su hotel y le deje en la misma puerta como a un vienés más. Frente al edificio de la ópera se encuentra el Hotel Sacher, donde podrá degustar sus famosas tartas tras salir del recital. Si quiere deleitarse con la arquitectura de Viena, le recomendamos una visita a la espectacular Iglesia barroca de San Carlos Borromeo.

Servicios de SIXT ride en Viena