Alquiler de coche con chófer en Londres

Londres es una de las ciudades con más tráfico de Europa. A los embotellamientos se une además, el hecho de que en Inglaterra se conduce por la izquierda. Este es uno de los motivos de que la renta de autos con chófer sea más popular que los coches de alquiler para conducción propia. Sin embargo no es ni mucho menos el único. Para los viajeros de negocios resulta fundamental obtener tantos momentos de tranquilidad como sea posible. Así, para ellos, saber que un conductor profesional les estará esperando en el aeropuerto, que se hará cargo de su equipaje inmediatamente y que les llevará a su destino final por la mejor ruta posible, es un gran valor añadido. Lo mismo que para las personas que viajan por placer, que desean liberarse del estrés y disfrutar de su tiempo sin preocuparse por el tráfico o por leer los mapas.

Leer más

El alquiler de autos con chófer de SIXT ride

El servicio de chófer por horas de SIXT ride incluye algunos extras que merece la pena considerar. Por ejemplo, nuestras tarifas son fijas. Si el tráfico del centro de Londres es demasiado pesado o si hay algún retraso en el aterrizaje de su avión, eso no aumentará el coste final del alquiler. Nuestra flota de vehículos está compuesta por las marcas más reconocidas del sector automovilístico: Mercedes Benz, BMW y Audi tanto en nuestras categorías Business y Primera Clase como en la económica. Todos los detalles del alquiler de coche con chófer privado se establecen al contratar el servicio, lo que se puede hacer bien por teléfono durante las 24 horas del día, bien en nuestra página web o bien mediante nuestra aplicación para móviles Android o IOS.

Disfrutar más de Londres con un chófer privado

Londres es una capital repleta de atractivos turísticos y no todos se encuentran en el centro. Si cuenta con la ayuda de un chófer particular local podrá visitar puntos tan alejados unos de otros como el Puente de Londres, al este, y el pub más antiguo de la ciudad, en Hammersmith, al oeste. Acudir a tiempo a uno de los famosos musicales de Londres o pasear por el barrio chino, situado a la espalda de la National Gallery es otro de los itinerarios posibles a realizar con un chófer particular que conozca el modo de evitar las aglomeraciones en el theater district.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva. 

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

Nuestras Categorías

economy light 1
standard class 1
first class 1
van 1

Servicios de SIXT ride en Londres