Alquiler de coche con chófer en París

Conducir en una ciudad desconocida siempre es un motivo de estrés. Hacerlo con lluvia solo empeora las cosas. Por eso le proponemos un servicio de alquiler de coches con chófer para la ciudad de París. Uno de nuestros conductores profesionales le recogerá en el aeropuerto o la estación, cargará el equipaje en el vehículo de su elección y le conducirá a su destino por la ruta más conveniente. Aunque resulte imposible predecir los atascos, el conocimiento que nuestros conductores tienen de las ciudades en las que trabajan minimizará el desperdicio de tiempo y le permitirá ser puntual en sus reuniones de negocios o aprovechar al máximo sus vacaciones.

Ventajas del servicio de chófer privado

SERVICIO A LA MEDIDA

Su chófer se encargará de brindarle un servicio exclusivo.

VEHÍCULOS DE PRIMERA

Elija dentro de una amplia gama de vehículos el más adecuado para su viaje.

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva.

¿Cuáles son las formas de pago?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el viaje?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

ALQUILE UN COCHE CON CONDUCTOR EN PARÍS

Alquilar un chófer privado por horas en París no tiene que ser sinónimo de ostentación. Si bien en SIXT ride disponemos de servicio de chófer privado, nuestros vehículos se distribuyen en tres categorías: Económica, Business y Primera Clase. Todos ellos pertenecientes a marcas de reconocido prestigio y fiabilidad tales como BMW, Audi o Mercedes. Sin embargo, lo que distingue nuestro alquiler con chófer privado de otros, es la facilidad en la contratación, que se puede realizar a través de nuestras apps, compatibles con Android o IOS, por teléfono las 24 horas del día o a través de nuestra página web. Los tres medios permiten determinar todos los aspectos del servicio. Desde el punto de recogida en París hasta el de llegada y todas las paradas intermedias necesarias. Nuestras tarifas, además, no varían en función del tráfico ni dependen de retrasos en las llegadas de los vuelos. Una vez acordado el precio del servicio, el mismo es fijo.

LA "CIUDAD DE LA LUZ" CON CHÓFER EJECUTIVO

Sólo un paseo en coche desde el Arco de Triunfo hasta el Arco de la Defensa, pudiendo admirar la arquitectura de París en lugar de estar atento al tráfico, ya es motivo suficiente para contratar un servicio de chófer. Pero en una ciudad como París, donde las compras son una actividad casi obligada bien en las Galerías Lafayette o en la exclusiva Plaza Vendomme, un chófer particular puede marcar la diferencia entre disfrutar de una tarde repleta de actividades o ver cómo el tiempo se escapa entre las manos. Nuestros chóferes locales no podrán subir por ustedes las escaleras del Sacre Cour, pero sí podrán realizar una visita panorámica personalizada por los arrondissements más emblemáticos de París.

 

Alquile un coche con chófer en París

Alquile un exclusivo coche con chófer en España, Francia, Italia y el resto de Europa con SIXT ride.

Servicios de SIXT ride en París