Alquiler de coche con chófer en Berlín

Si va a viajar a Berlín por cuestiones de negocios y quiere desplazarse con comodidad y elegancia, en SIXT ride tenemos el placer de ofrecerle un exclusivo servicio de alquiler de limusinas con chófer privado. A su llegada al aeropuerto de Berlín verá a uno de nuestros conductores sosteniendo un cartel con su nombre. Tras llevar sus maletas a la limusina le conducirá a su hotel en la ciudad por la ruta más apropiada. Su conocimiento de las calles de Berlín y alrededores le permitirá disfrutar de un trayecto confortable durante el que podrá relajarse o aprovechar para realizar sus gestiones.

Ventajas del servicio de alquiler de autos con chófer de SIXT ride

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio premium con un precio fijo garantizado, con lo cual no tendrá que pagar un recargo si su vuelo llega con retraso o sufre un atasco en alguna zona de la ciudad. Nuestro servicio de renta de autos con chófer funciona los 7 días de la semana durante las 24 horas, así que si su vuelo parte de madrugada encontrará a su conductor esperándole a la puerta del hotel para cargar sus maletas en la limusina y trasladarle cómodamente al aeropuerto. Puede hacer la reserva de su vehículo con conductor a través de nuestro teléfono de atención disponible las 24 horas, nuestra app compatible con sistemas iOS y Android o nuestra página web. En los tres casos tiene la opción de pagar con su tarjeta de crédito. Trabajamos con primeras marcas como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Puede elegir entre la gama Económica, Business y Primera Clase o reservar una furgoneta business si va a viajar en un grupo de hasta 5 personas.

Conozca Berlín con su chófer por horas

Puede aprovechar también para visitar las zonas y monumentos más emblemáticos de Berlín con nuestro servicio de chófer. Una visita a los tramos todavía en pie del Muro de Berlín o a la Puerta de Brandenburgo resultan inexcusables por su condición de símbolos de la reunificación de las dos Alemanias. Otro lugar impactante por sus dimensiones es la célebre Alexanderplatz, situada en la zona este, como también lo es el Memorial del Holocausto del arquitecto Peter Eisenman. Por otra parte, si tiene interés en visitar alguno de los 365 museos de Berlín también puede pedirle a su chófer particular que le conduzca hasta la puerta de cualquiera de ellos.

Servicios de SIXT ride en Berlín