Múnich

Alquiler de coche con chófer en Múnich

Gracias al servicio al alquiler de coches con chófer de SIXT ride moverse por Múnich y sus alrededores resulta absolutamente placentero. Un chófer privado con una dilatada trayectoria profesional y familiarizado con la zona le esperará en su estación o aeropuerto y, desde su llegada, se encargará de llevarlo y recogerlo donde usted necesite. Esta modalidad de chófer por horas se encuentra disponible siete días a la semana y veinticuatro horas al día. Entre las ventajas más destacadas de la renta de autos con chófer de SIXT ride destaca la tarifa plana, la cual no varía con independencia de los kilómetros realizados ni las horas de servicio consumidas.

Una reserva de chófer privado intuitiva e inmediata

Usted puede reservar su chófer particular en Múnich a través de nuestra página web, llamando al teléfono de atención al cliente 24 horas o utilizando nuestra aplicación para móvil, disponible para Android e iOS. Esta moderna oferta de chófer privado en Múnich se concreta en una flota de vehículos de primeras marcas como Audi, Mercedes-Benz o BMW. Elija entre ellas la categoría de coche que mejor se adapte a sus necesidades: económica, business o primera clase. E incluso, si lo necesita, también puede disponer de vehículos industriales de alto standing conducidos por un chófer particular.

Descubra Múnich con total independencia, sin preocuparse de conducer

La capital de Baviera ofrece infinidad de atractivos turísticos, paisajísticos y culturales que le resultará muy fácil disfrutar gracias a nuestra renta de autos con chófer. Un itinerario imprescindible consiste en cruzar las tres puertas de Múnich: Karlstor, Isartor y Sendlinger Tor, la más antigua y llamativa. Si acude a Marienplatz, la plaza mayor de la ciudad, podrá disfrutar de la belleza arquitectónica del Nuevo Ayuntamiento, en cuyo carrillón se ofrece un divertido espectáculo de muñecos danzantes. A nivel gastronómico, degustar el codillo y una jarra de cerveza en la mítica cervecería de Hofrähaus es una vivencia incomparable. Una experiencia similar a la satisfacción que produce organizar un picnic a un Biergarten: en el mercado más grande de la ciudad, Viktualiemarkt, podrá encontrar uno de los más atractivos. Por último, si le apetece practicar deporte y disfrutar de una experiencia inolvidable, anímese a surfear en Englischer Garten, un enorme parque en el que se localiza una de las pocas olas fluviales de Europa. Desplácese hasta allí con su traje de neopreno y su tabla de surf, cómodamente sentado en su coche de alquiler conducido por un profesional cualificado.

Servicios de SIXT ride en Múnich