Bilbao

Alquiler de coche con chófer en Bilbao

Si piensa viajar a Bilbao próximamente, SIXT ride le ofrece la posibilidad de disfrutar de un exclusivo servicio de alquiler de coches con chófer para que pueda realizar todos sus desplazamientos con comodidad. Desde el momento en que llegue al aeropuerto tendrá a su disposición a un chófer privado que se encargará de llevar su equipaje hasta la limusina y le conducirá a su hotel o punto de reunión en pocos minutos. Nuestros conductores son profesionales con amplia experiencia en el sector y conocen Bilbao perfectamente, por lo que elegirán siempre las rutas más apropiadas. Puede solicitar el servicio de chófer todos los días de la semana a cualquier hora, de modo que no tendrá que preocuparse de buscar un taxi si su vuelo llega o parte de Bilbao de madrugada.

Por qué contratar un chófer particular con SIXT ride

Nuestras tarifas son comparables a las de un taxi, con una importante diferencia. Nosotros le ofrecemos un precio fijo garantizado, por lo que este no variará en el caso de que su vuelo llegue con retraso o haya un atasco en el trayecto al hotel o a cualquier otro lugar de Bilbao al que usted desee desplazarse. Puede realizar su reserva antes de partir por medio de nuestra aplicación compatible con sistemas iOS y Android, nuestro teléfono de atención disponible 24 horas o bien en nuestra página web. Con cualquiera de estos tres sistemas tiene la posibilidad de pagar cómodamente con su tarjeta de crédito. Tiene a su disposición las categorías Económica, Business y Primera Clase, todas ellas con vehículos de marcas punteras como Mercedes-Benz, BMW y Audi. Asimismo, si va a viajar en un grupo de hasta 5 personas disponemos de furgonetas business.

Descubra Bilbao con nuestro chófer por horas

Nuestro servicio de renta de autos con chófer le permitirá desplazarse de forma confortable a los puntos más interesantes de la capital vizcaína. Puede disfrutar, por ejemplo, de una visita al museo Guggenheim un domingo por la mañana o, si le interesan los edificios históricos, ir a la iglesia gótica de San Antón, ubicada a orillas de la ría. Si desea gozar de una espectacular vista de la ciudad, pídale a su chófer que le lleve al Mirador de Artxanda, donde además puede quedarse a comer en uno de los restaurantes que hay en la zona

Servicios de SIXT ride en Bilbao