Vigo Aeropuerto

Alquiler de coches Vigo Aeropuerto

  • 4.3

Detalles de la sucursal

Av. Aeroporto s/n, Llegadas, 36318 Vigo

GDS-Code: VGO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Vigo Aeropuerto

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Vigo?

Excelente ubicación

Nos encontramos dentro del mismo aeropuerto, concretamente en el vestíbulo de llegadas.

Coches modernos

Nuestra flota tiene una media de tres meses de antigüedad, lo cual le permitirá conducir los últimos modelos del mercado.

Atención premium

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, resolveremos sus dudas en cualquier momento.

Precios irreSIXTibles

Aproveche nuestras ofertas y conduzca coches de alta gama por un precio asequible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Vigo

Gracias a la sucursal que SIXT pone a su alcance en el aeropuerto de Vigo (VGO), podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece nuestro servicio de alquiler de coches. Nuestra amplia flota es muy variada y podrá encontrar coches pequeños, berlinas elegantes, furgones amplios, SUV dinámicos y deportivos de altas prestaciones. Todos nuestros coches son modernos y encontrará varias modelos de BMW, Audi, Jaguar y otras marcas destacadas de la industria. En esta oficina también puede personalizar su reserva agregando diferentes extras como un GPS, una silla infantil o un conductor adicional, una opción que permite turnarse al volante con un acompañante.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Vigo

Nuestra oficina está ubicada dentro del aeropuerto de Vigo-Peinador y podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador, pues se halla en la zona de llegadas. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Vigo en menos de 15 minutos. Además de contar con un horario amplio, en esta oficina puede devolver el coche fuera del horario de apertura, tan solo debe aparcar el coche y dejar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Vigo y los alrededores

Vigo ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar de un entretenido viaje. En la costa encontrará lugares tan bellos como las Islas Cíes, o las islas de San Simón y San Antón. La ciudad también cuenta con numerosos tesoros y le recomendamos coger un SUV de SIXT para subir a lo alto del monte O Castro y visitar el castillo de San Sebastián, donde disfrutará de una hermosa vista de la zona. Aproveche su estancia en la ciudad y visite la ermita de Nuestra Señora de la Guía y disfrute de una agradable velada en el Casco Vello, donde podrá degustar diferentes especialidades de la gastronomía gallega.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 131 Reseñas

Ricardo D.

Una excelente atención por parte del personal. Muy amable y rápidamente hemos conseguido salir del aeropuerto a nuestro destino e igualmente ha sido en el momento de la devolución al día siguiente.

Gabriela G.

Servicio rápido y fiable.

juan carlos rodriguez m.

Atendimiento correcto. El coche, Opel Mokka, fabuloso. Me moví por donde quise sin ningún problema. Un poquito caro, pero valió la pena. Volveré a usar sus servicios. El buen atendimiento en el Aeropuerto de Vigo y el Mokka, así me lo apetece.

Luís C.

El precio total no incluía el bono que tenía, espero la resolución de la situación.

 

Actualización: todo fue correcto por el excelente equipo del aeropuerto y la atención al cliente

Manuel DE LA T.

Las personas que me atendieron, tanto para contratar como para devolver el coche, de 10. Claridad, sencillez para los trámites, amabilidad,...

jesus c.

El personal de la sucursal del aeropuerto de Vigo tiene una atención exquisita y conoce muy bien las características de los vehículos de los que disponen.

Todos sus coches se encuentran en perfecto estado, son muy nuevos y disponen de un amplio equipamiento