vigo city header
Alquiler de coches
Vigo
Vigo

Alquiler de coches en Vigo: Reserve un coche de alquiler barato

Ubicada en el mismo aeropuerto, la oficina de alquiler de coches en Vigo de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia flota de vehículos de todos los segmentos, todos ellos de última generación y de los principales fabricantes de la industria automovilística. Ya sea a un utilitario compacto y económico o a un vehículo premium de altas prestaciones, podrá añadirle los extras y coberturas que más le interesen para su viaje por tierras gallegas. De ese modo, podrá disponer de un coche de alquiler en Vigo perfectamente adaptado a sus necesidades y preferencias.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Recoja su coche de alquiler en Vigo y explore la comunidad gallega

Nuestras sucursales de alquiler de coches en Vigo le permitirán conocer todos los datos necesarios para que su alquiler sea un éxito: ubicación de nuestras oficinas, horarios de atención, extras y vehículos disponibles. Una vez que haya consultado estos datos, podrá tramitar su reserva fácilmente a través de nuestra web o por teléfono. En el caso de que tenga alguna duda, estaremos encantados de ayudarle. Por tanto, nada más que finalice su vuelo, podrá recoger su coche sin demoras para moverse por Vigo y el resto de Galicia con la mayor comodidad. La moderna flota de vehículos de Sixt rent a car está compuesta por utilitarios compactos, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes. Entre otras ventajas, con nuestro servicio de rent a car tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si tiene la idea de desplazarse por numerosos destinos bajo la mayor protección y autonomía. Sin duda, un coche de alquiler barato y eficiente o uno de alta gama son excelentes alternativas para disfrutar de un viaje de lo más placentero por el norte de España.

Recoja su coche de alquiler en Vigo y explore la comunidad gallega
Ver más Ver menos
Descubra el patrimonio monumental y cultural de Vigo con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Descubra el patrimonio monumental y cultural de Vigo con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Una de las principales conexiones de Vigo por carretera es la autopista AP-9, que enlaza Vigo con los distintos municipios de Pontevedra, La Coruña y Santiago de Compostela. Además, esta autopista comunica con la AG-46 a su paso por el Puente de Rande. Otras vías de comunicación importantes son la autopista AG-57, que conecta Vigo con Bayona y Nigrán; y la autovía A-55, principal salida hacia el sur, uniendo Vigo con Mos, Porriño y Portugal. La carretera autonómica PO-552 discurre por la ría de Vigo, comunicando el municipio con Tuy y la frontera portuguesa.

A lo largo de las anchas avenidas y de las múltiples plazas del centro urbano de Vigo, los visitantes pueden apreciar el ambiente cosmopolita, urbano y marítimo de esta ciudad. El patrimonio urbano de Vigo ha experimentado un resurgimiento cultural, sobre todo en el casco viejo, que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Por esta zona céntrica de Vigo se suceden iglesias medievales, ruinas rumanas y murallas, así como una interesante variedad de edificios históricos, desde las peculiares construcciones del modernismo vigués hasta otras corrientes arquitectónicas más actuales.

 

Circulación

Circulación

Aunque el municipio de Vigo es el más poblado de Galicia, el tráfico es fluido a lo largo de su núcleo urbano. Además, abundan los aparcamientos, con casi 12 000 plazas de parking y 2400 de zona azul. Algunas zonas de la ciudad como O Castro y las calles que la circundan ofrecen sitios gratuitos para los conductores más sagaces. Si desea estacionar su coche en el mismo centro de la ciudad, la mejor opción es dejar el coche en alguno de los muchos aparcamientos públicos de la zona, puesto que el centro ha sido reformado en los últimos años para hacerlo más cómoda a los viandantes.

Vigo en la actualidad reúne más de treinta capillas, monasterios e iglesias, muchas de ellas románicas, lo que la convierte en uno de los centros arquitectónicos románicos más importantes de Galicia. Porta do Sol es el punto neurálgico de Vigo, la bisagra que une el centro histórico y el Ensanche, donde se concentran los centros culturales, las fundaciones de arte y los museos más modernos de la ciudad. Es justo en ese eje imaginario que traza la Porta do Sol donde encontrará uno de los emblemas de Vigo: la escultura de Francisco Leiro El Sireno, que simboliza la unión del hombre y la mar.

 

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si desea sacar el máximo partido a su estancia en Galicia, una buena alternativa es acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y kilometraje ilimitado, puesto que la atractiva oferta turística de Vigo y del resto de la comunidad gallega invita a cubrir fantásticos itinerarios con total flexibilidad. Utilice nuestra web para comparar precios y configurar su coche en función de sus necesidades y su presupuesto. Además de tener la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, podrá equiparlo con un sistema de navegación, portaesquís y asientos infantiles, entre otros extras perfectamente detallados en nuestro sitio web.

 

Excursiones

Excursiones

La calle de la Pescadería, más conocida como la Žcalle de las ostrasŽ, es uno de los principales reclamos gastronómicos de Vigo. Allí se concentran numerosos bares que ofrecen degustaciones de las exquisitas ostras de la Ría de Vigo y de otros manjares. Después de satisfacer su paladar, puede relajarse en la maravillosa playa de Samil, contemplando la silueta de las islas Cíes, y disfrutando del maravilloso microclima vigués sobre las arenas blancas bañadas por el Atlántico. Culmine la jornada subiendo al Monte de O Castro, un lujo natural en pleno centro de la ciudad que ofrece la mejor panorámica de la ría de Vigo y los atardeceres más hermosos.

Las aguas del río Armenteira moldean las rocas en su bajada por la comarca de O Salnés, a lo largo de un paseo salpicado de pozas, cascadas, árboles y molinos; hablamos de la maravillosa Ruta de Pedra e da Agua. El serpenteo del arroyo acompaña a los excursionistas bajo la sombra de un bosque frondoso de ribera, con sauces, alisos, abedules, castaños y robles que trenzan una densa bóveda vegetal. Se trata de un precioso recorrido de 7 kilómetros perfectamente señalizado que atraviesa los concejos de Ribadumia y Meis, y que se puede iniciar en el monasterio de Armenteira o desde la rotonda de los Castaños de Berrantes, situada en el extremo opuesto.

Distancias desde/hacia la Ruta de Pedra e da Agua

  • Aeropuerto de Vigo: 49 km, alrededor de 32 minutos.
  • Centro de Vigo: 47,6 km, sobre 37 minutos.

 

 

Ferias y negocios

Ferias y negocios

El principal edificio de convenciones y espectáculos de Vigo es el Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo, situado enfrente del puerto y la ría. Cuenta con más de 23.000 metros cuadrados repartidos en 7 plantas y un estacionamiento subterráneo. El auditorio es una de las obras arquitectónicas más modernas de la ciudad, con un enorme escenario de 800 metros cuadrados, el más grande Galicia. Numerosas salas de diferentes capacidades, zonas comerciales y de oficinas, un hotel, un restaurante y una cafetería sirven para hacer la estancia más cómoda y agradable a sus miles de visitantes.

Distancias desde/hacia el Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo

  • Aeropuerto de Vigo: 14,3 km, en torno a 15 minutos.
  • Centro de Vigo: 1,7 km, a unos 5 minutos.

 

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos