airport generic 14
lanzarote airport header
Alquiler de coches
Lanzarote Aeropuerto
Lanzarote Aeropuerto

Alquiler de coches Lanzarote Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ctra. Arrecife a Tinajo km 2.6, 35509 Playa Honda

GDS-Code: ACE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote con SIXT

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote (ACE) de Sixt rent a car pone a su disposición una moderna flota de vehículos de todos los segmentos, así como ventajosos servicios opcionales que le permitirán alquilar un coche en función de sus preferencias. Entre en nuestra web para comprobar las diferentes modalidades de alquileres de coches que le ofrecemos y tramite su reserva online. De ese modo, nada más bajarse de su avión podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote. Esto le permitirá transportar cómodamente sus pertenencias desde el primero momento, además de poder moverse a su ritmo por este espectacular territorio insular. Le recordamos que esta oficina es off-airport, es decir está fuera de la terminal, y nuestro autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones.

airport generic 14
Ver más Ver menos
man waiting airport

Un aeropuerto clave en las Islas Canarias

Inaugurado en el año 1946, el aeropuerto de Lanzarote es el tercero con más tráfico de las Islas canarias, con 7,4 pasajeros anuales. Se encuentra localizado a 5 kilómetros al oeste de Arrecife, la capital de la isla, y opera tanto vuelos domésticos como internacionales, principalmente vuelos con destino a Madrid, Tenerife, Gran Canaria y varias ciudades del Reino Unido y Alemania. Nuestra sucursal de alquiler de coches se distingue por ofrecer un servicio de alquiler de coches baratos y eficientes, además de modelos de categoría premium de algunos de los fabricantes de lujo más prestigiosos del mercado, como BMW, Audi y Mercedes-Benz.

car sunset trip

Contrate un moderno coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote y explore la isla con Sixt

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá explorar cómodamente Lanzarote, un territorio insular de inigualable belleza, en el que las aguas cristalinas de las playas, los volcanes y los paisajes que parecen de otra planeta harán que su visita se quede guardada en su memoria para siempre. Una de las mejores sorpresas que regala esta bella isla es el Mirador del Río, una de las obras arquitectónicas más conocidas del popular arquitecto canario Cesar Manrique. Los Jameos del Agua son otro de los lugares más turísticos de la isla, en el que también Manrique ha dejado su impronta personal, creando un lugar en el que la naturaleza y el hombre interaccionan de manera extraordinaria. El Parque Nacional de Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes son otros enclaves naturales impresionantes de Lanzarote que ningún viajero debe perderse.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 340 Reseñas

Moringa G.

Nicht am Flughafen, aber mit dem shuttleservice einfach organisiert.

Xavi Molina R.

(Translated by Google) Very good rental company. She was the only one who didn't ask me for experience with a driver's license or a credit card, since I don't have one. Highlight the kindness of CHRISTIAN, who gave us tourist information which experienced guide and thanks to him we made all our routes based on the map that he made us. Besides that, he did not give a car of a higher category than the one we paid for! Thanks a lot! We will repeat for sure !!

 

(Original)

Muy buena empresa de alquiler. Fue la única que no me pedía ni experiencia con el carnet de conducir ni una tarjeta de crédito, ya que no tengo. Destacar la amabilidad de CHRISTIAN, que nos dió información turística cuál guía experimentado y grácias a él hicimos todas nuestras rutas basándonos en el mapa que el nos hizo. Además de eso, no dió un coche de categoría superior al que pagamos! Muchas grácias! Repetiremos seguro!!