Costa Teguise: visite las playas más bonitas de Lanzarote en esta localidad y disfrute de su clima cálido y ambiente tranquilo. Está a tan solo 15 min en coche del aeropuerto.
Playa Blanca: en esta localidad podrá apreciar de una sin igual vista del estrecho de la Bocaina con Fuerteventura de fondo.
Charco Verde: aunque no es apto para el baño, es una de las visitas ineludibles. Su intenso color verde contrasta con la arena negra y el azul del océano. En la zona hay diversos restaurantes para comer pescado con vistas a esta maravilla.
Parque Nacional de Timanfaya: este paraje es uno de los tesoros de la isla. Se localiza muy próximo al Charco Verde y permite sumergirse en un paisaje de conos volcánicos y cráteres. Incluso, podrá montar en camello.
San Bartolomé: ubicada en el corazón de Lanzarote, esta población exhibe una arquitectura típica isleña, con casas blancas y bajas. Se enmarca en un entorno de viñedos y tiene entre sus principales atractivos a la Casa del Mayor Guerra, declarada Bien de Interés Cultural.