Servicios y vehículos de SIXT en Lanzarote
Si todavía no sabe qué coche de alquiler quiere contratar en Lanzarote, le recomendamos consultar las características de nuestra flota. Escoja un vehículo pequeño o compacto para moverse de aquí para allá libremente y para aparcar en cualquier sitio con facilidad. Para inspeccionar los entornos más volcánicos y abruptos de la isla, un todoterreno es lo que necesita, mientras que, si prefiere viajar con distinción, también disponemos de descapotables de alta gama. Para una experiencia más completa, incluya extras como el sistema de navegación o el conductor adicional. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de fin de semana y alquiler semanal y disfrute de los precios más irreSIXTibles.
Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra
Cosas que debe tener en cuenta al alquilar en Lanzarote
¿Qué necesito para alquilar un coche en Lanzarote?
Para alquilar un coche en Lanzarote deberás presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo. Además, deberás presentar un método de pago válido como una tarjeta de crédito o débito (dependiendo de la categoría alquilada). Consulte nuestros términos y condiciones para saber más.
¿Dónde alquilar un coche en Lanzarote?
En este momento tenemos disponibles los alquileres desde el aeropuerto de Lanzarote.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche por un día en Lanzarote?
A partir de 20€ al día para alquileres de una semana. El precio final depende de varios factores: la oferta actual, la sucursal de recogida, el tiempo de antelación con el que se reserva, la duración del alquiler o los extras contratados, entre otros. Puedes consultar la oferta para la sucursal y fechas deseadas durante el proceso de reserva.
VISITE PLAYA BLANCA, COSTA TEGUISE Y MÁS EN LANZAROTE CON SIXT
Costa Teguise: visite las playas más bonitas de Lanzarote en esta localidad y disfrute de su clima cálido y ambiente tranquilo. Está a tan solo 15 min en coche del aeropuerto.
Playa Blanca: en esta localidad podrá apreciar de una sin igual vista del estrecho de la Bocaina con Fuerteventura de fondo.
Charco Verde: aunque no es apto para el baño, es una de las visitas ineludibles. Su intenso color verde contrasta con la arena negra y el azul del océano. En la zona hay diversos restaurantes para comer pescado con vistas a esta maravilla.
Parque Nacional de Timanfaya: este paraje es uno de los tesoros de la isla. Se localiza muy próximo al Charco Verde y permite sumergirse en un paisaje de conos volcánicos y cráteres. Incluso, podrá montar en camello.
San Bartolomé: ubicada en el corazón de Lanzarote, esta población exhibe una arquitectura típica isleña, con casas blancas y bajas. Se enmarca en un entorno de viñedos y tiene entre sus principales atractivos a la Casa del Mayor Guerra, declarada Bien de Interés Cultural.
Qué hacer en Lanzarote en verano
La playa de Famara se llena durante el periodo estival de amantes del surf y viajeros alternativos, creando un ambiente diferente e integrador. Otro plan ineludible para un día soleado de verano es conducir un descapotable de SIXT hasta el Mirador del Río, ubicado en el norte de la isla. Creado por el artista canario César Manrique, brinda la mejor panorámica posible de la vecina isla de La Graciosa.