Lanzarote

Alquiler de coches en Lanzarote

Con sus paisajes volcánicos, Lanzarote parece de otro planeta. Es la isla canaria más salvaje y la que más sorprende a cada paso. El servicio de alquiler de coches de SIXT le espera en el propio aeropuerto de Lanzarote para que pueda descubrir sus rincones más icónicos a su ritmo. Con la máxima calidad por bandera, con SIXT dispondrá de un vehículo moderno y eficiente que hará que su estancia en la isla sea inolvidable. Si viaja en pareja, apueste por un coche compacto para desplazarse desde Arrecife a Playa Blanca, Costa Teguise o hasta el Parque Nacional del Timanfaya, por ejemplo. Para disfrutar del privilegiado clima de esta isla, lo mejor es un descapotable.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Lanzarote

Si todavía no sabe qué coche de alquiler quiere contratar en Lanzarote, le recomendamos consultar las características de nuestra flota. Escoja un vehículo pequeño o compacto para moverse de aquí para allá libremente y para aparcar en cualquier sitio con facilidad. Para inspeccionar los entornos más volcánicos y abruptos de la isla, un todoterreno es lo que necesita, mientras que, si prefiere viajar con distinción, también disponemos de descapotables de alta gama. Para una experiencia más completa, incluya extras como el sistema de navegación o el conductor adicional. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de fin de semana y alquiler semanal y disfrute de los precios más irreSIXTibles.

Cosas que debe tener en cuenta al alquilar en Lanzarote

Accesorios y otros extras disponibles

Sillas infantiles homologadas, GPS, conductor adicional, kilometraje ilimitado, asistencia en carretera, protecciones sin franquicia, etc.

Viajes en ferry en Canarias

No se permite trasladar el vehículo en ferry entre las islas, de las islas a la península o viceversa.

Alquilar un coche con 18 años

Aunque depende de la categoría, en nuestras sedes de Lanzarote se pueden alquilar vehículos a partir de los 18 años.

VISITE PLAYA BLANCA, COSTA TEGUISE Y MÁS EN LANZAROTE CON SIXT

Costa Teguise: visite las playas más bonitas de Lanzarote en esta localidad y disfrute de su clima cálido y ambiente tranquilo. Está a tan solo 15 min en coche del aeropuerto.

Playa Blanca: en esta localidad podrá apreciar de una sin igual vista del estrecho de la Bocaina con Fuerteventura de fondo.

Charco Verde: aunque no es apto para el baño, es una de las visitas ineludibles. Su intenso color verde contrasta con la arena negra y el azul del océano. En la zona hay diversos restaurantes para comer pescado con vistas a esta maravilla.

Parque Nacional de Timanfaya: este paraje es uno de los tesoros de la isla. Se localiza muy próximo al Charco Verde y permite sumergirse en un paisaje de conos volcánicos y cráteres. Incluso, podrá montar en camello.

San Bartolomé: ubicada en el corazón de Lanzarote, esta población exhibe una arquitectura típica isleña, con casas blancas y bajas. Se enmarca en un entorno de viñedos y tiene entre sus principales atractivos a la Casa del Mayor Guerra, declarada Bien de Interés Cultural.

Qué hacer en Lanzarote en verano

La playa de Famara se llena durante el periodo estival de amantes del surf y viajeros alternativos, creando un ambiente diferente e integrador. Otro plan ineludible para un día soleado de verano es conducir un descapotable de SIXT hasta el Mirador del Río, ubicado en el norte de la isla. Creado por el artista canario César Manrique, brinda la mejor panorámica posible de la vecina isla de La Graciosa.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos