Girona Aeropuerto

Alquiler de coches Girona Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ctra. del Aeropuerto s/n, 17185 Vilobi d'Onyar

GDS-Code: GRO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Girona Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Girona?

Servicio Shuttle

Esta sucursal es off-airport, pero contamos con un autobús gratuito para llevarle desde la terminal hasta nuestras oficinas, situadas a 300 metros.

Ofertas atractivas

En esta oficina podrá alquilar varios modelos de BMW, Audi, Mercedes-Benz y otras marcas premium a precios irreSIXTibles.

Flexibilidad

Puede devolver el vehículo a cualquier hora del día, por lo que no debe preocuparse por el horario de su vuelo.

Últimos modelos

Nuestros coches tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que conducirá un coche prácticamente nuevo cada vez que reserve con nosotros.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Girona

Nuestra sucursal del aeropuerto de Girona (GRO) cuenta con un servicio de alquiler de coches muy variado, lo cual le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente. Todos los vehículos de SIXT son modernos y encontrará una amplia variedad de modelos de Mercedes-Benz, BMW, Audi y otras marcas premium. Por ejemplo, si viaja en pareja, podrá elegir entre numerosos compactos, sedanes o deportivos; mientras que si viaja en familia podrá escoger entre SUV y monovolúmenes. En esta sucursal también encontrará descapotables, por si planea unas vacaciones veraniegas en la Costa Brava. Si desea personalizar su alquiler, agregue los extras que necesite como una silla de bebé, un GPS o equipamiento de invierno.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Girona

Si bien nuestra sucursal es off-airport, ya que se encuentra a unos 300 metros de la terminal, llegar es muy sencillo. Al salir de la zona de llegadas camine unos 100 metros a su izquierda hasta llegar a la parada de taxis, donde se encuentra nuestro bus de cortesía. Después de recoger su coche en el aeropuerto de Girona podrá llegar a la ciudad en unos 15 minutos. En caso de devolver el vehículo fuera de horario, aparque el coche y deposite las llaves en el buzón de seguridad.

Qué hacer en Girona y la Costa Brava

Girona es un paraíso para los turistas, tanto en su centro urbano como en los alrededores. La muralla, la catedral o el monasterio de Sant Pere de Galligans son algunos de los muchos atractivos turísticos de la ciudad que no puede perderse. Con cerca de 200 kilómetros de costa, esta provincia de Cataluña invita a ser recorrida en coche, pasando por Cadaqués, Lloret de Mar o Blanes, auténticos paraísos de la Costa Brava. Si usted es más de naturaleza y busca paz, el Parque Natural de Cabo de Creus es una muy buena alternativa.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 235 Reseñas

Lucer R.

Moderno, simpático y muy buena calidad precio.

Lili M.

Excelente servicio, David la persona que me atendiô fue muy amable tanto para la entrega como la recepciôn del vehiculo. Super recomendado.

 

Pdta. Los precios son mâs baratos en Girona aeropuerto que en Girona centro.

Josep F. Vinent P.

La experiencia fue realmente buena, la chica que nos atendió fue muy atenta, el coche muy limpio y en perfecto estado. La relación calidad precio también excelente. En resumen, enteramente satisfecho .