girona city header
Alquiler de coches
Girona Aeropuerto
Girona Aeropuerto

Alquiler de coches Girona Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ctra. del Aeropuerto s/n, 17185 Vilobi d'Onyar

GDS-Code: GRO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 17:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en el Aeropuerto de Girona

Si está planeando visitar la Costa Brava, el moderno servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el aeropuerto de Girona (GRO) le permitirá conocer la región con flexibilidad y confort. Esta oficina de Sixt es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro autobús de cortesía le llevará hasta nuestras instalaciones con rapidez, puesto que están a menos de 500 metros. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de todos los segmentos y podrá elegir entre turismos pequeños, coches compactos, berlinas, cupés, cabrios y 4x4. Además de toda clase de turismos, esta sucursal dispone de furgonetas con diversas capacidades y podrá alquilar un coche comercial para una mudanza o para transportar un objeto de gran tamaño.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en el Aeropuerto de Girona
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Girona y explore la Costa Brava

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Girona y explore la Costa Brava

Las comarcas catalanas de La Selva, el Alto y el Bajo Ampurdán forman parte de la Costa Brava, que es la franja costera de la provincia de Girona. Esta región posee más de 200 km de litoral, el cual es muy recortado y posee numerosas calas y playas. Blanes, Lloret de Mar, Palamós y Cadaqués son algunas de las localidades más conocidas de la costa gerundense, mientras que el Parque Natural de Cabo de Creus y las Marismas del Ampurdán son algunos de los atractivos naturales más visitados. Gracias a Sixt y a su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona podrá conocer estos y otros lugares de interés de Cataluña a su ritmo.

La segunda terminal aérea más importante de Cataluña

La segunda terminal aérea más importante de Cataluña

El aeropuerto de Girona, también conocido como aeropuerto de la Costa Brava, es el segundo más transitado de Cataluña y está situado a unos 13 kilómetros de la ciudad de Gerona, concretamente en el municipio de Viloví de Oñar. Aunque el volumen de viajeros ha disminuido en los últimos años, esta infraestructura aeroportuaria acoge anualmente a más de un millón y medio de pasajeros, principalmente turistas que llegan a la región en vuelos de bajo coste, y posee vuelos regulares que conectan la región con las principales ciudades europeas. Gracias a la presencia de Sixt en la zona, podrá reservar un moderno coche de alquiler en el aeropuerto de Girona y viajar por la Costa Brava con comodidad. Le recordamos que esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y que, además de atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, posee vehículos premium de BMW, Mercedes-Benz, Audi y otras marcas de alta gama.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 235 Reseñas

Mario V.

(Translated by Google) Due to insurance coverage, I don't know how the prices will be, I had very good service, practically new car, very kind employee.

 

(Original)

Por tema de cobertura del seguro, no se como serán los precios, tuve muy buen servicio, coche practicamente nuevo, empleado amabilísimo.

Lester F.

(Translated by Google) Good care

 

(Original)

Bona atenció

Irene R.

(Translated by Google) We rent at Sixt the month of September. It was without a doubt a pleasant experience.

The staff was super attentive, on the day of pick-up I had a problem and as it was almost closing time I couldn't pick up the car, I could pick it up the next day without any problem. The 2 super nice girls. With the payment I had a small problem, by mistake the rent was charged twice but they solved it right away.

We booked a model car and to our surprise we were given an automatic upgrade car, a delight to drive, even the perfect color. Regarding the car, completely new, it barely had 3000km, both interior and exterior perfect. Both collection and delivery were quick procedures.

Although it is a little more expensive than other companies, it is worth it, both for the staff, the ease of contacting them, the fleet of cars they have, ... We will book with them again without hesitation.

 

(Original)

Alquilamos en Sixt el mes de setiembre. Fue sin duda una grata experiencia.

El personal super atento, el día de recogida tuve un problema y al ser ya casi la hora de cierre no pude recoger el coche, pude recogerlo al día siguiente sin ningún problema. Las 2 chicas super amables. Con el pago tuve un pequeño problema, por error se cobró dos veces el alquiler pero lo solucionaron enseguida.

Reservamos un modelo de coche y nuestra sorpresa fue que nos dieron un coche de categoría superior automático, una delicia conducir, incluso el color perfecto. Referente al coche, completamente nuevo, apenas tenía 3000km, tanto interior como exterior perfecto. Tanto la recogida como la entrega fueron trámites rápidos.

Aunque sea un poco más caro que otras compañías, lo vale, tanto por el personal, la facilidad de contactar con ellos, la flota de coches que disponen,... Reservaremos con ellos otra vez sin dudarlo.